hola amigos, tengo un pentium II 350 (overclokeado a 434) y 320 megas de RAM. me encuentro con el siguiente prolema a la hora de ver un video en el windows media player de mi windows XP pro.
suelen ocurrir dos cosas:
1 y la mas frecuente: pantallazo azul de XP con este mensaje: BAD_POOL_CALLED y la parrafada de memoria tal tal tal que si error grabe....
2 y no tan frecuente: el video se ve pero con una calidad pesima, se ven los cuadraditos y le faltan texturas... no se...
aparte , los viedos de DIX se ven lentisimos, con un retraso de la imagen respecto el sonido enorme.
tengo de VGa una TNT2 32Mb con el driver detonator version 30.11 y no me ha dado problemas, en los juegos y tal no he tenido ningun problema, por tanto, me imagino que sera algun problema de media player y de sus codecs. como puedo reinstalarlo, por que cuando lo intento, me dice que estan todos los componentes actualizados aunque seleccione "reinstalar"
tampoco puede desinstalarlo, y volverlo a instalar por que no se puede desistalar (lo he buscado hasta en componentes de windows pero KO) a alguien le ha ocurrido o sabe de que es ese mensaje de BAD_POOL_CALLED?
gracias de antemano