BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS MEDIA PLAYER DE XP ¿QUE LE PASA?

DaniNeC

hola amigos, tengo un pentium II 350 (overclokeado a 434) y 320 megas de RAM. me encuentro con el siguiente prolema a la hora de ver un video en el windows media player de mi windows XP pro.

suelen ocurrir dos cosas:

1 y la mas frecuente: pantallazo azul de XP con este mensaje: BAD_POOL_CALLED y la parrafada de memoria tal tal tal que si error grabe....

2 y no tan frecuente: el video se ve pero con una calidad pesima, se ven los cuadraditos y le faltan texturas... no se...

aparte , los viedos de DIX se ven lentisimos, con un retraso de la imagen respecto el sonido enorme.

tengo de VGa una TNT2 32Mb con el driver detonator version 30.11 y no me ha dado problemas, en los juegos y tal no he tenido ningun problema, por tanto, me imagino que sera algun problema de media player y de sus codecs. como puedo reinstalarlo, por que cuando lo intento, me dice que estan todos los componentes actualizados aunque seleccione "reinstalar"

tampoco puede desinstalarlo, y volverlo a instalar por que no se puede desistalar (lo he buscado hasta en componentes de windows pero KO) a alguien le ha ocurrido o sabe de que es ese mensaje de BAD_POOL_CALLED?

gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zero51

y digo ocurría no porque haya podido solucionarlo sino porque he desistido y utilizo un software libre y que consume muy pocos recursos para ver las pelis y videos y paso del media player porque a mi tampoco me funcionaba me pasaba lo mismo que a ti, y mi ordenador es un 1800xp con 256 de DDR y ATI Radeon 7500, y se veía como el culo y a veces lento, puse este programa y da gusto ademas hago de todo mientra la veo, ah se me olvidaba el nombre BSplayer pruebalo no te decepcionará.

zero51

me gustaría saber que sistema de refrigeracion tienes para el pentium overcloqueado porque yo tengo un PII 300 puesto a 350 y lo puse a 400 pero se calentaba mazo, si encuentro algo bueno para ponerlo lo pondre, me gustaría que me dijeras que sistema le has puesto, ventiladores, donde,....

🗨️ 2
DaniNeC

para empezar muchas gracias por la respuesta de lo del windows media player. lo extraño es que no me pasaba hace 2 semans que vi una pelicula... no se que raro. (siempre da problemas, a casi to el mundo)

lo del tema del overcloking yo le he puesto un disipador bastante grande que lleva incorporados dos ventiladores a 12V bastante potentes.....

aparte de que la VGA tiene su ventilador y en la caja quite todas las placas de hierro traseras (donde futuramente pueden instalarse tarjetas PCI) puse un ventilador de 8cm x 8cm de 12V tambien que introduzca ahire por debajo.

todo eso con que el windows apague discos duros a los 10 minutos (los HDD hace que se caliente el aire de la caja mogollon)....

piensa una cosa, el ahire caliente sube, por eso es importante tener siempre para el overcloking minimo un ventilador que meta ahire por debajo y que saque por arriba... posiblemente el de la fuente sea insifuciente (apenas disipan el calor de la misma fuente)

ahh! otra cosa, compra en una tienda de informatica normal y corriente psilicona refrigeratoria y la pones entre el core del micro y el disipador de manera que el calor se disipa mas rapido.. mi ordena lleva desde el viernes encendido y ningun problema..... ya diras como te va, suerte

🗨️ 1
zero51

a mi tampoco me pasaba al principio lo del media player, derrepente empezo a ocurrir, el otro dia en una tienda vi lo del doble ventilador, se lo comprare es una buena idea, yo tengo un ventilador normal en el procesador y en una baina PCI tengo un ventilador de eso que sacan el aire por un lado, justo debajo de la tarjetas, lo jacho es que tengo que meter un termometro que tengo con un cable por sensor par a ver la temperautra del micro porque los cabrones de la tienda cuando estaba en garantía me quitaron el sensor y ni me pispe. Enga muchas gracias, lo tuve una temporada a 400 e iba bien.