BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS MEDIA PLAYER

BocaDePez

TENGO UN PROBLEMA CON EL WINDOWS MEDIA PLAYER,ME TIRA UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE:

NO SE ENCUENTRA EL PUNTO DE ENTRADA DEL PROCEDIMIENTO GETIUMS EN LA BIBLIOTECA DE VINCULOS DINAMICOS MSDART.DLL!!!

COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hermano no puede ser mas facil, sea cual sea el sistema operativo que uses bajate de internet el instalador de windows media player para tu sistema operativo y hazlo correr, si no se arregla, desintalalo y volvelo a instalar, facilitooooooooo

BocaDePez

mira.....buscando en google vi que varios son los que tienen este problema......incluso yo. Pero a todos les pasa con distintos programas ...a mi por ej. no se me conecta a internet.

Dicen q ese archivo por algun motivo desconocido de windows.........se pasa de la carpeta windows/system32 a windows/system.........por lo tanto abria q volver a copiarlo dentro de windows/system 32

y sino lo tenes al archivo buscalo aca: (link roto)

suerte!! ;-)

BocaDePez

yo tambien tengo ese mismo problema y no puedo abrir el windows media player y me arroja un mensaje error interno de aplicacion ...ya hice lo de poner el dll al system32 y volvi a instalarlo si me pudieran ayudar por favor

BocaDePez

tengo un problema que me va la voz antes que la imagen cuando pongo una peli