BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Media Player 11 en internet y Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

despues de mirar por todo google e intentar solucionarlo, no lo consigo.

El caso es que no puedo ver determinados videos via internet en paginas que utilizan el windows media player. En el pc de sobremesa que tiene XP y el WMP 10 si lo veo, pero en el portatil con Vista y el WMP 11 no.

Alguna idea de como puedo solucionarlo?

Gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

usa videolan

www.videolan.org

vistia www.sobretodont.blogspot.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi consulta no es para buscar otro reproductor, que ya tengo varios, es porque necesito solucionar lo del WMP porque es el que usan algunas webs

Frankie2004

Si dices que "determinados" vídeos no van, presupongo que otros vídeos sí que van.
Sería importante que pusieses algún enlace para determinar si es un problema de codecs, o un bloqueo de otro tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, me exprese mal. Con determinados queria decir: determinados videos de internet. Pero vamos que todos los que utilizan el WMP no los puedo ver, solo los oigo. Los de youtube por ejemplo que no necesitan WMP, si que los veo

Espero haberme explicado mejor ahora

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Me pasa lo mismo, no abre ninguna dirección url y, lo que es peor, no he encontrado nada para solucionarlo. Creo que estará relacionado con las opciones de seguridad del programa. Espero que alguien pueda aportar alguna solución. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Sigo igual despues de buscar mil cosas

Aqui pongo un ejemplo: (link roto)

En esta web a la derecha hay unos videos, estos utilizan el WMP, le doy, se abre la nueva ventana del navegador, se carga el video y se empieza a reproducir, pero solo se oye, la pantalla se queda negra

A ver si me podeis ayudar

Vermu

Mi apuesta es que es algo de los codecs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya claro, la mia tambien, pero alguna idea de como solucionarlo? Es que claro para ver videos que tengo en el pc da igual porque uso otros reproductores, pero como he dicho antes, algunos videos en internet solo los puedes ver con el WMP y por eso necesito ayuda