BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Media Player 11

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿os habéis descargado el Windows Media Player 11? ¿Qué os parece?

A mi me ha llamado mucho la atención el cambio de todos los iconos, acostumbrados al círculo con colorines característico de este reproductor. Lo que cambia bastante es el skin, oscuridad frente a claridad de la versión 10.

En cuanto a las opciones, más o menos, son las mismas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Llegas un poco tarde ¿no?... porque lo del WMP es de hace ya un tiempo, como para llegar ahora preguntando por esto, pero bueno...

Básicamente lo que cambia en el WMP11 es el skin, porque la verdad, novedades importantes o mejoras importantes no hay ni una sola, a mi juicio.

Yo lo bajé en su día, lo instalé, y lo volví a quitar, ya que con el WMP10 me arreglo mejor, por problemas que plantea la versión 11.

En mi opinión el 11 es un cambio puramente estético que no aporta novedad técnica importante o significativa alguna, por lo que es más humo que otra cosa.

Solo es mi opinión.

Un saludo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya lleva mucho tiempo? Juer, es que a mi me acaba de aparecer la actualización jaja.

🗨️ 6
Bilbokoa

Ahhhhhhh, vale, entonces ahora entiendo mejor el porque de tu post sobre este tema en este momento.

Si, lleva tiempo para la descarga, pero bueno, si a tí te ha aparecido ahora en el Windows Update, pues nada, y si te gusta, pues como tú veas, para gustos, colores.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sé, alguna opción me gusta más en el otro.

Voy a probar este nuevo unos días, en caso de que quiera volver a la 10, ¿qué hay que hacer exactamente?

Un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
SPiKeGoD
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez