Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

he mirado en softonic al acordarme d q ya existia el windows…

he mirado en softonic al acordarme d q ya existia el windows media player 10 pero pone q solo esta para la puta mierda del win xp...
      esta para win2000? si es asi poner un link x favor.
      gracias ;-)

• Cerrado

Juur Juur otra gran invento del tio gates. Este consume mas…

Juur Juur otra gran invento del tio gates.

Este consume mas recursos del pc que el 9?

Porque el otro no veas te lo dejaba seco :-o

• Cerrado

¿Y quien coño quiere el Windows Mierda Player?, plagadito de…

¿Y quien coño quiere el Windows Mierda Player?, plagadito de spyware, DRM y con conexion directa a los servidores de la RIAA, para enviarles toda tu lista de mp3 con tu ip y todo lo que pueda.

Dejad esa basura y usad ya el bsplayer

• Cerrado

[Editado 14/10/04 18:28]

si no te gusta no te lo instales pero eso no deja que a otros…

si no te gusta no te lo instales pero eso no deja que a otros les pueda gustar sobre gustos no hay nada escrito,lo que para ti pueda ser malo puede ser bueno para los demas,nos seas tan radical.otra cosa a mi me da igual si me espian o no,no tengo nada que ocultar,ni me bajo nada pirata de p2p.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

El problema es que tu puedes saber del tema y haber ELEGIDO…

El problema es que tu puedes saber del tema y haber ELEGIDO libremente porque conoces las alternativas y PREFIERES el WMP, porque como has dicho no te importa ser espiado.

Pero la mayoria de la gente solo conoce el WMP, y no conoce sus secretos oscuros, y esas personas NO PUEDEN ELEGIR, porque no conocen mas alternativas, son las tipicas personas que relacionan Internet= Explorer, Escribir=Word, Correo= Outlook, Multimedia= WMP, y no saben que hay un mundo de programas libres o propietarios ,pero mucho mejores y sin spyware.

Y si alguien elige el WMP,como tu, conociendo las otras alternativas, perfecto, pero si no las conoce su eleccion es artificial y forzada, y estoy en mi derecho de hacer conocer a esas personas esas otras alternativas ,para que asi puedan elegir en libertad.

PD: Soy Ojete sin registrar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ya te digo, el otro dia, el 9, no me dejaba ni oir audio…

ya te digo, el otro dia, el 9, no me dejaba ni oir audio .wma, me decia que no tenbia los derechos, ademas, no se si lo sabeis, al aceptar la licencia al instalar, acepatais que puedan acceder remotamente a TU ordenador para, si lo quieres, modificar, o borrar lo que consideren oportuno, y esto es un principio de lo que ya se sabia

para muestra un boton, un link; es buenisimo, un poco largo, pero muy bueno

http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=207