BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Media Player 10: Asociaciones de archivos

Cthulhu

He actualizado recientemente el WMP a la version 10.
Por otra parte tengo el PowerDVD como reproductor DVD predeterminado.
En el windows media player, por mucho que desmarco la opcion Video DVD en tipos de archivos, siempre el WMP vuelve a marcarla, con lo que se convierte en el reproductor DVD predeterminado siempre.
¿Alguien sabe como se soluciona?
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso se soluciona desinstalando la mierda esa del WMP y instalando un reprodurctor de esos gratuitos q son infinitamente mejores.

🗨️ 6
Gerwalk

Amén.

🗨️ 1
Elender

A mí me encanta el BSPlayer, es el que uso desde hace tiempo y me va genial. Gratuito, por supuesto. Saludos.

P.D: Por si hay interesados:

BSPlayer

GreatMa

A ver si nos aclaramos.

A lo mejor el quiere usar el WMP, no otro reproductor, sea libre, gratuito o no.

Estamos de acuerdo en que Microsoft hace muchas cosas mal, pero si hay gente que lo quiere usar (más que nada porque sale en el windows Update y la gente se lo instala) y tiene problemas, seguro que agradecen más una solución técnica que no "prueba otro".

Por ejemplo, "mi coche va mal, ¿que le puedo hacer?"
"comprate otro que vaya mejor", no es una solución.

Sobre la solución, prueba a reinstalar el PowerDVD después de instalar el WMP a ver si recaptura las extensiones. Si no, prueba desde windows a cambiar las asociaciones de archivos (en una ventana del explorador de Windows, Herramientas, Opciones, Tipos de archivo)

Frankie2004

¡Qué mas quisiera él! ¡No se puede desinstalar!

Lo peor de todo es que a la chita callando Microsoft ha introducido desde el WMP9 el sistema de Gestión Digital de Derechos (DRM) y te puedes encontrar cualquier día que le de la gana a Microsoft con que no puedes escuchar tus MP3 si no están "firmados" por su autor o distribuidor, eso si no te los borra.

Players gratuitos forever ... ¿para qué tardar una burrada de tiempo en abrir un reproductor, que ocupe megas y megas de RAM, cuando tienes "Media Player Classic" en un ficherito único que metes en el directorio que quieras, reproduce absolutamente todos los formatos habidos y por haber, y encima se abre en décimas de segundo?

En fin ...

🗨️ 2
negora

Sin ánimo de criticar por criticar lo de Microsoft, he de decir que el Media Player Classic, quizá no en estética, pero si en eficiencia y compatibilidad, supera a todos los reproductores que he probado. Que gran programa :) .

AeLider1

Hola!!!

A mí pe pasa eso ahora... Tuve que formatear la Compu Vieja así que pasé algunos (Varios) Archivos de Música a mi Computadora (Nueva) y pues... PUFFFF

No los Lee, ya que me pide... eso que Ud. dice...

Y ahora????

Cthulhu

Ya he provado a reinstalar el PowerDVD pero el WMP sigue "robando" las asociaciones.
Seguire intentando