BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows media player 10

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema desde hace poco con el reproductor windows media player 10, resulta que al intentar reproducir archivos en formato avi, cuando está llegando al final se para la reproducción y se queda el programa colgado.

Sólo me pasa con este tipo de formato, y he probado con videos que antes me iban bien y nada.

He probado de desinstalar y volver a instalar y tampoco me ha solucionado el problema.

A ver si alguien sabe como solucionarlo!!!

Gracias

Jose.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jdanilopez

Como medida mas facil, vuelve a la version anterior.

BocaDePez
BocaDePez

Yo te diria que te quitaras el media player de raiz o lo usaras solo para audio (es mi modesta opinion). A mi siempre me ha ido mejor el media player classic que siempre lo lee todo con los codecs adecuados (no como otros que ya puedes tener tos los der mundo que na de na ademas tampoco consume demasiados recursos no como el Real One Player), hace poco descubri el BS Player que ademas de dar mas nitidez a la imagen (o eso me ha parecido a mi) es capaz de reproducir los archivos .sub (cosa que no hacen ninguno de los anteriores) permitiendote cambiar la fuente, el tamaño, el color, etc... Pero ya se sabe para gustos los colores. :-D

BocaDePez
BocaDePez

ke hay