BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Media Center XP o XP

HIROCHI

LA cosa es que me comprado un pc nuevo y me trae el VISTA.No me gusta.. ya se q es mas bonito y tal, pero es q no me funcionan muchos programas, asi q me kiero pasar de nuevo a XP. Pero si q hay una cosa del vista q tengo y es el media Center, donde puedo grabar la tele, ver canales y tal. Tonces mi pregunta seria.. si instalo un XP media center es iwal q un XP normal, nada mas q con la funcion de media center? Iwal es un poco tonta la pregunta, pero nunca instale ninguno, siempre he estado con el XP como to dios... GRACIAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Tranquilo, el entorno gráfico es igual al del Windows XP Professional, si es que te refieres a él.

Chemalacant

Hola Hirochi.

Aparentemente si es igual, pero entrando en las tripas del sistema podrias averiguar facilmente que tiene un problema de diseño, ya que aunque la version que tendras sera española, el nucleo del sistema sigue siendo en ingles, y al poner actualizaciones con windows update he tenido problemas, hasta el punto de no poder seguir instalando actualizaciones. Yo que tu me instalaba el windows normal y despues usaba otro programa para lo de la TV que comentas.

Saludos, Chema.

🗨️ 1
eqias

Eso del inglés no es exactamente así, creo. Imagino que hablas de un ordenador de "marca" que trae windows instalado.

Si compras un dell, por ejemplo, con el windows en español, te sorprende ver cómo el windows update sólo acepta updates en inglés y los programas se te instalan en la carpeta "program files" en vez de "archivos de programa".

Lo que ocurre es que los windows oem de algunos fabricantes, en algunos modelos, se instalan basándose en un mismo núcleo y con opciones iguales, y luego parcheado con librerías de idioma. Siempre se les quedan cosas atrás como la ayuda de algunas opciones, la ruta de los programas, etc. El administrador de dispositivos sale en inglés también "keyboards, ports, usb devices...". Yo he tenido un sobremesa y un portatil dell y ha sido así. Y un familiar mío también.

Sin embargo, en ese mismo dell si formateas y coges el cd de windows que trae, al instalarlo es un windows puramente español en todos los sentidos.

El que viene instalado, sí que tiene cosas en inglés, pero el que instalas con su cd original, ya está en español.

Por supuesto en el caso de que traiga el windows original oem. Si lo que trae como algunos HP es un disco "imagen" del disco duro que ya lleva hasta los controladores puestos, lo que obtienes es lo mismo que cuando lo compraste, con los mismos detalles en inglés.