BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Media 9 Final Version??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wopo30

Es la versión final, pero de momento sólo está disponible en Inglés y poco más... Habrá que esperar...

Salu2

🗨️ 12
ftu

yo tengo el 8, recomendais instalar esta?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuando estaba la últimas beta recomendaba !NO! pues habia un control total sobre cds copia y peli (pag.Mocosoft), en cambio en otra web he leido que este problema no existe la version final referida a la inglesa, pero bueno que coño se prueba y si no va en el proximo formateo fuera

Benther

Yo diria que es algo mas rapida que la wmp8 y trae algunas mejoras, pero nada del otro mundo. Si tienes Windows XP te creará un punto de restauración, asi que puedes probarlo y si no te convence pues restauras y recuperas la anterior versión.

En la pagina de microsoft te sale las mejoras que lleva esta nueva versión, miratela, y si te convencen las nuevas caracteristicas pues lo instalas.

🗨️ 3
grillo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojo, por lo que he visto ese enlace no sirve para XP. Si entrais en la web de microsoft y buscais la seccion del Media Player vereis que seleccionado como sistema operativo el XP no hay version española disponible del Media Player 9.
Se deberia modificar ese post añadiendo un comentario que indica que para XP no hay version española del Media Plyer 9 (comprobado ne la web de microsoft).
Os pongo el enlace de la web del Media Player, y si seleccionais en el menu central la opcion de Media Player 9 para XP vereis que no hay version española.

(link roto)

🗨️ 4
butanito
🗨️ 1
Quiquin

Si quereis un buen reproductor de todo tipo de peliculas , todos los formatos y que no chupe tanta memoria como el windows media player , bajaros el bsplayer no ocupa nada y es mil veces mejor , lo notareis sobre todo en la calidad de sonido y en la suavidad del video ( sobre todo cuando reproduces peliculas divx con codecs raros de compresion como el ac3 .... )
Luego para la radio por internet y demas , el windows media player va muy bien

mikelats

Alguna mejora tiene a la hora sobre todo de crear listas, pero por lo demás al menos en mi caso sigue ahí de adorno; teniendo el Winamp (el 2.81 claro no eso que han sacao ahora) y el BSPlayer no hace falta otra cosa.

Cuando deje ripear CDs a mp3 y poner subtítulos a los divx ya hablaremos :-D :-D :-D