BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows me tiene loco

glacius

Al mediodia tuve que reiniciar el router y para mi sorpresa tenia unos valores bastantes mas buenos que los que suelo tener, pero tanto en test de velocidad, descarga directa de bajada o subida, como gestores de descarga, me decian que mi linea se habia ido a la mierda :-O . Es como si se atrancara, en el test de banda ancha se veia perfectamente como fluctuaba la velocidad constante y drasticamente. Me iba mas lento tanto la bajada como la subida.

Re-enchufo varias veces el transformador del router y casi siempre cojo unas velocidades muy buenas para mi linea, llego a coger casi 13500 de bajada y 1971 de subida :-O .

El caso es que ya harto reinicio mi ordenador y entro en Debian, y alli no tengo problemas con la velocidad.

Direis que es problema de Windows, pero es que hasta las 14:00 horas no tenia ningun problema y justo justo cuando empiezan los "nuevos" sincronismos es cuando empieza este problema. Me di cuenta casi inmediatamente gracias al jdownloader ;) . Y el tcp optimizer lo tengo configurado para 13 megas...

Uso el Linksys WAG54G2. El Comtrend HG536+ tambien sincroniza mas alto de lo normal pero no me pare a hacer pruebas con el.

glacius

Nada nada. Ya podeis cerrar el hilo. Al reiniciar el Windows todo perfecto de nuevo. Gracias.

🗨️ 5
Ari

Me alegro, entonces, de que lo hayas solucionado ;)

¿Que windows tienes? ¿Vista?

Saludos

manrovi

Es la primera solución que ofrece cualquier informático cuando hay un problema: reinicia.

Y, curiosamente, a veces funciona :P

🗨️ 3
Ari

Ya te digo que si funciona :P

🗨️ 2
glacius

Ya, mucho cachondeo, pero yo me pegue un susto :P

Pense. Esta gente a tocao mi linea :-O

Sevilla esta llena de zanjas. No me fio un pelo.

🗨️ 1
Ari