BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS ME O 2000

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xtremus

sin duda el 2000, ni se te ocurra ponerte el ME!!!!
un saludo

Arkhanillo

Todo depende de la máquina que tengas, para lo que lo quieras usar, con que juegos quieres jugar...
Más bien yo lo que haria, y lo que hice, es probar los dos y el que ma ha ido mejor ha sido el Windows 2000, sistema operativo que le recomiendo a todo el mundo.
Para jugar suele ir bien, salvo con juegos muy antiguos y para estar en internet aguanta mucho más tiempo encendido que el ME, cosa de agradecer si lo que quieres es dejar el ordenador bajando un DiVX y irte al curro o a clase....

🗨️ 1
Bampiro

Primero comentar que no es mas profesional aquel que trabaja con sistemas teoricamente "profesionales". Parece que hay una fiebre coletiva y te vuelves ingeniero si usas 2000 "pofesional", y eres un piltrafilla si trabajas con me, 98 o similar. Esto no es asi siempre :) hay que ver cada caso por separado: uso del equipo, recursos disponibles (ram, disco, vga) red o monopuesto, internet o no, etc.)

WinMe trabaja mejor con temas multimedia, mas suelto, pero por contra es un sistema operativo menos seguro y menos estable. Si no tienes intencion de dejar el equipo bajando cosas de internet (como ya han comentado) o darle mucha caña, puedes probar con Me.

Mi recomendacion es 2000, o mejor, XP, tan estable y seguro como 2000 (teoricamente mas) pero con el tema multimedia bastante mejorado. Esto ultimo si cuentas con bastante ram.

Otro punto... desaparecen todos para "fusionarse" en xp, xp home, professional y net, asi que tarde o temprano os tocara usar xp, y digo yo, ¿entonces 2000 no sera profesional?

Un saludo

Dartanyan

Lo recomendable hoy día es utilizar WinXP si tenemos una máquina lo suficiente potente. Esto es un procesador a 400Mhz o más y al menos 256 Mb de RAM.

WinME no es para nada recomendable. Antes recomendaría utilizar, incluso, Win98 SE.

Y sobre Win2000 se ha dicho que para jugar va bien pero mi experiencia es todo lo contrario. Da muchos problemas con los juegos, ciertos controladores... Es robusto sí, pero ya puestos es preferible poner WinXP.

Un saludo.

kpitan.com