BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Mail

Naghaz

Hola a todos,

Hace unos dias hice una instalacion en limpio del Vista que ya tenia como ultimo recurso para recuperar el sistema. Desde entonces tengo un problema raro con el Windows Mail que no consigo solucionar.

Resulta que cuando lo abro y le doy al boton de Enviar y Recibir me descarga los mensajes del servidor y funciona todo correcto.

Pero si pasado un rato le vuelvo a dar al boton Enviar y Recibir no me descarga nada ni comprueba el servidor y sale el mensaje de Error al procesar las tareas requeridas. Revise la lista de errores que aparece a continuación para obtener más detalles. pero es que esa lista esta en blanco.

Entonces cierro el programa lo vuelvo a abrir y me decarga sin problemas la primera vez.

Os cuento lo que me pasa para ver si alguno me puede ayudar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mperezcost

A mi me pasa exactamente lo mismo, es algo normal ya que si le has dado a enviar y recibir tus correos, a los segundos no es lógico que le vuelvas a dar, tienes que esperar un tiempo.

Un saludo.

🗨️ 3
Naghaz

No, me refiero a que falle al hacerlo a continuacion. Ya decia que al principio que aunque haya pasado un rato y un rato pueden ser varias horas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah, es que a mí me pasa lo mismo. ¿Tu correo es de telefonica.net?

🗨️ 1
mperezcost

era yo sin loguear.

Frankie2004

A mi no se me ocurre nada, pero ... ¿está ese Vista al día de actualizaciones?

JoeDalton

Con el error suele aparecer un código tipo: 0x00000000 ¿cual es? con eso tienes la solución a la respuesta de por qué se genera.

Saludos.