BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Live Messenger no funciona.

zErop

Hola amigos, tengo un problemilla.

Recientemente he formateado el PC a un colega que tenia el PC inactivo desde hace casi un año (un error de hardware dificil de encontrar y la no-necesidad del ordenador son los culpables). El SO utilizado es el Windows XP PRO SP2.

El problema esta en que aunque tenga internet y navegue sin problemas, no hay forma de que el Windows Live Messenger conecte. Da un error, pongo el solucionador de problemas y da todo correcto, pero al volver a intentarlo pasa lo mismo.

El hecho de que todo excepto eso funcione bien me da a pensar que es un error de Software o del WiFi, porque va por WiFi, pero no se... Es algo raro.

Teneis idea de como solucionarlo? Gracias ;)

lema442

Revisa la hora y fecha del equipo.

🗨️ 4
zErop

Joder, la has clavado! El problema es que no tiene pila en la placa (se perdio, ni me preguntes como xD).

Que pasa, que ahora por culpa del reloj puedes quedarte sin msn!? :-O

🗨️ 3
lema442

Pues si, si te conectas con fecha de 2001....

Es dificil que se te pierda la pila de una placa, de todas formas no hace mucho me ha tocado cambiarla, mas bien ya le tocaba hace mucho, pero por pereza como siempre pues... en la tienda de los chinos tienen de todo, poco mas de un euro me cobraron, la hora se pierde cuando se queda sin alimentacion, mientras no desenchufes la regleta o donde este conectado mantedra la hora, cuando la luz se pierda pues a ponerlo en hora de nuevo.

PD: Buscate una pila y te olvidas de esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No consigo solucionarlo de esa forma tampoco. La hora esta correcta y a priori todo tambien.

El Windows es un uE. Necesitare de algun servicio que no se haya instalado en el SO?

BocaDePez
BocaDePez

Ah, y el error es el 8007007e... En google no hay nada.