BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Live Messenger KO 2 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

YA FUNCIONA EL MESSSENGER TODO A VUELTO A LA NORMALIDAD POR FINNN

BocaDePez
BocaDePez

Por Girona, funcionando a pleno rendimiento!!!!

Esperemos que ya sea algo definitivo y no tengamos que seguir en esta linea del foro.

GRACIAS a todos los que nos habeis podido ayudar indicandonos los proxy a los que podiamos conectarnos temporalmente, y a los demás... GRACIAS por compartir estos momentos de caos.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Nos merecemos todo lo que nos haga Telefónica, somos una banda de borregos. Ahora que todo funciona, en lugar de pedir cuentas, ¡¡a chatear!!

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a fallar desde Granollers(Barna) a las 15.50 ni Messenger ni Hotmail

BocaDePez
BocaDePez

ESTO YA VA NO?¿??¿?

NetSpot

Yo de Navarra, funciona ahora, pero aún así hay páginas que no funcionan :(

BocaDePez
BocaDePez

En Navarra vuelve a fallar... ya es que ni me creo que esté pasando esto... menuda puta mierda de servicio!

BocaDePez
BocaDePez

tarragona: ha ido bien durante 4 horas y ahora ya no puedo entrar a hotmail!!!
por si acaso no cierro msn no sea que se vuelva a joder!
esto es un rollo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

eL giLipoLLas que ayer me LLamo payaso, niñato, etc.. que se trage sus propias paLabraas..
"no no te ira, se te iran Los contactos, eso no es irte payaso"
pues si mira, si me va..

aLa tiraaaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

Hola....he yamado a telefonica y me devuelves 60 euros por estos dias y todas las yamadas al 902 que hice para quejarme, tambien se me devuelve...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ffxi rula pero esta tarde el messenger no.. y eso que por la mañana iba bien...

BocaDePez
BocaDePez

Podrías decirme el nombre de la señorita o señorito que te ha atendido? La que me ha tocado a mí ni siquiera me ha reconocido que hubiera un problema en Telefónica

BocaDePez
BocaDePez

esta mañana iba todo
y ahora no va nada... vuelvo a estar como los otros dias

BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin rular toda la tarde! He oído por la radio que el problema existe desde ayer!Menuda desinformación! :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema existe de hace díasssssssss según la zona

BocaDePez
BocaDePez

PUES YO SOY DE LERIDA I ME VA BIEN DESDE LA MAÑANA, NO SA CORTAO NINGUNA VEZ :-D

BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto yo ya me he pedido ADSL en otra compañia, 6 años en telefonica y todo bien hasta los ultimos 4 meses y ahora esto...

Lo siento mucho por ellos pero me voy a otra compañia NO REVENDEDORA. Se habran creido estos de TIMOfonica.

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza parece que aguanta...¿Puede alguien darme una explicación coherente de lo sucedido?

BocaDePez
BocaDePez

en tarragona se ha vuelto a caer todo

BocaDePez
BocaDePez

y parecia k iva, esto me dan mas ganas de matarlos a todos..
pero esk solo piensan en el dinero no miran en la satisfaccion del cliente y la ultima pregunta k se la metan x el culo, ya k yo de las 2 veces k e llamao se comen el 2 x no dar una puta solucion...
esto es una timada...

BocaDePez
BocaDePez

Aqui,en Pamplona, no funciona ni de coña. Llevo cinco años con internet y jamás había visto cosa semejante a estos últimos meses. Vaya cachondeo, y luego a pagar la facturaza de los jodios de Timofónica...

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en el limite de provincias entre zgz y lérida y esto va cuando quiere. Aunque lo dejeis abierto, acaba fallando la conexión y se cierra. El messenger me ha funcionado desde ayer noche, pero esta tarde se ha vuelto "a caer". Cuando intentaba conectarme salía el famoso error y después de varios intentos y probatinas se ha vuelto a conectar, pero me va a medias. Puedo ver el correo del hotmail, pero descargar un archivo es "mision imposible". Esperemos que no se estén pasando la pelota de unos a otros y solucionen el problema pronto. ¿Alguien sabe en que dirección se puede hacer la queja formal a telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza sigue aguantando como hace semanas que no lo hacía. ¿Qué ha ocurrido y qué ocurre?

BocaDePez
BocaDePez

Vaya!!!!.En Pamplona parece que la cosa ya rula.Ahora esperemos que no vuelva a pasar, que no me extrañaría ni un pelo. De todas formas no deberíamos de pasar esto por alto, porque si no hay quejas se lo tomarán a la torera y esto será un cachondeo cada 2X3.Luego para cobrar andan muy vivos.Han sido cuatro diazas, que se dice muy pronto...

BocaDePez
BocaDePez

Madre mia como os quejais leche..
Esto ya funciona perfectamente desde esta mañana (Catalunya), no se de que os quejais a estas alturas..
Y sí.. efectivamente, el error fue de telefonica por un problema de sincronismo con los servidores de dicha aplicación.

En fín, un cordial saludo y no os quejeis tanto leñe!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espabilado! Que funcione en CATALUÑA no quiere decir que en los demás sitios sí...Otro al que le dan comisión....

BocaDePez
BocaDePez

alguien puede comentar lo sucedido?

desde barcelona, sta mñana ya rulava

suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Claro hombre, no lo ves aún? esta muy claro, fue un fallo tecnico al realizar el mantenimiento.

BocaDePez
BocaDePez

en zgz vuelve a fallar??? por favor contestar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya funciona bien... Quizá el fin de semana y la saturación tras el follón.

BocaDePez
BocaDePez

Desde Madrid sin novedad ha funcionado bien toda la semana de todas formas si teneis problemas con el messenger iros a alguna pagina donde lo podais abrir como por ejemplo meebo.com a mi me funciona cuando el msn no se abre.

BocaDePez
BocaDePez

Quería saber si ayer por la noche hubo algún problema con msn en madrid