Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
110 lecturas y 96 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quería saber si ayer por la noche hubo algún problema con msn…

Quería saber si ayer por la noche hubo algún problema con msn en madrid

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Madrid sin novedad ha funcionado bien toda la semana de…

Desde Madrid sin novedad ha funcionado bien toda la semana de todas formas si teneis problemas con el messenger iros a alguna pagina donde lo podais abrir como por ejemplo meebo.com a mi me funciona cuando el msn no se abre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Creo que ya funciona bien... Quizá el fin de semana y la…

Creo que ya funciona bien... Quizá el fin de semana y la saturación tras el follón.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claro hombre, no lo ves aún? esta muy claro, fue un fallo…

Claro hombre, no lo ves aún? esta muy claro, fue un fallo tecnico al realizar el mantenimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

alguien puede comentar lo sucedido? desde barcelona, sta…

alguien puede comentar lo sucedido?

desde barcelona, sta mñana ya rulava

suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madre mia como os quejais leche.. Esto ya funciona…

Madre mia como os quejais leche..
      Esto ya funciona perfectamente desde esta mañana (Catalunya), no se de que os quejais a estas alturas..
      Y sí.. efectivamente, el error fue de telefonica por un problema de sincronismo con los servidores de dicha aplicación.

En fín, un cordial saludo y no os quejeis tanto leñe!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Espabilado! Que funcione en CATALUÑA no quiere decir que en…

Espabilado! Que funcione en CATALUÑA no quiere decir que en los demás sitios sí...Otro al que le dan comisión....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vaya!!!!.En Pamplona parece que la cosa ya rula.Ahora…

Vaya!!!!.En Pamplona parece que la cosa ya rula.Ahora esperemos que no vuelva a pasar, que no me extrañaría ni un pelo. De todas formas no deberíamos de pasar esto por alto, porque si no hay quejas se lo tomarán a la torera y esto será un cachondeo cada 2X3.Luego para cobrar andan muy vivos.Han sido cuatro diazas, que se dice muy pronto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Zaragoza sigue aguantando como hace semanas que no lo…

En Zaragoza sigue aguantando como hace semanas que no lo hacía. ¿Qué ha ocurrido y qué ocurre?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy en el limite de provincias entre zgz y lérida y esto va…

Estoy en el limite de provincias entre zgz y lérida y esto va cuando quiere. Aunque lo dejeis abierto, acaba fallando la conexión y se cierra. El messenger me ha funcionado desde ayer noche, pero esta tarde se ha vuelto "a caer". Cuando intentaba conectarme salía el famoso error y después de varios intentos y probatinas se ha vuelto a conectar, pero me va a medias. Puedo ver el correo del hotmail, pero descargar un archivo es "mision imposible". Esperemos que no se estén pasando la pelota de unos a otros y solucionen el problema pronto. ¿Alguien sabe en que dirección se puede hacer la queja formal a telefónica?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui,en Pamplona, no funciona ni de coña. Llevo cinco años…

Aqui,en Pamplona, no funciona ni de coña. Llevo cinco años con internet y jamás había visto cosa semejante a estos últimos meses. Vaya cachondeo, y luego a pagar la facturaza de los jodios de Timofónica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y parecia k iva, esto me dan mas ganas de matarlos a todos..…

y parecia k iva, esto me dan mas ganas de matarlos a todos..
      pero esk solo piensan en el dinero no miran en la satisfaccion del cliente y la ultima pregunta k se la metan x el culo, ya k yo de las 2 veces k e llamao se comen el 2 x no dar una puta solucion...
      esto es una timada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Zaragoza parece que aguanta...¿Puede alguien darme una…

En Zaragoza parece que aguanta...¿Puede alguien darme una explicación coherente de lo sucedido?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo pronto yo ya me he pedido ADSL en otra compañia, 6…

Por lo pronto yo ya me he pedido ADSL en otra compañia, 6 años en telefonica y todo bien hasta los ultimos 4 meses y ahora esto...

Lo siento mucho por ellos pero me voy a otra compañia NO REVENDEDORA. Se habran creido estos de TIMOfonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES YO SOY DE LERIDA I ME VA BIEN DESDE LA MAÑANA, NO SA…

PUES YO SOY DE LERIDA I ME VA BIEN DESDE LA MAÑANA, NO SA CORTAO NINGUNA VEZ :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esta mañana iba todo y ahora no va nada... vuelvo a estar…

esta mañana iba todo
      y ahora no va nada... vuelvo a estar como los otros dias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola....he yamado a telefonica y me devuelves 60 euros por…

Hola....he yamado a telefonica y me devuelves 60 euros por estos dias y todas las yamadas al 902 que hice para quejarme, tambien se me devuelve...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Podrías decirme el nombre de la señorita o señorito que te ha…

Podrías decirme el nombre de la señorita o señorito que te ha atendido? La que me ha tocado a mí ni siquiera me ha reconocido que hubiera un problema en Telefónica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ffxi rula pero esta tarde el messenger no.. y eso que por la…

ffxi rula pero esta tarde el messenger no.. y eso que por la mañana iba bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eL giLipoLLas que ayer me LLamo payaso, niñato, etc.. que se…

eL giLipoLLas que ayer me LLamo payaso, niñato, etc.. que se trage sus propias paLabraas..
      "no no te ira, se te iran Los contactos, eso no es irte payaso"
      pues si mira, si me va..

aLa tiraaaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tarragona: ha ido bien durante 4 horas y ahora ya no puedo…

tarragona: ha ido bien durante 4 horas y ahora ya no puedo entrar a hotmail!!!
      por si acaso no cierro msn no sea que se vuelva a joder!
      esto es un rollo!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Navarra vuelve a fallar... ya es que ni me creo que esté…

En Navarra vuelve a fallar... ya es que ni me creo que esté pasando esto... menuda puta mierda de servicio!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo de Navarra, funciona ahora, pero aún así hay páginas que…

Yo de Navarra, funciona ahora, pero aún así hay páginas que no funcionan :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vuelve a fallar desde Granollers(Barna) a las 15.50 ni…

Vuelve a fallar desde Granollers(Barna) a las 15.50 ni Messenger ni Hotmail

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Nos merecemos todo lo que nos haga Telefónica, somos una…

Nos merecemos todo lo que nos haga Telefónica, somos una banda de borregos. Ahora que todo funciona, en lugar de pedir cuentas, ¡¡a chatear!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por Girona, funcionando a pleno rendimiento!!!! Esperemos que…

Por Girona, funcionando a pleno rendimiento!!!!

Esperemos que ya sea algo definitivo y no tengamos que seguir en esta linea del foro.

GRACIAS a todos los que nos habeis podido ayudar indicandonos los proxy a los que podiamos conectarnos temporalmente, y a los demás... GRACIAS por compartir estos momentos de caos.

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!! ;-) ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YA FUNCIONA EL MESSSENGER TODO A VUELTO A LA NORMALIDAD POR…

YA FUNCIONA EL MESSSENGER TODO A VUELTO A LA NORMALIDAD POR FINNN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en parets del valles (Bcn) parece todo resuelto. La web de…

en parets del valles (Bcn) parece todo resuelto. La web de hotmail carga rapido y el msn no se me ha caido en toda la mañana.

Saludos y hasta pronto!

• Cerrado

6

En Vilassar de Mar/Barcelona ya funciona sin proxys externos.…

En Vilassar de Mar/Barcelona ya funciona sin proxys externos.

Espero que estos problemas no sean por algun intento de Telefonica de intentar controlar el trafico de P2P ni paginas no amigas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Valencia todo OK parece que el problema se ha solucionado…

En Valencia todo OK parece que el problema se ha solucionado del todo.

4 dias con servicio intermitente pero al final se ha solucionado. Lo que me gustaria saber es si esto hubiera pasado con otro operador cuantos dias hubieran tardado...

• Cerrado

Barcelona ciudad, parece que la cosa se va normalizando.…

Barcelona ciudad, parece que la cosa se va normalizando. Aunque el Messenger se cae de vez en cuando, acceder a sitios como Windows Update o Hotmail ya no es ninguna pesadilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sitges barcelona 13:14 de momento funciona he probado varias…

Sitges barcelona 13:14
      de momento funciona he probado varias de las pag que no funcionaban y de momento todo correcto,

Haber cuanto dura :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En zaragoza ya parece funcionar lo he intentado en el trabajo…

En zaragoza ya parece funcionar lo he intentado en el trabajo 3 veces y oitra en casa y las 4 se ma conectao el msn!! parece q la luz brilla despues de este largo y oscuro tunel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola en Navarra también estamos sin conexión. Todo lo que…

Hola en Navarra también estamos sin conexión. Todo lo que puedo hacer es pasaros la siguiente dirección desde la que os podéis conectar al messenger seáis de la compañía que seáis:

www.iloveim.com

A mi me funciona.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es cierto en navarra tampoco funciona. gracais por la pagina,…

Es cierto en navarra tampoco funciona.
        gracais por la pagina, empezaba a pensar que algo raro le pasaba al ordenador ya que si tengo acceso a otras paginas de internet.
        el codigo de error es el que he leido en otro mensaje

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No le visto la logica a ese comentairo del que defiende…

No le visto la logica a ese comentairo del que defiende timofoniac,no te das cuenta k cn TODAS las demas compañias, va TODO, k no entiendes en tu inocente cerebrito? k no es telefonica? ENTONCES PORQUE EN TODAS LAS DEMAS VA Y EN TELEFONICA NO? k pasa magia?
      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: NOOOOOOOOB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores/as, lo que nos han hecho durante estos 4 días no…

Señores/as, lo que nos han hecho durante estos 4 días no tiene nombre.

Está bien que nos caguemos en Telefónica y nos desahoguemos en foros como este, pero si la cosa no pasa de ahí, a Telefónica le da exactamente lo mismo, es más... toda esa pasta que se han sacado con nuestras llamadas a 6 céntimos/minuto a sus 902, simplemente por no dejar claro desde el principio que tenían un problema.

Yo por lo menos necesito que me compensen toda la mala leche que me ha entrado hablando con los oligofrénicos del 902, todo el tiempo que he perdido, todo lo que no he podido trabajar por estar ocupado en intentar recuperar mi correo de hostgo.com (a mí que no me vengan con que era un problema de Microsoft).

Nuestra única esperanza si queremos que este tipo de abusos dejen de pasar es conseguir que "el que haga, la pague". Yo no tengo ni idea de cómo articular una demanda contra Telefónica por los daños y perjuicios que nos ha ocasionado durante estos días, pero sé que no hacer nada ahora que ya tenemos servicio, y darlo por olvidado, es transmitir el mensaje a Telefónica de que nos pueden dar por el culo (tarifas abusivas, servicio lamentable, atención al cliente mediocre) tanto como quieran, que al final no pasa nada.

¿Hay algún abogado entre nosotros, que sepa qué tenemos que hacer para que Telefónica pague por esto?

Gracias,
      JSO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Antes de poner paridas, faltas de ortografia e insultos,…

Antes de poner paridas, faltas de ortografia e insultos, hubiera bastado con llamar al 902 357 000 y desde el primer momento os informan, porque parece que no os dais cuenta que vosotros sois el cliente y ellos el proveedor y para eso tiene ese servicio tecnico. Pero hay que ver la de tonterias que han puesto algunos, cuando con un poco de sentido comun si alguien ve que puede navegar por toda la red menos por las paginas y servicios de Microsoft, el problema no sera del ISP, sino de Microsoft, vamos, digo yo.
      Telefonica sera cara, sera lo que querais, pero si necesitais conexion a Internet, pues sois muy libres de apuntaros a ya.com a jazztel o a tamtam.com, que la unica que funcionara el 98% del tiempo sera Telefonica.
      La relacion calidad/precio le da mil vueltas a las demas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te dan comisión en Timofónica...Yo he llamado al famoso…

Te dan comisión en Timofónica...Yo he llamado al famoso 902357000 y una señorita (muy amable, eso sí) me ha dicho que sería problema de mi instalación...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdona, pero yo hablé con 4 operarios diferentes en el 902…

Perdona, pero yo hablé con 4 operarios diferentes en el 902 357 000, y ninguno de ellos me dió ninguna explicación de lo que estaba pasando, a pesar de que yo les expliqué que todo apuntaba a un problema de enrutamiento de datos dentro de la red de Telefónica, y que les pregunté expresamente si tenían conocimiento de algún problema dentro de su red.

La atención al cliente de Telefónica es lamentable, pretender que aquí pensemos contrario es andar bastante despistado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tú no sabes muy bien de qué va el tema no? en fin... Parece…

Tú no sabes muy bien de qué va el tema no? en fin...

Parece que ahora empieza a funcionar por Pamplona, a ver si dura...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

desde Barcelona City parece k ahora funciona correctamente

desde Barcelona City parece k ahora funciona correctamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuidado con los idiotas como el #19 ofreciendo…

Cuidado con los idiotas como el #19 ofreciendo http://www.proxy4free.com/page1.html porque yo prove eso y a los 5 minutos tenia 1 troyano descargandose que paro mi antivirus.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

PD: Aqui en tarragona con telefonica se ha restaurado el…

PD: Aqui en tarragona con telefonica se ha restaurado el problema, puedo acceder al msn, a las webs, al hotmail y a los juegos online (por el momento).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

12:15 restablecido MSN, parece qe funciona.. aver kuanto…

12:15 restablecido MSN, parece qe funciona.. aver kuanto dura, primero e konfigurado la proxy pero luego la e kitado y parece qe va bien..

Un saludo, desde Barcelona :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Granollers (barcelona9 el hotmail como un tiro! Ya era…

Desde Granollers (barcelona9 el hotmail como un tiro! Ya era hora.A ver lo que dura!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por primera vez en cuatro dias, me funciona sin problemas.…

Por primera vez en cuatro dias, me funciona sin problemas. Parece que paso la tomenta, por lo menos aqui en Segorbe (Castellon).

Hay 32 mensajes más