- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Windows Live Messenger KO!
para colmo la musiquita de espera...tendria que ser la de paulina ""nada de esto fue un error"...ja,ja,ja.
yo ayer con telefonica no podia y con ono si,.
Haber!!! que la culpa es de telefonica, se les ha caido un servidor, yo trabajo en el departamento tecnico de telefonica, asi que es normal que os digan que es de microsoft, pk somos muchos en telefonica y todavia no savemos todos lo que sucede,,al principio se penso que era de microsoft, pero es un servidor de telefonica el que ha caido, en 48 como mucho estara solucionado, Telefonica son los hijos de puta!!!!
Yo ya empezao a personalizar la pagina de meebo.com, jejjeej con mis dos cuentas, el fondo, i todo... xk creooo k estaremos dias asi... jejejej me gusta mas meebo ahora... jejejejeje wenoo a esperar... buuuuuuuuuuuu... telefonica ace dias k me ace el tonto k se me desconecta el router, i jugando eso es una puta mierda i ahora encima esto.... genial, son geniales :-D
A mi en microsoft tambien me han dicho que en 48 horas estara solucionado pero ayer dijeron lo mismo y ya no se si creerles!!!!
Desde Valencia centro cuatro dias sin poder funcionar, ni paginas de microsoft, yo ahora he encontrado un remedio provisional: utilizar el yahoo mesenger que es compatible ya ademas puedes oir la radio al mismo tiempo.
Espero que no tarde en arreglarse el asunto.
En Pamplona sigue caído
no puedo soportar mas me meti a esta paguna (link roto)
para poder conversar.. ya k tenia serio problemas con la mioerda de telefonia k no asumem responsabilidad si gustan entre aki (link roto) y inicien sesion adios
Loading....
bueno, como dicen que las cosas hay que tomarselas por el lado bueno, aqui va una cancioncilla un poco antigua ya pero que viene como anillo al dedo. Menos mal que Youtube todavía funciona :P
youtube.com/watch?v=8BY5zDgEgCg
Perfect, llamo i la pava m dice k ellos no tienen problemas,les digo que ninguno con telefonica puede conectarse y m dicen k verifikemos nuestros ordenadors, que un colega de yahoo si puede i k sera problema nuestro no sek enfin, viva la hipocresia voy a volver a llamarlos y popnerlos a parir.
X cierto tmp mva el ffxi stoy asta los weboooooooooooooS!!!! Timofonicaa!!!!:@
Otra afectada por la mierda de telefónica y tampoco puedo jugar al FFXI. Ya he perdido mi lot por última. Estoy por denunciarles por daños y perjuicios
lol el lot por ultima, tan jodido i bien, yo eh perdido mis botas af2, k el miercoles x la noxe tenia dinamis windurst, i m tokaban a mi , sabe dios cuando volvemos a ir T_T sper k muriesen todos i k el domingo se haga again xD
xD toy necesitada de FFXI lol xD Bueh los clerics no suelen salir demasiado así que consuelate que a lo mejor no salieron xD, lo de mi última si que no se lo perdono /angry
ostias que problemon ..... igual sales hasta en la tele, o igual te hacen una pelicula con la desgracia que te ha pasado...
en fin animo
o.O
puede ser que no rule (link roto) ?
en Zaragoza desde el lunes es imposible conectar con nada de microsoft desde la red de telefonica, en casa tengo cable y funciona perfectamente
Acabo de probar y ya me funciona. Le ha costado un poquito, ¿será casualidad y puede que no me dure mucho? Ya veremos.
Soy de Valencia
si realmente la culpa es de telefonica. deveriamos en masa denunciar. Para que se vayan enterando, que la gente se agrupa y hacemos fuerza.
Por que el recibo lo pasan puntualmente. Pero los problemas se los pasan por el forro.
Animo a todos los timados, yo entre ellos.
yo acabo de probar y el messenger se me a iniciao enseguida...pero las webs siguen sin cargarse. Iwal es un principio de un bonito final jejeje.
Hola, desde Zaragoza, parece que ya funciona!!! He iniciado sesión 3 veces seguidas sin problemas..... A ver lo que dura dura, saludos
Desde Valencia,parece que ya funciona.
EN LERIDA YA VA EL MSNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!
Ahora mismo me ha abre todo bien, tambien me habre Hotmail con Firefox. Y el MSN Windows Live tambien se me abre.
Telefonica-> 3MB
Desde Mataró (Barcelona)
Afirmativo en zaragoza OK parece que funciona!!!!
Desde Barcelona con Telefonica 10 mega..sobre las 13:00 se me ha restablecido el problema...no se si será un espejismo pero de momento me abre todo sin problemas..he estado sin poder acceder tres dias.Suerte y a ver si nos han escuchado ya de una vez a los afectados.
parece que ya funciona... veremos si dura... :-|
Desde Zaragoza, tengo ADSL con ya.com y tampoco funciona nada. Hoy es el tercer día. Ayer conectaba a la página de MSN España y hoy ya ni conecta.
¡Esto es un cachondeo! Encima no puedes quejarte enviando un e-mail al servicio técnico de Microsoft porque tampoco funciona.
desde zaragoza! funcionaba pero ahora parece q no :-( ......Era demasiado bonito pa q fuera verdad
si, desde valencia ya funciona y espero que por bocas no se cierre!! pero ahora no funciona el yahoo!!! es pa cagarseeeeeeee :-o
Y volvemos a las mismas después de 5 minutos de funcionar
Lamento comunicar que en zaragoza ha vuelto a caer, era demasiado bonito para ser cierto jajajaja
ya me parecia a mi q un milagro asi no era de telefonika XD
Ha funcionado 5 minutos y a vuelto a caer...desde Girona...Telefonica no se entera de nada
Me parto y me mondo!!!!!!!! otra vez KO!!!! por valencia
Va por ratos y las webs relacionadas van muy lentas
Desde BCN está KO de nuevo. :-(
habia vuelto a funcionar pero se cae!!! menuda mierda!!
desde Valencia!
Joder! si son asi ahora, q coño nos haran en los santos inocentes!!
MENUDA`PUTA MIERDA DE TELEFONICA CATALANA Y ARAGONENSE!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS DESDE MAÇANET QUE AKI TAMPOCO VA SU PUTA MADRE.
Ahora desde BCN funciona a ver lo que dura
lo que he tardado en postear ha durado. se creen que somos idiotas o que?
En valencia sigue fatal, y ahora hay mas paginas que no me funcionan las cuales antes si que ivan, esto va a peor. Puta telefonica
ESto es una increible bazofia... ahora ya no es solo el messenger, es q además no puedo entrar en varias páginas, como por ejemplo:
y mas...
ahora las páginas van mal y todo. Esto ya es el colmo!!!!
Esto es la repera, no funciona, eso si pagamos igual....España va bien jejje
En Vilassar de Mar/Barcelona parece que todo vuelve a la normalidad, aunque he estado 30 minutos que casi no podia navegar.
A IDO UN SEGUNDO SA COLGAO, SA CONECTADO, SA VUELTO A COLGAR I NO VUELVE A IR... ASTA LA TARDE NO L INTENTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS