- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Windows Live Messenger KO!
os vale que a mi por culpa de esto haya webs que aparte de las de hotmail y todo eso del msn no me vaya no me va ni otras webs, no me van ni imagenes de otras vez etc por que tandar en gargar eternamente?
desde zaragoza barrio movera llevo dos dias sin conectar al messenger
confirmado en zaragoza si funciona el proxy 85.214.121.238:3128
gracias al compañero que ha compartido esta informacion con nosotros.
espero que se arregle hoy como muy tarde.
si no habra que hacer algo mas drastico
un saludo
En Sant Cugat Barcelona, tampoco funciona ni msn ni hotmail y otras webs de microsoft como windows update, es de verguenza.
En otras webs he leido que cambiando las dns por otras funciona ok!, alguien sabe exactamente como se hace eso y que dns son las correctas?
salu2 ;-)
Desde Valencia la conexion es nula desde el martes por la mañana (con telefonica). Todo intento de modificar las configuraciones es estupido, no vale para nada. Yo quería reinstalar el messenger, pero es que ahora no me lo puedo descargar denuevo... hay ver que putada!!!!
Desde Girona, todo sigue igual.
Paciencia amigos!!! ;-)
Confirmado desde Girona
85.214.121.238 3128
FUNCIONA!!!!!
;-)
Ei buenas, una pregunta, y como has hecho eso para cambiar el proxi? como se hace? te agradecedria mucho a ti o a otra persona k me dijese como sehace pa cambiar eso del proxi, xq yo no tengo mucha idea.....GRACIAS
jueves seguimos como ayer en nou barris de barcelona,llamo a telefonica para reclamar nuevamente y el de turno me contesta que no es culpa de ellos que es un problema de messenger y hotmail y que no me moleste en reclamar al 1004 por que no me van a hacer caso, que yo sepa cuando contratas con telefonica se comprometen a que tengamos accesso a internet y conexion plena a los servicios de red cosa que se esta incumpliendo......vamos ni derecho a la pataleta... ;-)
Desde BCN, a las 9:30 de la mañana, todo sigue igual. Soy usuario de Telefónica. Grrr...
Para la gente a la que le corra prisa conectarse al msn, yo uso el ebuddy a través de web (ya lo han comentado otros por ahí arriba), y va perfectamente.
Esperemos que lo solucionen rápidamente...
Un saludo!
EDITO: Ahora mismo, a las 10 de la mañana, me acaba de conectar el msn. He podido mirar el correo también!! A ver cuanto aguanta!!
Hola a todos,
Como vosotros después de varios días de estar sin los servicios msn.live.com, hoy por fin después de hacer varios intentos he podido conectarme al msn, aun que al correo aun no.
Espero que poco a poco se vaya solucionando!! ..
Saludos desde BCN!
Buenos Dias !!!
Soy Roberto de Navarra, estoy con vodafone y me pasa exactamente lo mismo. Dicen que es un problema con telefonica unicamente..... Me extrañaria mucho... He estado investigando en internet y ese problema ha pasado por todo el mundo desde el Noviembre del 2003 (la fecha mas antigua que he encontrado). Gente que de un minuto al siguiente se queda sin poder entrar al msn, live mail, o paginas microsoft (con excepciones), mientras que cualquier otra pagina de internet funciona perfectamente. Soluciones te dan a patadas, a mi no me ha servido ninguna. Sigo sin poder conectarme. Para mi la unica solucion es esperar y confio que esto sea algo pasajero.
Hola gente...tanto telefonica..orange...y ono..tambien estan metidas...tengo amigos de barcelona, zaragoza y valencia que no pueden entrar al msn, ni a los grupos...y cada uno tiene diferente servidor...llevan a sí, tres dias...desde luego hay que hacer algo...si os sirve de algo, el mesenguer de windows...funciona...( el del pc ) por si os sirve...DESDE LUEGO HAY QUE HACER ALGO...pero el que?...yo puedo entrar bien a todo....soy de Madrid, y tengo a ONO., un saludo para todos.......( mis amigas..han llamado a telefonica..y claro se han lavado las manos..diciendo que no es problema de ellos....) espero que pronto se solucione...
Bye...Loli...desde Madrid....
diario de a bordo
cuarto dia seguido sin msn hotmail webs ni FFXI
telefonica sigue sin hacer nada
esto es injusto
Desade Mataró, Barcelona, Yo com TIMOFONICA y paciencia entro en todo pero lo que no consigo es descargar archivos, para 4,37 MB ME TARDA 1 HORA Y CUARTO.
¿que hacer ?
en Reus ya funciona hotmail y msn
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTICIAS : UNAS CUANTAS
SOLUCIONES: 0
noticia 1:
Software zone.. servicios restablecidos jajaja jajaj
Noticia 2:
Zdnet ... bla bla bla
Noticia 3:
Adslzone
Noticia 4: Internautas.org
Noticia 5: Vilaweb. (en catalan)
Noticia 6:
Diario de levante...
dios y aun dicen: "Fuentes de Telefónica en Valencia negaron ayer cualquier problema en sus líneas al señalar que nadie, ni ningún usuario de sus servicios de acceso a internet, ni tampoco desde Microsoft, "ha presentado ninguna queja sobre alguna avería en este sentido".
QUE VERGUENZA
Castellon City, central maestrazgo.
Desde hace unos dias cuesta acceder al msn, da error, pero a base de probar entra a la 5 o 6 vez. Una vez conectado no me cae.
Otros servicios y webs relacionadas con msn, me van como el culo.
Hoy conectar al msn ha sido una odisea, 30 minutos dando errores, y yo cabezon, volviendo a intentar conexion. Al final ha entrado.
hola, buscando por internet encontré una noticia que tiene sentido en lo que ahora pasa...
Para telefónica y muchos otros operadores el messenger es el medio que más dinero quita, ya que la gente en vez de llamar, habla por el msn y se ahorra la llamada, pues bien, yo kreo q todo esto es una estrategia para que las empresas se libren del msn y así consumamos mas... boicot!!
acabo de llamar a telefonica, dicen que es una averia masiva, que no es culpa suya, que los culpables son hotmail,
ni saben nada... ni te dan solucion, ni saben cuanto tiempo vamos a estar asi, ni nada de nada... es de verguenza que no sepamos al menos cuanto tiempo podria durar esta averia
cuando estas 10 minutos esperando al teléfono para al final quedarte igual... y estamos en la era de las comunicaciones?
dios que pesaos Telefonica
QUE NO ES UNA AVERIA MASIVA DE HOTMAIL EMPANAOOOOOOOOOOOOOSSS QUE NO SOLO ESTA JODIDO EL JOTMAIL Y EL MESENGER,. QUE WEBS JAPONESAS COMO YAHOO.CO.JP NO RULAN, JUEGOS ONLINE NO RULAN Y OTRAS WEBS QUE NO SON DE MOCOSOFT TAMPOCO RULAN O RULAN EN VELOCIDAD DE PASEO
QUE SE MIREN LA PUTAMIERDA DE ENREUTAMIENTOS DE UNA JODIDA VEZ (SINO DE QUE COÑO ALGO RULA CON PROXYS...)
11 horas ya van tres días sin servicio hotmail desde Granollers con timofónica.Lo último que se les ha ocurrido es comprobar mi linea para decirme que todo está correctamente.No saben nada de las millones de llamadas quejándose del asunto.No hay nada que hacer estamos en sus manos para todo.
Desde Zaragoza y con Telefónica, tengo los mimos problemas. Acabo de llamar y me dice que no es problema suyo, que son los servidores de Hotmail o algo así... Pero no me lo creo, porque hay otras webs a las que no puedo acceder.
Por favor, agradecería mucho que alguien que tenga problemas me diga si puede acceder a la web www.noirestyle.com
Es otra de las no me funciona; si los demás tampoco podéis acceder se confirmaría que el problema es de Telefónica y no de Hotmail/Microsoft
No puedo acceder a esa pág que dices con 1mb de timofónica desde Granollers
desde Barcelona, hace 10 minutos lo he intentado y todo segía como los ultimos 3 días. Pero ahora mismo, acabo de iniciar sesion 2 veces (porque no me lo creia) y PARECE QUE YA FUNCIONA!!! esperemos que dure. También me cargan de forma muy muy lenta las paginas principales de hotmail y microsoft españa. A ver si ya nos va funcionando a todos poco a poco.
No puedo desde Valencia a las 11.18 del jueves día 13. Telefónica también
Desde Valencia, 11:20 Messenger KO pero la pagina esa que indicaste si que me carga. El correo de Hotmail me abre la pagina, pero tarda un rato tremendo en cargarla.
hola, soy otra vez el que parece ser el unico de por aqui al que ya le funciona. Cuando son las 11.32 he vuelto a iniciar sesion en messenger sin problemas. Dos apuntes, el primero es que me he fijado que mi rango de IP no coincide con el habitual, la que tengo ahora mismo es una 83.52.38.XXX, que el localizador de Ip's de la asociacion de internautas sitúa en Sevilla (repito, estoy en BCN) y lo segundo es que en la sesion de MSN en la parte superior del programa me sale un aviso que dice "debido a problemas de conexion es posible que los cambios que aplique no esten disponibles en otro equipo." Nada más, reitero que efectivamente al menos a mi ya me funciona, espero que se vaya extendiendo a todos los demas.
a noirestyle.com desde Tarragona tampoco se accede..
el proxy 85.214.121.238:3128 funciona desde tarragona. Tanto para el messenger (insistiendo, pero poco) como para el hotmail.
Bueno pues yo estoy igual desde ayer sin servicio msn live, soy de Barcelona. ¿Hasta cuando estaremos asi?
Hola yo tb soy de bcn y nada, no hay manera!!!!! pero bueno, a mi tb me gustaria hacer eso del proxy pero la verdad que no se muy bien donde se pone eso XD, ya lo se, seguro k es super facil, pero yo es k no me empeno mucho y no kiero cagarla :P. BUeno a ver si alguien me puede ayudar o almenos decirme donde puedo encontrar como hacer eso. ;)
en reus funciona ahora mismo todo
a noirestyle.com ( el lugar indicado para criminales,jajaja), se puede acceder desde Barcelona,esta mañana a intervalos he conseguido entrar a messenger y hotmail por msn.com pero se cuelga y mensajes que se descargan en segundos les lleva horas
Sí, eso me pasa a mí con noirestyle. A veces no me funciona y cuando va, va superlento.
Entonces tiene que ser por cojones problema de Telefónica.
Hasta cuando vamos a estar asi????? Desde Barcelona a estas horas el messenger no funciona ni hotmail, ni nada, vaya tela... como para esperar algo importante y depender de ello que seguro que a muchos os pasa.necesito abrir el mail!!
saludos,
Elena
Tarragona
sigue sin funcionar nada
acabo de llamar a telefonica y dicen que el problema es de ellos que lo estan solucionando( weno, primero me a dixo q el problema era d microsoft, y le he dixo q era suyo pq solo pasa cn telefonica xD y ha ido a hacer unas pruebas...), q hoy estara listo, y les he dicho q llevan unos dias ya, q no me mientan. Ha dicho q si esta tarde no estaba solucionado llamara otra vez. A ver si podemos llamar todos y presionar!!
Saludos!!!
Hecho, por la tarde a las 18:00 si no esta solucionado llamada masiva a telefonica.
En Barcelona norte ha funcionado un ratín esta mañana y ahora vuelve a estar caído, sin carpetas en las cuentas de hotmail en el outlook express. Ha arrasado otra vez con todo.
adsl 3 megas, de telefónica claro.
un saludo
Ona
Yamen a Microsoft, yo he yamado y dicen que el probelam esta en catalunya, valencia y zaragoza y que la culpa esta con el servidor de telefonica..osea es culpa de telefonica....el telefono de microsoft es: 902197198
llamemos todos a telefonica!!!
902.357.000
increible!! he llamado 2 veces a telefonica y me dicen que es problema de microsoft y que ellos no tienen nada que ver. que lo que pasa es que microsfoft esta haciendo mantenimiento de los servidores y por eso no funciona. Ahora llamare a msn pero me parece muy fuerte que se laven las manos de esta manera.
Nos toman por tontos??????
hay q decirles q solo pasa con telefonica, q no os mientan, a mi me ha pasado lo mismo pero me he puesto duro xDDDD y han ido a "hacer pruebas" y ya me han dixo q era problema suyo.
flipa! llamo a microsoft y me dicen que se esta haciendo mantenimiento en los servidores y se ven afectadas muchas cuentas. Cuando le he dicho que queria poner una reclamacion me ha dicho que en realidad el problema es de EEUU!!!!
es para morirse!!!!
Me siento como en un partido de tenis , de un lado a otro.
Yo creo que la solucion es machacar a llamadas tanto a telefonica o como a microsoft!!!!
ARGGGGGG k mierda desde lerida..mollerussa aun sige igual... ya estoy mas k arta de ir con el meebo o ebudy es una mierda eso!!!!!!!!!!!!!!!! ahora llamare a telefonica... uffffff ara k me diran los irresponsables esos... i sino lo arreglan hoy a llamar todos... jjeejeje :-(
joer sin conexcion dsde barelona ,,,,, llamafre ahora pa cagarme en too sus servidores