BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Live Messenger KO!

frogger
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez

KKrusti dame tu movil y me pongo en contacto contigo para haber si el probelma es igual que el mio, o si eso te metes en el teamspeak y hablamos del problema y haber si buscamos una solucion soy prats ya me conoces dle final fantasy xi,yo tio flipo no se que ostias a pasado pero me parece indignante,otra cosa lo del prox ese temporal con eso nos ira haber si me lo puedes explicar,gracias a todos y espero que se solucione esto pronto.

BocaDePez

hola desde zaragoza, por aqui sigue sin funcionar; pero la alternativa de usar un proxy si que funciona para pags tipo microsoft.com pero de hotmail nada. tiene pinta de ataque dns..... un día y que no lo hayan arreglado... tiene pinta de ataque gordo

🗨️ 1
BocaDePez

novedades, ya carga la pagina de hotmail pero no deja iniciar sesion

BocaDePez

acabo de llamar a telefónica y debía de estar todo colapsado, ya que me han dicho algo así como "por mejoras del sistema todos los operadores están ocupados, deme el número de teléfono y se pondrán en contacto con usted en la mayor bla bla bla"

en fin, veremos si mañana funciona...

En navarra todo sigue ko.

🗨️ 2
BocaDePez

jajaja Prats.. a ti tambien te a pillao esta mierda...
yo no se si lo del FFXI es lo mismo que lo del mesenger y hotmail.. .pero todo apesta.
Saludos
Kta

🗨️ 1
BocaDePez

algo que no ha sido nombrado: tb estan dando problemas los moviles, son varias ya las personas que conozco que desde ayer, tienen linea durante unos 5 min y se les va igual durante 5 horas, son d movistar, estara relacionado?

BocaDePez

Anda si hacia tiempo que no escuchava el nombre del gran Kta. Joders estoy deseando k rule otra vez el FFXI que sino mi palaca se kedara estancao en el 43 toda la vida XD.

Siull

BocaDePez

son la nueve y diez de la noche y en nou barris de barcelona sigue todo kao :-( alguien me puede decir si messenger se ha ido ya de semana santa

BocaDePez

Por Valencia seguimos igual.
Telefonica a la hoguera, ....queremos una falla con esta empresa. ....QUE LA QUEMEN.

BocaDePez

hola a todos aqui desde tarragona,de momento nada de nada ,que rollo,yo tengo carrefour telecom y no va. :-?

BocaDePez

3 años jugando al final fantasy y nunca ningun problema asi es que es para morirse y encima va y formateo ahora cuanod pueda entrar al final ale a comerme un update de la ostia,joder es que no se que ostias pasa pero esto es para denunciarlos hijos de puta,a mi lo que me pasa es que se me queda o en el playonline en la friend list o me pasa eso y se me queda en la pantalla para salir el menu de juego pero no se ve el menu no se que pollas pasa pero estoy ya hasta los cojones,haber si de una puta vez dicen algo,y joder siempre nos jodemos los que no nos lo merecemos,que asco de verdad,bueno a joderse.

BocaDePez

Aki desde martorell, trabajo de informatico y tal, lo e probado todo, cambiar dns, cambiar dns del router, poner proxys, tocar todo el puto router, no ahi manera... mi curro el insti mi casa todo con timofonika todo KO, 2 dias sin nada... he llamado a telefonica y si se les ha jodido un puto servidor, frase k sueltan: Por favor mantenga la espera... los cojones! pos weno uno que se pasa a ya.com ... unica solucion de momento www.ebuddy.com
Speremos k lo arreglen pronto!

🗨️ 3
BocaDePez

pff las 10 de la noche y no funciona nada

🗨️ 2
BocaDePez

Desde Zaragoza con el proxy:
IP 85.214.121.238 puerto 3128 me entra tanto el messenger como la pagina de hotmail

Suerte a todos!!!

BocaDePez

Yo trabajango con orange 4MB desde Castelldefels, Barcelona todo correcto, solo un par de cuelgues por cambios de DNS entre ayer y hoy pero reiniciando el router vuelve a funcionar, pero todo correctisimo, problema es de Timofonica, atacar atencion al cliente y que os pasen con tecnicos y no con operadores subcontratados, suerte a todos y que se solucione pronto para que todos los friends vuelvan al messenger, buenas noches!

BocaDePez

:-? :-? :-? Horror desde Martorell llevo dos días sin poder abrir el messenger ni correo ni nada. Hace sólo un mes que me pasé a telefónica por obligación, porque lo teniamos en Terra y nos dieron un ultimatum para el 1 de febrero. Hasta ahora en un montón de años no nos había dado ningún problema.......Esto es una mierda y lo peor es que parece que no se enteran.

BocaDePez

desde molins de rey (bcn) tampoco tenemos acceso a msn, hotmail, y todas las paginas relacionadas, desde hace 2 dias!alguien tiene novedades? :-?

BocaDePez

desde hospitalet ningun problema pero muxa gente conectada desde ebudy...e intentado solucionarle el problema a una amiga veo q no sois el unico foro q abla de lo mismo...ai bastantes...
saludos

BocaDePez

Desde Reus.... Hace 2 días que recibimos incidencias sobre este tema, parace ser que solo ocurre con TELEFONICA, en nuestra empresa tenemos AL-PI y funciona OK.

duppcom.com

BocaDePez

hola! por aqui en Barcelona estamos igual, nada de nada desde hace dos dias, es increible, esto no nos habia pasado nunca, pero tampoco le está pasando a todo el mundo en el trabajo no he tenido problemas en todo el dia y en casa sigo sin poder nisiquiera habrirlo. Esperemos que la cosa se solucione pronto. Chao

BocaDePez

en adslzone han puesto una noticia y recomiendan ebuddy. Desde ahi si conecta pero ni por web ni con varias versiones logro conectar

http://www.adslzone.net/article1897-un-fallo-generalizado-impide-a-usuarios-con-adsl-de-telefonica-acceder-al-msn.html

🗨️ 1
BocaDePez

En Xàtiva (Valencia), tambiéen llevamos dos días sin poder conectar. Ni hotmail, ni msger, ni window update o cualquier otra cosa de microft funciona.

BocaDePez

Holasss ya escribí antes más arriba respecto al tema... Hospitalet.. sigue sin funcionar nada de lo anterior dicho > Veamos a la gente del Final.. Soy Ladysnape, veo que por arriba ha estado Krusty y Prats. Bueno pues a mi y a Cavima nos pasa lo mismo.. seguis sin poder conectar? >
Asco de timofonica... es q ya no tiene palabras esto joder....

22:50 y nada.. saludos a todos

🗨️ 7
BocaDePez

Ya hay un metodo pa conectarse al FF
yo soy online ahora mismo, si me dais el mail os lo mando k hotmail con proxy si k funciona

🗨️ 6
BocaDePez

No puedes postearlo aki? YO tb juego al FF pero no tengo tu mail xD

🗨️ 4
BocaDePez

kuroudo.sutsuri@gmail.com

BocaDePez

Es una explicacion un pokito bastante larga la verdad como para espamear un foro k no es de FF por cosas del FF..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno antes de todo aclarar k es un arreglo "temporal" para kitarnos un poco el mono y ante todo dar las gracias a la persona k ha hecho el tuto k por supuesto no e sido yo, solo soy un intermediario.
empapaos el post de Thyrel y funcionar funciona, si no os va al princpio seguid provando cosas

SleepingForest LS

Saludos.
KKrusti

BocaDePez

... cierto como dijo alguien x ahi arriba

añado yahoo.co.jp a la lista de webs que no se abren... si es asi... cuando un señor / operario de telefonica dice que si el mesenger y el hotmail no se abren es por culpa de microsoft... que pasa entonces con yahoo.co.jp ?

🗨️ 2
BocaDePez

o con hostgo.com?

BocaDePez

Soy de Gavà (Barcelona) y llevo desde ayer sin poder conectarme al messenger ni consultar el correo.

Lo extraño es que desde el trabajo (Barcelona ciudad) he podido conectarme al correo sin problemas.

Parece ser que el problema va por zonas.

frogger

Uoooooooouuuuuuuoooo...!!!!

Alucino! he llamado al 902357000 comentándoles el caso y me han dicho que es un problema general del software de Microsoft, que el Windows Live Messenger de Microsoft ha tenido un ataque mundial (segun la operadora) y afecta a varios ISP's mundiales.

Me han recomendado que pase por un proxy!!!!!

Yo flipo...

🗨️ 1
Gerwalk

Spain is different, my friend ;-)

Las respuestas que te dan en el SAC de Tesa son la rehostia. Una vez llamé porque la velocidad a la que sincronizaba el router "bailaba" y me preguntaron, directamente, si desde mi casa se veía el poste. O.o Al preguntar qué poste, me dijeron: el del teléfono. Tras balbucear un incrédulo '¿disculpe?' me colgó.

isidro1915

segun me informan Madrid-Pacífico ko desde ayer con las lineas de telefónica. en el messenger da el error citado arriba

BocaDePez

uaLa..venga..porfin compruebo que no soLo soy yo y dos o tres personiLLas mas..
en zaragoza..nada tampoco..yo me estoy desesperandoooooooooooo..
ains..dios mio que Lo arregLen ya porfavor
que soLo estoy conectada aL ebuddy pero es una mierdaca..

que Lo arregLen yaaa!

aLa y que Les peteeeen'

BocaDePez

por cierto..La desesperada otra vez..
no va desde ayer..

BocaDePez

Joder..., ayer me volví loco, revisando el router, el PC, reinstalando, etc

Pero ya veo ke es generalizado. Yo vivo a 40Km de Barcelona y 35KM de tarragona.

BocaDePez

A mí me funciona el messenger en mi facultad donde tengo fibra óptica y en cambio no me funciona en casa donde tengo ADSL de telefónica y eso q en los dos sitios utilizo el mismo ordenador portatil.

🗨️ 1
BocaDePez

al de la ADSL telefonica en casa que le rula el messenger...
¿ que DNS tienes ?

BocaDePez

Desde aqui de tarragona,dia 11 y dia 12 sin messenger,ni web messenger ni apenas mirar el correo hotmail,ay un fallo generalizado de hotmail creo,y nos afecta a mucha gente.da igual telefonica,orange,jaztel....

🗨️ 1
BocaDePez

Telefonica 3mb desde Valencia KO
Telefonica desde Manises KO
Telefonica Puerto Valencia OK....

BocaDePez

HOLA COLEGAS SOY DE MURCIA,TAMBIEN TENGO LA ADSL 3MB DE TELEFONICA Y NO PUEDO VER MI CORREO CON WINDOWS LIVE MESSENGER,ME CAMBIÉ A TELEFONICA LA SEMANA PASADA Y MALDITA LA HORA,NO HE LEIDO MI CORREO DESDE EL SABADO PASADO. CREIA QUE TENIA YO EL PROBLEMA HE HECHO DE TODO ,Y AYER ME DI CUENTA QUE NO PODIA SER YO Y HOY SE HA CONFIRMADO O ME HE ENTERADO.COLEGAS QUE VERGUENZA LO DE TELEFONICA ADSL,TENDRIAN QUE COMPEMSARNOS POR NO DARNOS EL SERVICIO QUE PAGAMOS .SALUDOS Y QUE SE ARREGLE ESTO YAYAYAYAYAYA.

BocaDePez

des de Gerona, no funciona el MESSENGER!!
¡verguenza d TELEFONICA!

🗨️ 1
BocaDePez

Yo: Hola
Desearia informar sobre una incidencia, no me funcionan el messenger, hotmail y algunas webs de hace ya 3 dias,…

1004: Ha reiniciado el router?
Yo: He reiniciado el router, he cambiado las DNS, he usado Proxy’s, he reiniciado el windows, y sigue sin funcionar… Quizas no es mio el problema señor/a 1004

1004: Pues no tenemos constancia de ninguna incidencia
Yo: Entonces, supongo que debo ser el primero de miles de usuarios afectados de Cataluña, Aragon, Valencia etc que debo de haber llamado por este tema

1004: Le puedo ofrecer un nuevo router, porqué su modelo ya está obsoleto
Yo: No quiero un nuevo router, tan solo deseo que ustedes cumplan su parte del contrato telefonico de acceso a internet y me devuelvan mi conexión plena a los servicios de la red

1004: Es posible que sea un problema de microsoft ajeno a nuestra empresa
Yo: No!! señor/a 1004, no es posible que solo sea microsoft puesto que afecta a otras webs que no son propiedad del Señor Bill Gates como por ejemplo: hostgo.com, yahoo.co.jp etc

1004: Un momento que hago una consulta… (5 o 6 minutos de espera)

1004: Me informan que el problema no es de telefonica que puede ser debido a las webs donde desea acceder, si desea le podemos enviar un técnico
Yo: En vez de enviarmelo…me podria pasar con alguien del departamento técnico?

1004: (3 minutos de espera) Lo siento pero estan todos ocupados
Yo: Ocupados en que?, estan solucionando este problema?

1004: No tenemos constancia de ninguna incidencia
Yo: Pero como coño no podeis tener constancia de ninguna incidencia si está ya la noticia en todos los foros de la red y en paginas de internautas. Que esta media España con éste problema… ¡!!

1004: (pausa de 1 minuto) Le paso con el departamento técnico

1004 tuuuuut tuuuuut tuuuut

Cuando pasen 6 o 7 minutos, cuelga el telefono o aun te sacaran más pasta

BocaDePez

Que verguenza!!!! he yamado a telefonica al 902 357 000 50 veces, cada vez me dicen algo distinto, lo ultiom, esque es culpa de telefonica y que me mantenga a la espera...que estan intentando solucionarlo!!! Y me voy a cagar en todo! hijos de PPPPP

BocaDePez

Efectivamente es culpa de telefonica...cuando leais mi carta, porfavor yamar a telefonica, me dicen que me rebajan la cuota mensual al 50% hasta el año, por tenerme engañado hasta esta hora, no han querido nunca reconocer que era culpa suya y ahora por fin lo nombraron..asi que a reclamarles....son unos cabrones los de telefonica!!! asi funciona el pais

BocaDePez

Pues yo ahora tambien yame y me han dicho lo mismo....es culpa de telefonica...asi que a reclamar todo el mundo y a putearlos

🗨️ 4
BocaDePez

Aki Zaragoza! tampoko va el maldito messenger y son casi la 1 de la madrugada es decir...ya van 3 dias :-( . Tambn hay muxa gente de Zaragoza q no les va y otras a las q si pero desconozco si llevan tambn timofonika. Esperemos q esto se solucione pronto...o nuse q sera de nosotros :-(

BocaDePez

El echo de que me rebajen la kuota mensual me la pica, yo lo k kiero es un servicio competente, no un servicio durante 6 meses algo mas barato teniendo en kuenta k kuando les salga del pito me van a tener sin conexion de nuevo... Lo que habria k hacer es denunciarlos pk vamos... vaya tela.. esto tiene pinta d tirar para largo... si ya para admitir un problema , largo evidente, han tardado 3 dias.. dime lo que tardaran en arreglarlo, teniendo en cuenta que se dedican a llamar a mi casa a media tarde para ver que me pasa con el hotmail, en lugar de dedicar el personal a arreglar el problema realmente existente y dejarse d poner escusas tontas unas tras otras...

Kkrusti

🗨️ 1
BocaDePez

No se puede denunciar a estas empresas, no tienes nada que ganar y todas las de perder

BocaDePez

esto es que nos quieren cobrar el canon digital por si pasamos por correo alguna canci'on

BocaDePez

Alguien conoce la ley de privacidad? creo que se la estan pasando por el culo!!!! estan investigando nuestros correos por si encuentran a quien joder o denunciar abusos....esto es denunciable y es lo que esta ocuriendo, pk a unos les funciona y a otro no!!!

🗨️ 1
BocaDePez

mecago en la puta k lo pario ala telefonica llego del curro y no tengo msn y mis amigos tiene msn no e sjusoto ...

BocaDePez

bueno gente ya esta claro ya sabemos porque nos fallaba a todos por los putos de telefonica,me han pasado de un foro una movida que con esto funciona pero teneis que pagar 4 euros para un mes si quereis,yo me voy a cambiar a ono mañana porque paso ya de telefonica, de momento como tengo que actualizar el final voy a aguantar con esto,con estos programas esta todo solucionado ya funciona el final fantasy y msn y demas,putos de telefonica alguna movida con dns,con los prox no se pero bueno para el que le valga de momento hasdta que lo arreglen pueden tirar con esto os lo dejo aqui

Hola yo no tengo nada que ver con sleepingforest y el 99% no sabréis ni quién soy, pero a petición de mi amigo Katsuma (que me ha creado el user del foro) me ha pedido que ponga aqui una solución al problema que muchos estan teniendo con telefonica y el FFXI/World of Warcraft/MSN, etc...
Aquí va:

Se necesitan dos programas:
www.your-freedom.net/ Your Freedom
Bajaoslo y cread una cuenta en la web (Mas tarde tendréis que pagar 4€ si queréis poder permanecer conectados mas de 1 hora sin interrupción etc... pero lo pone por ahí)
El segundo es Proxycap
Google > Proxycap > etc...

Una vez instalados, yourfreedom tiene una interfaz muy intuitiva, poned vuestra cuenta y password y luego dadle a la pestaña Ports/Puertos
Y marcad las casillas "SOCKS4/5" (Puerto 1080) y "WEB PROXY" (Puerto 8080).

Ahora abrid el Proxycap y dadle a "Proxies".
Añadid uno : Socks v5 Localhost port 1080
Añadid otro: HTTPS Localhost port 8080

Luego id a rules y tendréis que añadir 3, uno por cada ejecutable del pol y del FFXI, los podéis buscar en sus respectivas carpetas.
Solo tenéis que tocar estos apartados en la configuración:
Proxy server: Localhost:1080
Transports : TCP y UDP
Applications > Specify : Los ejecutables del FFXI y POL

Y para terminar abris el yourfreedom y le dais a connect.
Abrid el PlayOnline o la aplicación que sea que necesitéis que se conecte a internet y listo.

PD: A lo que me referia antes del yourfreedom es que si tenéis la cuenta gratuita podéis estar conectados durante 6 horas al dia (Maximo de 18 a la semana) y cada hora se os desconecta.

Disfrutadlo, Thyrel from DawnShard.com

a mi me ayudaron hacerlo pero vamos que es facil espero que os sirva de ayuda suerte a todos y que les den a los de telefonica que no han reconocido que es por su culpa

🗨️ 2
BocaDePez

Dios, me vas a hacer instalarme todo eso pal FFXI?

BocaDePez

como ya dije antes encuentro innecesario toda esta parrafada ya k este no es un foro de FFXI tal y como lo habia dejado yo con el link unos hilos mas arriba lo veia la mar de bien, y no con este pedazo post aki en medio...

KK.

Hay 7 páginas posteriores con más temas