BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Live Messenger KO! - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me pasa lo mismo, tengo telefonica y estoy en valencia y compañeros llevo 2 dias asi...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No estás solo, compañero!!!! ...
Llevamos dos dias así, y por lo que veo en este foro... somos muchos.
Si realmente es problema de telefónica, habrá que tomar algún tipo de medida.
Si a alquien se le ocurre algo, o consigue averiguar exactamente que es lo que está ocurriendo, que lo ponga en este mismo foro, a ver si de una vez por todas nos unimos y podemos hacer algún tipo de presión.

Paciencia, amigos!!!!!

:-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es problema de Telefonica, yo he llamado y me lo han confirmado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica te ha confirmado que es problema SUYO??????????
No me lo puedo creer... Telefónica aceptando y confirmando un problema!!! Esto es para publicarse!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te han confirmado que tenian un problema?
Te han dicho cual era dicho problema???
Te han dado algún tipo de explicación o solución?

Si es que es para matarlos!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ayer por la tarde pude conectar durante una hora mas o menos, pero volvió a caerse el servidor.
Yo uso "Incredimail" para bajarme el correo, y tardó muchisimo en poder conectarse al servidor, pero al fin lo logró, aunque de los 30 correos que tenia almacenados en la bandeja de entrada, solo se me bajaron 2 en la hora que pude estar conectada.

BocaDePez
BocaDePez

o.O ?¿?¿ te lo han confirmado ?¿?¿?

y que te han dicho?... va pa largo?

BocaDePez
BocaDePez

:-o Ya pero QUE TE HAN DICHO? cual es el problema y lo que están haciendo para solucionarlo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Valencia y tambien tengo la conexion con Telefonica y desde ayer por la mañana no podia conectarme! ahora he podido conectarme haciendo lo que he leido por ahi arriba del proxy. Veremos lo que dura!!
Gracias!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia no me funciona ni messenger ni hotmail.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues así estamos todos desde ayer!!!!
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

alguno podeís ver la web de hostgo.com?
Me viene fallando desde el mismo momento que hotmail, y con telefónica...

hostgo, y todas las webs alojadas en ese servidor, en fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de provar y si, se me ha abierto.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he intentado y se queda un rato pensando y no la abre.

Estoy en Valencia y tengo los mismos problemas que todos los demas desde ayer. Por supuesto la conexión es a través de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Sois todos unos Enjutos Mojamutos viciados hasta las cejas. Me haré rico inventando píldoras de MSN y correos electrónicos por vía rectal, a ver si os curo a todas, yonkarras que sois unas yonkarras!!! 8-)

a ver si lo invento en menos de 24 horas... no se si podré soportar un 3º día así :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como has llegado a la conclusión de que somos unAs yonkarrAs y no unOs yonkarrOs????????????

Por cierto... que acaso tienes algún problema con msn???

No todos somos UNAS...ni todos estamos viciados, algunos lo usamos en el trabajo para ahorrar costos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde barcelona sin mensenger me cago en too

Sera el Fin .........

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y la verdad estoy de los nervios que ya no se lo que voy hacer,yo juego al final fantasy 11 y no puedo entrar aparte el msn no me va ni las paginas de descarga del mismo,haber si alguien me puede decir algo yo tengo telefonica y me dicen que no es cosa de ellos que es de microsoft,estoy que mato a alguien,para todos los que juegan a final fantasy 11 mi problema es que se me queda pillado en lo de friend list,a veces me entra pero se me queda en la siguiente pantalla pero si los menus no se que pasa peor vaya putada que me han gastado a mi y a un monton de miles de personas,encima he formateado y nada ahora cuando algun dia quiera funcionar esto voy a tener que tirarme updateando el final mas de 7 horas me caguien en la puta,que alguien me ayude,gracias a todos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya... tamos unos cuantos del FFXI del server Ragnarok con el mismo problema...
se keda en la Flist

.. a ver que pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Ragnarok XD "KKrusti" como se te ocurre formatear tio! ahora a chuparte otro update de los tochos!!! xD
a mi como muxo me llega a pasar el cristalito de FFXI pero no llego a la opcion de play, aunk tengo un colega k con horas y horsa d paciencia me a conseguido logear al PJ incluso teniendo el mismo telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada por utilizar la ID de otro pais????:-o

gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Le di al msn y salio pero por 2 minutos mmmmm

nada problemas de microsof abra ke sperar mientras tanto le invito ajugar juegos arcade online descargen el cliente en www.ggpo.net
adio espero dentro satan1985

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado a telefonica hace una hora mas o menos y me han dicho que es un problema que tienen con el servidor de msn. Me ha dicho que estan trabajando los técnicos en ello.
A la tia le ha costado bastante reconocer que era un problema de telefonica con msn.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo e llamado tambien y no me han echo ni puto caso.
primero me dicen k si pueod navegar, les e dixo k por algunas web si, pero k hotmail y tal no. Entonces me han dixo k era cosa de microsoft.
A todo esto les e dixo k eso aun me lo tragaba pero k no entendia pk el FFXI no me funciona ya que no tiene nada k ver con microsoft. A esto me han respuesto k era problema del servidor del juego k yo uso k no pueden hacerse responsables de ello, ahi es cuando les he dicho k "casualmente" solo no nos deja logear a la gente k vivimos en catalunya/valencia y k a la vez usamos telefonica, respuesta: espera un segundo.... me han puesto a la espera y la rato me dice k iwal es pk nos han cambiado el proxy y nos tienen k dar otro k llame al 1004 y k me lo den pk ellos como servicio tecnico no pueden u_u
El colmo es kuando llamas al 1004 y te dicen k ahi no te lo pueden dar k si eso es el servicio tecnico, ya cansao e dejado k mi madre les ralle un poco k ella se hace mas cansina, y me indignado ya kuando le han dado el telefono d microsoft yle han dixo k les llame a ellos para kejarse...
Resumen final, me han pasado con un responsable k me ha dixo k el no podia hacer nada, k tomaba nota d mi problema y ya me llamarian..... como acaban haciendo siempre...

BocaDePez
BocaDePez

yo he llamado ahora y me dicen primero que es de microsoft el problema luego que lo estan mirando y finalmente me he quedado como estaba pues que bien

BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin funcionar desde ayerrr..
Con ebudy si que se puede pero ni hotmail, ni msn..

esto va para largoooo? :-(

POr cierto dsde Barna ;)!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

E LLAMADO A 6 AMIGOS DE BARCELONA Y TIENEN ELLOS MSN ESTAN ACTIVO MMM K CORAJE ..K DESPRIVILEGIADOS K SOMOSSSSSSSSSS

ESPERAR EN GGPO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Aquí en Barbastro (Huesca) ocurre lo mismo. Desde ayer por la mañana no hay manera de entrar en el messenger.

🗨️ 1
Kaspeyao

Ciertamente, en HUESCA también está habiendo muchísimos problemas. Yo tengo ADSL de Telefónica 3Mb y no hay manera de entrar en el messenger.

BocaDePez
BocaDePez

no puedo acceder ni a hotmail.com ni a hostgo.com

desde pamplona

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco funcionan los blogs realizados con Myspace, por lo menos los que yo conozco.

¿Le funciona a alguien?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

se ha hecho la luzzzzz!!! 16:31 horas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿donnnnnnnnnnnnnnnde?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
klingonita

Enviárselo a Josh...a ver si merece una portada...menudo pollo, Telefónica + Microsoft....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno yo voy con ya.com y desde ayer ko total

🗨️ 1
MaXiMu

Parece ser que es todo ISP que use la red de telefonica ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo desde ayer =,no hay manera,de momento me cnformo con el ebuddy,meteos ai y asi podreis conectaros al msn,es mas cutre pero al menos puedes ablar y tal. llame ayer a telefonica y m dijeron k era problema de microsoft,si klaro...y tu adr ek tal??tonterias

desde sant boi barcelona

telefonica 3mb

BocaDePez
BocaDePez

parece que todo el mundo se ha calmado, que ocurre... que os funciona a todos ya?
sabemos algo nuevo... gracias por compartirlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo desde Girona, me funciona el messenger, pero muchas otras páginas webs no.
De hecho tengo una tienda virtual a la que no puedo acceder debido a este problema. He llamado a la empresa que me aloja la tienda y me dicen que es problema de Telefónica. Me han dado una dirección a través de la que poder navegar que es hushsurf.info en la que se introduce la dirección que quieras visitar y te lleva. Tiene algunos contras, tales como publicidad y que no muestra flash, pero es una soución momentánea.

Después de esto he llamado al 902 35 70 22 de Telefónica y me han indicado que efectivamente es un problema de ellos en referencia a DNS, ¿¿??, y que afectaba a Girona, Tarragona, Lleida, Zaragoza, y parece ser que más del 50% de la población por lo que lo estaban considerando avería masiva. Sobre tiempos de resolución, no saben no contestan, pero al ser avería masiva están poniendo todos los medios, o eso dicen ellos.

Estaba yo pensando en escribir a las ediciones digitales de varios periódicos y/o televisiones e incluso poner el enlace a este hilo para que se vea el alcance.

Algo hay que hacer, no??

Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues hazlo si sabes como y asi que se enteren en españa de como funciona telefonica :-(

BocaDePez
BocaDePez

me sale dcodigo de eeroror cuando me conecto nada todavia a esperar

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona...17.43 nada de nada desde ayer...

BocaDePez
BocaDePez

es algo inaudito, llevamos 2 dias sin poder acceder al correo electronico, hace unos minutos he podido entrar... pero los archivos adjuntos no bajan de ninguna forma, de verdad que aburre... hasta cuando estaremos asi?

BocaDePez
BocaDePez

me han comentado en telefonica que si es un error de ellos hara toca esperar

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona (Viladecans y Hospitalet)
Nada desde hace dos noches... seguimos igual..
He leído un poco arriba, veamos... Lo mismo que todos. No va MSN ni webs relacionadas y yo tb juego al FFXI online y desde el mismo update del otro dia que nada de nada... se me fastidió incluso sin terminar, y nada ahora no hay forma de poder pasar del POL ._.
en fin esperemos q se solucione pronto. tb le pasa a un par de amigos más, es decir q la cosa está siendo gorda...

Paciencia... (q se acaba pronto xq joder siempre igual...)

Saludos para todos

BocaDePez
BocaDePez

es una mierda todo esto
para salir del paso

se puede usar el mesenger rancio (windows messenger sin live) que lleva de fabrica el windows: que por casualidad si que rula (eso si.. es como de la edad de piedra)

para el Jotmail.. a esperarse

para navegar.. Proxys si a alguien le rula

Pal FFXI pos a esperarnos... total lo que han metido en el update no vale la pena

y a telefonica.... a agobiarlos con llamadas, que se sientan aludidos de una vez.. que mucha cuota de mercado pero poco servicio tecnico

/cheer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni ese msn prehistorico me funciona!!!!!!!!!!!!

agggggggggggg

BocaDePez
BocaDePez

Hola Compañeros/as,
Acabo de llamar al servicio técnico de Telefónica, y siguen diciendo que ellos no tienen la culpa.
Solo se que utilizo la web del MSDN de Microsoft (soy desarrollador) y no puedo acceder desde ayer.
TODO lo que está relacionado con Microsoft no funciona (microsoft.com, msdn.microsoft.com, messenger, etc) utilizando ADSL de Telefónica.

A ver si lo resuelven, porqué el problema afecta a muchos abonados!

Saludos desde Barcelona

Jorgebcn

Podremos exigir compensacion economica, como si de una averia se tratase?

BocaDePez
BocaDePez

:-? desde terrassa tengo el mismo problema desde ayer y ayer por la tarde se me conecto solo sin hacer nada un para de horas.
es muy raro
estoy desesperado

BocaDePez
BocaDePez

8-) deberiamos quedar etre todos mediante este foro y pedir una compensacion economica, que os parece?
porque no podemos utilizar el servicio al completo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

me apunto!

🗨️ 2
frogger

he reclamado.

6 meses 1/2 cuota adsl de regalo por la patilla del chikilicuatre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, dinos por favor qué trámite has hecho (a qué numero has llamado, y cómo has cursado la reclamación), porque yo voy a hacer lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Además de Hotmail, etc., podéis añadir a la lista Yahoo Japan (cuyo correo necesitan usar por ejemplo familiares y conocidos japoneses míos residentes en España), también inaccesible estos días por ADSL de Telefónica.

La única manera que tenemos de acceder a Hotmail, Yahoo Japan, etc., es por conexiones de otras compañías, como los diversos accesos semi-gratuitos a internet (llamada local), por ejemplo el del periódico Diario de Navarra, o el similar de redi.es mencionado en otro hilo, o cualquier otra conexión excepto ADSL de Telefónica.

Parece que esta avería afecta al menos a Cataluña, Valencia, Aragón, aquí en Navarra...

BocaDePez
BocaDePez

y yo si hace falta tb :D porke vaya telita..

BocaDePez
BocaDePez

lloret de mar , muerto el messeneger y hotmail.

MaXiMu

Usar el proxy 80.78.3.25:80 (Solución temporal)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por MaXiMu, el miércoles, 12/03/08 20:13 h. 223 Mensajes
Usar el proxy 80.78.3.25:80 (Solución temporal)

FUNCIONAAAAAAAAAA!!!!!

Al menos pude entrar en el correo!!!!

Gracias MaXiMu!!!!!!!! ;-) por MaXiMu, el miércoles, 12/03/08 20:13 h. 223 Mensajes

Hay 8 páginas posteriores con más temas