BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows Live Messenger KO! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
FLoTaS

A mí no me funciona desde ayer por la mañana. El caso es que a algunos ordenadores de la empresa les funcionaba y a mi no, pensaba que era mi ordenador. Luego me logaba desde otro ordenador en el que sí funcionaba y nada. Aquí tenemos telefónica. Por la tarde entré desde mi casa y todo correcto.
Está claro que es problema de la Timo.
(Por cierto estoy en Valencia)

BocaDePez
BocaDePez

Desde Terrassa (BCN), tampoco funcionó durante todo el día de ayer y de momento tampoco funciona....

BocaDePez
BocaDePez

esto ke es, pos vamos s saturar las lineas de atención al cliente a kakafonica ke nos arreglén el problema, desgraciaos

BocaDePez
BocaDePez

En tarragona tampoco rula...

Alguien sabe si existe alguna manera de que TImo-phonica haga algo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vael veo que hay muchos, ayer todo el dia sin msn y hoy apartir de las 9:30 ya me conecto, pero estoy teniendo muchos problemas para navegar por algunas paginas.

secretdj

Pues vamos apañaos..... acabo de hablar con telefonica empresas, y me dicen que el problema NO ES DE ELLOS, es de los servidores de microsoft.

Ahora si que tenemos un problema, comienza el partido de tenis, a ver quien se queda con la pelota, mientras tanto se la irán pasando de uno a otro.

Esto le hace bastante daño a telefónica, ya que con otros operadores parece que funciona todo OK.

Voy a seguir investigando y rascando. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si el problema es de microsoft y no de telefonica.... porque el Final Fantasy XI online no funciona a la gente k tiene telefonica? k yo sepa microsoft no tiene nada k ver con este juego en cambio el resto d la gente k usa otros operadores en la misma zona donde a los demas no nos va nada si k pueden conectar.... lo del MSN me lo puedo llegar a tragar, pero lo del FFXI... no kuela.. y yo pago 30€/mes por jugar a este juego ( tengo 2 kuentas... ) me va a pagar alguien el dinero k me estan haciendo perder por impedirme jugar, si echas kuentas son 1€/dia.. ya van 2€.... con la tonteria..

Strango

SIGUE TODO KO!!!

Reus aqui

frogger

Sigo informando compañeros...

Tarragona KO!!!! completo, no hay acceso desde Telefonica a ningun servicio de Microsoft.

Lo acabo de comprobar, ni windows update, ni msn, ni wlm, ni na de na relacionado con el gigante de redmond, como dicen algunos medios.

Amos y señores de B.A. no se merece una noticia en primera pagina de lo sucedido y de los millones de afectados?

Saludos, paz y properidad.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta a los que teneis problemas...se os abre esta página segura japonesa? Playonline soporte japan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No

Gerwalk

Sí, pero a golpes, tarda en cargar, algunas cosas cargan y otras no... En fin, un desastre.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me funciona, con el ebuddy si deja conectarse.. algo es algo

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Valencia y no me funciona desde el martes dia 11 sobre las 14 horas.

No se puede entrar a ningun servicio Microsoft. He probado en 3 ordenadores distintos y con sistemas operativos tambien distintos. De vez en cuando da error de puertos clave pero se soluciona rapidamente y sigue sin funcionar.

Tampoco se puede visualizar el blog de Myspace. Va de vez en cuando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a Telefonica y me dice que tienen un problema con Microsoft. Con otros operadores de telefonia si que funciona.

Llevan 3 dias con el tema y no saben cuando lo arreglarán.

BocaDePez
BocaDePez

alguien ha probado con estas dns??

208.67.222.222
208.67.220.220

🗨️ 1
secretdj

Si, y no funciona.

dreamguard

Joder que putada, he visto este hilo de mensajes y parece que es algo general.... a buenas horas mangas verdes, leo esto.

Habia formateado el ordenador al ver que no podia conectar con mi messenger y no poder hablar con mis muchos amigos que tengo, durante mas de 10 min (acostumbrado a mis 10 horas diarias)

Como no se me habia solucionado el problema, he reseteado el router a la configuracion de fabrica, y nada.

He cambiado todo el cableado telefonico de mi casa y nada, llamado a una constructora para derrivar mi casa, no fuera que el tipo de tochos o cemento que tenia, provocara interferencias, ahora estan volviendo a levanarla y yo en el cibercafe de la esquina escribiendo este mensaje.

como no se me habra occurido antes, mirar que funcionaban las otras paginas web, o llamar a mis miles de amigos al movil para preguntarles, o haber entrado a esta web a mirar si era problema mio o ere general.

Bueno, espero que dentro de seis meses, pueda volver a conectar desde mi casa.

Barcelona, Ciudad Condal ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Con la version 4.7 desde barcelona y con telefonica puedo conectar :D. Con el live nada de nada :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo como veo todos estamos igual ¿de verdad puedes conectar con el 4.7 ?para mi es vital gracias

BocaDePez
BocaDePez

El Vendrell - Tarragona - hoy dia 12 a las 11.30 de la mañana NO FUNCIONA NADA ni mesenger ni hotmail ni update win ni las webs esas que poneis

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valencia con telefonica.. no va ni el live ni el viejo de windows... solo m deja conektarme desde ebuddy. Esperando solucion... jeje xao

Gerwalk

Barcelona ciudad, central Barcelona-Guipuscoa, Messenger Live K.O. desde ayer. Windows Update y páginas similares... olvídate.

Eso sí, me está pasando una cosa bastante curiosa. El Windows sí se actualiza él solito mediante las actualizaciones automáticas.

También, desde ayer por la noche, si inicio sesión en el Messenger desde el icono en la bandeja del sistema (botón secundario, sin abrir la ventana principal del programa)... ¡inicia sesión! Si tengo mensajes, aparece la notificación y, pinchando en ella, puedo leer el correo en Hotmail. Ahora bien, a la que quiero abrir la ventana del programa... ¡Meeep! No puedes iniciar sesión porque tu lista de contactos no está disponible.

También hay alguna página que ayer no se abría ni a patadas que ahora carga sin demasiadas complicaciones. Aunque se nota la lentitud, por lo menos se observan cambios en el comportamiento de los programas. Quiero creer que es porque están trabajando en ello...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo desde ayer, a veces va y otras no con el botón derecho.

De todas formas si hay mensajes tengo que leerlos rápidamente porque se desconecta al minuto.

BocaDePez
BocaDePez

desde gandesa, (tarragona) no funciona ni hotmail, ni msn, vamos un desatre desde ayer por la mañana, tambien de telefonica .... alguien sabe hasta cuando?

BocaDePez
BocaDePez

Des de Girona igual, ni MSN ni hotmail, y algunas paginas del extrangero van muy muy mal. Mas o menos cada 10 minutos llama algun cliente alarmado porque no puede leer el correo :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hemos estado hablando con gente de FFXI (una de las paginas que no rula) nos dicen que entremos con un proxy invisible....
y entramos...

RESUMIENDO
los proxys Telefonica de la zona de Barcelona / Tarragona estan jodidos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona/ Tarragona.... y añadele Girona, que desde ayer estamos igual. Sin Mns... sin poder leer correo en Hotmail... Parece generalizado.

Un saludo a todos y.... PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaXiMu

Dicho por un VMP de microsoft :

[cita]Un cuarto tipo de ataque son los ataques DNS y de enrutamiento. La mayoría de los protocolos de enrutamiento como RIP (Routing Information Protocol) o BGP (Border Gateway Protocol) carecen de autenticación, o tienen una muy sencilla. Se trata por tanto de un escenario perfecto para que cualquier atacante pueda alterar las rutas correctas y, falsificando su IP origen, crear una condición DoS. Las víctimas de estos ataques verán como su tráfico se dirige por ejemplo hacia un agujero negro: a una red que no existe.
Los ataques DoS sobre servidores de nombres de dominios (DNS) son tan problemáticos.
Estos ataques intentan convencer al servidor DNS, por ejemplo, para almacenar direcciones falsas: cuando un servidor DNS realiza una búsqueda el atacante puede redireccionar a su propio servidor o bien a un "agujero negro". En los últimos años se han sufrido varias veces ataques a alguno de los servidores "root" DNS de Interne,t colapsando media red y con tiempos de normalización superiores a las 48 horas[/cita]

Con lo que si estoy en lo cierto puede llevar para largo (Segun del caso grave) ...

Y Si sabiendo hace un mes se produjo un ataque a raiz de dns :

Se produjo un ataque a algunos de los servidores que pertenecen al Departamento de Defensa USA y a la ICAAN.

los usuarios que han tenido problemas para navegar en la web, “Parece ser que los servidores F, I y M que están distribuidos mediante anycast han resistido mejor que L y G, servidores centralizados que pertenecen al Departamento de Defensa USA y a la ICAAN respectivamente”.

No me extrañaria que fuese un problema similar y haya jodido enrutamientos para acceder a ciertas web y el ISP mas afectado sea telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Barcelona caida desde ayer...pero se puede entrar algunas veces, y mi pregunta es porque?
Si no funcionara del todo, no iría nunca no?

BocaDePez
BocaDePez

Que tengo que hacer para entrar con un proxy invisible?

Chen

Caballeros, tengo una solucion !!

La solución a nuestros males es cutrilla pero efectiva, pasa por usar un proxy extranjero para conectar, y todo vuelve a la normalidad.

Aqui os dejo una lista que he encontrado por internet:
(link roto)

Saludos de uno conectado :-P

🗨️ 2
Chen

Para los que no saben configurar el proxy:

Abrir el internet explorar ir a Herramientas --> Opciones de Internet --> Conexiones --> Configuracion de LAN --> Usar servidor proxy

A disfrutarlo ! 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias :-) :-) :-)

frogger

¿Sera el momento para pasar a Google Talk?

Todos tenemos una cuenta de gmail, tal vez este sea el fin del Messenger y nos mudamos todos de golpe a GTalk.

Jajajajja....

🗨️ 1
Clavecpc

Yo estoy migrando a todo el mundo a Skype, Google Tallk no esta mal, pero no parece que sea la prioridad de Google. Y que conste de yo lo tengo, pero parece algo "abandonado"

El problema no es solo el messenger, tampoco podemos entrar en algo tan fundamental como Windows Update

frogger

Buenas,

aprovechando el fallo de Microsoft he llamado al 1004 a Bajas y me he cagao en tó lo que se menea.

Les he dicho que o lo arreglan o lo arranco todo, y me han dicho que no era fallo de ellos (ya lo sabia) y me han ofrecido 6 meses a 1/2 de precio el ADSL 3 MB.

Creo que de algo ha servido, jejejeje....

🗨️ 2
MaXiMu

Si pasas por proxy y funciona sí es fallo de ellos :)

🗨️ 1
Gerwalk

Parece que todo vuelve a la normalidad, poco a poco al menos. Ahora mismo tengo el Live Messenger funcionando, sin proxis ni cosas del estilo. A ver cuánto dura.

PD: Barcelona ciudad, zona Verneda-La Pau.

Edito: Nah, se fue otra vez. Por qué reiniciaría...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, desde Lleida tampoco desde ayer, tengo telefonica 10 MB
@

BocaDePez
BocaDePez

yo hago lo del proxy y sigue sin funcionarme

BocaDePez
BocaDePez

desde ZARAGOZA con "timofónica" más de lo mismo desde ayer. :-|

BocaDePez
BocaDePez

esto que deciis de canviar el proxy lo he provado pero me sigue sin ir, explicar bien como se ace porfavor ;D y como es el proxy de google?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo he provado y efectivamente.... NO FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mas d lo mismo aki, me fulio casi media lista y nada, ni en el explorer, ni en el firefox ni intentando entrar al FFXI con uno d esos proxys...

BocaDePez
BocaDePez

Realmente creeis que es problema de Telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Desde Barcelona, ni ayer ni hoy puedo mirar el correo ni me puedo conectar a messenger. Está clarisimo que no es un problema nuestro . Habrá que tener paciencia!!!!!.

ADSL 3MG TELEFONICA

Hay 9 páginas posteriores con más temas