BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Windows Live Mail sonido de fondo en email enviado

marabu

Hace años, desde el antiguo Outlook Express, que envío de vez en cuando emails con sonido de fondo e imagen gif en movimiento que enriquecen el email. Nunca tuve problemas en el Outlook Express y en mi versión inicial del Windows Live Mail que es su sucesor pues esta opción está contemplada en Formato/Fondo/Sonido cuando envías un email.

Resulta que al instalar Windows Live Movie Maker se hace además una actualización NO SOLICITADA de Windows Live Mail en la que no puedo encontrar esta opción de envío de sonido de fondo en el email. Esta actualización tiene el formato de cinta en la parte superior como el Word 2010 (y supongo que en los posteriores). Al buscar en la cinta Formato no me da opción a Fondo/Sonido como hacía la versión anterior.

¿Puede alguno de los internautas colegas aclararme esta situación y si es cierto que esta nueva actualización de Windows Live Mail impide el incorporar sonido de fondo a un email?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

emails con sonido de fondo e imagen gif en movimiento que enriquecen el email

Yo creo que eso de "enriquecer" es muy subjetivo, ya que la mayoría de personas dirían absolutamente lo contrario. Es más, la tónica en los clientes de correo seguros es deshabilitar todo tipo de elementos ajenos al texto, incluso las imágenes.

🗨️ 2
marabu

Por supuesto que es subjetivo el intento de poner sonido a un email o una foto y para el que lo envía el email está enriquecido aunque para otros no importe gran cosa. Cada persona es un mudno.

BocaDePez
BocaDePez

Secundo tu comentario, por otro lado como solución se me ocurre echar para atrás la actualización de Windows Live Mail y de paso aclara la cuestión planteada.