BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows lite, ram y aplicaciones exigentes

mariaperreta

Saludos al foro. Tengo una duda con los windows lite. Los hay de muchos tipos, a cada cual más ligero. He probado el bellacos y el shadow (contento con el shadow) pero he visto por ahí el microxp (creo que una modificacion del tinyxp) la imagen pesa unos 102 mb y dicen que va hasta con 32 de ram. Mi pregunta es: si el xp va con 32 de ram o incluso 64 pero una aplicación como firefox chupa más de 100mb, no habrá un problema ahi? correrá el firefox o la aplicaión de turno que requiera más?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si llevas 4 años en este foro, sabes que no se comentan versiones no oficiales de Windows.

De todas formas, hablas de mínimos de memoria, pero máximos no hay. Bueno, miento, en 32 bits el máximo son 2 GB por aplicación y 3,25 GB de RAM en conjunto.

333

Ese ordenador para navegación web no te va a servir; el Firefox recién arrancado ya se planta en los 200 megas, y añádele otros 200 más por cada pestaña.

mariaperreta

En cualquier caso es para una máquina virtual, puedo asignarle más, si le asigno 256 y espero a que salga el firefox 7...lo mismo va. Gracias compis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es masoquismo puro :D