Tengo un problema con mi compu. He buscado respuestas en la Red pero no he dado con la solución. El problema es uno muy común, pero parece que no me funcionan las respuestas que han dado. La máquina, con windows XP se queda en "Windows se está cerrando..." pero no se apaga ni me da el mensaje de "Ahora puede apagar el equipo con seguridad". No es problema de compatibilidad ACPI, la motherboard es compatible con ACPI y la bios está configurada para ello. Tampoco es la opción del Panel de Control con las opciones avanzadas de energía, todo está en orden y está activada para ello. No son los puertos USB, ya he deshabilitado todos los concentradores Raiz para que no puedan apagarse para ahorrar energía. Acabo de limpiar la máquina de un troyano que se había metido en todos lados, hasta en la memoria operativa, y está libre de virus. Sin embargo, sigue quedándose ahí, da el mensaje, trabaja por unos 30 segundos aproximadamente y luego deja de trabajar el disco duro y el Mouse, pero no me da el mensaje de apagarlo con seguridad ni se apaga automáticamente. La apago manualmente, y cuando la enciendo, no da ninguna dificultad, ni me dice que no se hata cerrado apropiadamente, pero no es normal que se quede ahí. ¿Alguna idea más?
Windows se está cerrando... y no se apaga.
BocaDePez
⋮
BocaDePez
⋮
Qua antivirus tienes?
a mi tambien me pasa eso a veces, eso es que se queda algun programa trabado y no se cierra, yo ya he buscado por todos lados y no hay manera de encontrar que lo provoca, asi que lo apago manual y ya esta