BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows desatendidos

Mugutu

Hola, quería conocer vuestras opiniones sobre los windows desatendidos: qué tal funcionan, versiones que utilizáis y esas cosillas.

Gracias, un saludo.

RoncadorDiurno

Todos los desatendidos que he visto, al tiempo han dado bastantes problemas, mi recomendación es que instales windows tal cual, y despues ir añadiendo poco a poco todas las aplicaciones que necesitas. Una vez maqueado tu flamante equipo con windows y aplicativos necesarios, create un "ghost" de tu partición que seguramente puedes copiarlo en un DVD, en futuras ocasiones será mas sencillo y rápido reinstalar tu windows.

Salu2.

campi

Yo tengo un desatendido hecho por mi con. Nada de programas, tan solo he quitado lo que sobra, he añadido drivers de mi sistema y he dejado configurado el sistema con mi red.

Te ahorra mucho tiempo si siempre formateas algun que otro equipo :p

🗨️ 3
zErop

Has seguido algun tutorial para eso? Puedes mandarmelo? Estoy interesado pero siempre me he terminado perdiendo con los tutoriales :P

🗨️ 2
campi

No he seguido ningun tutorial... la verdad es que nlite es bastante sencillito y además está en Español

Por supuesto habia muchas cosas que no entendia y no las tocaba pero la mayoría de cosas eran sencillitas como añadir drivers.. numero de serie... configuración de red... quitar programas de windows... etc.

manrovi

Un Sistema Operativo es para tenerlo instalado mucho tiempo. Dedícale ahora el que necesites para hacer una instalación correcta.

Otra cosa es que sea para algún pariente pesado. Entonces puedes ir rápido y hacer una instalación desatendida con una serie de añadidos más o menos standard. :D

🗨️ 6
quilloquepasa

Yo prefiero que sea una parienta pesada, pero que esté buenorra y así le cobro mis servicios en carnes. Eso sí, de prima lejana para arriba... O una vecinita.

🗨️ 1
manrovi

Entonces mejor hacerle un buen trabajo en el pc.

Bueno, mejor dos buenos trabajos... ;)

Mugutu

Si es que se nos huele a km....pues si, se trata de eso. Llevo retrasando el formateo de mi windows casi 3 años y a algún familiar manazas se lo he tenido que formatear varias veces en un año. Busco la forma de librarme de él con algo tipo siguiente, siguiente, siguiente.

🗨️ 3
manrovi

Pues para éso lo ideal es un desatendido.

Lo pones a rular y, mientras tanto, el pesado que vaya sacando cervezas y algo de picar. :P :P :P

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Cervezas? ¿He leído cervezas?

Que buen amigo eres, manrovi.

🗨️ 1
manrovi
Bodescu

Sin entrar a valorar las opiniones del personal: En su momento me hice una version de Nlite desatendida, a la que le agregue una serie de programas esenciales que se lanzan con un script justo despues de la instalacion del sistema.

Esta mal que lo diga yo, pero funcionaba de coña JUAS!!!

Es como todo: Cuanta mayor dedicacion a la hora de crear la iso, mejores resultados se obtienen.

Un saludo

JoeDalton

Sinceramente, yo me las hago 'a pelo' con las herramientas que tiene Microsoft: microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…beda3080e0f6 concretamente con el setupmgr.exe

De todas formas, si buscas algo sencillo, sobre todo para integrar drivers/actualizaciones: nlite.

Y bueno, comentar que las instalaciones desatendidas, las aplico cuando implemnto RIS (Remote Installation Services) de Windows 200x, para la instalación de pcs del mismo modelo con los mismos drivers, etc. Luego las aplicaciones las instalo vía GPO, es mucho más sencillo.

Saludos.