BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Windows corrupto después de cancelar una defragmentacón

BocaDePez
BocaDePez

En el disco duro tengo 3 particiones para Win XP, Win 7 y Debian.

Despues de mucho tiempo me logueé en Win 7 , y me fui unos minutos a la cocina.Cuando volví, el MyDefragPowerGUI (soft para deframentar) estaba defragmentando la particion de Win XP, asi que lo pausé y cancelé.

Al reiniciar a Windows XP , mec, pantallazo azul.

Entre a Win7 de nuevo para ejecutar un chkdsk y estuvo varias horas "corrigiendo" los errores.Al acabar, volví a reiniciar WinXP y ejecutó su propio chkdsk.

Cuando acabó, veo que el sustema va muy lento, y pruebo a loguearme con la cuenta de invitado. Primer error, no puedo loguearme porque no puede abrir el perfil,blabla.

Me logueo en mi cuenta, despues de varios minutos sale el escritorio pero sin la barra de tareas.Ni cerrando y volviendo a ejecutar "explorer.exe" consigo nada.Tampoco puedo mover los iconos y creo que tampoco podia copiar ni pegar.En el administrador de tareas ,en la pestaña de procesos el apartado de "Nombre de Usuario" me salen todos en blanco.

Mocho

Ya se que software de desfragmentación no debo usar :) Tampoco le he visto nunca la gracia a usar MyDefrag, total usa la API del propio windows para ello, no creo que haya mucha diferencia con usar el desfragmentador del propio sistema operativo.