BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 8 en portatil. ¿Cómo lo quito? Error (y no puedo arrancar

Maua

Hola,

Os comento la situación: He intentado dividir el disco con EASUS Partition... Y me ha pedido reiniciar el PC. Al arrancar el portátil (traía windows 8 instalado de serie) me ha dado el siguiente error: 0xc0000225.

Y otras veces daba el error Winload.exe error.

La cuestión es que si intento entrar en la recuperación del sistema de Toshiba, no me deja. Si intento reparar el arranque desde un cd de windows 7 no me deja. He buscado distintas soluciones por la red y ninguna me sirve.

Y he pensado que siempre podría quitar el Windows 8 y meter el 7 que hasta ahora siempre me fue bien en otros ordenadores. Pero no hay forma, no me deja instalarlo. No arranca el DVD. (He desactivado el Secure Boot y he elegido como modo de arranque CSM y como controladores SATA en lugar de AHCI, el modo compatible) Pero no soy capaz de avanzar.

Alguna idea de como borrar windows 8 y meter windows 7? O como reparar windows 8 para después borrarlo...

Gracias.

Por cierto, no tengo DVDs de windows 8 o de recuperación del sistema ni nada. El portatil venía sin ellos, con todo preinstalado.

BocaDePez
BocaDePez
1

has probado a volver a unir el disco duro? otra opcion es usar un live cd y eliminar el disco, luego particionarlo y de ahi instalar el 7.

🗨️ 2
Maua

El problema es que no puedo unirlo, xq no puedo hacer nada. Bueno con no puedo, quiero decir que no se como hacerlo.

Tocando las narices con un disco que tenía por casa he borrado todo. Y ahora me dice algo de que no puedo instalarlo por que tiene el estilo de partición GPT.

Y no puedo instalar ni windows 7, ni 8, ni nada de nada.

Gracias

🗨️ 1
WiLZy
1

Elimina todas las particiones, por ejemplo con Parted Magic, no crees ningunas nuevas, ya creará las particiones la instalación.

BocaDePez
BocaDePez

usa un live cd y utiliza el gparted.

🗨️ 2
Maua

He conseguido solucionarlo he instalar Windows 7. Lo que hice fue abrir el diskpart escribir clean.. con lo que se borró todo y después ya me dejó instalar y particionar a mi gusto. Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola amigo ami me pasa lo mismo como le hiciste ? por favor ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasó pq para arrancar cualquier CD/DvD con arranque, SOLO lo puedes realizar desde el modo "Recovery" (F10). Desde ahí, te pregunta desde donde vas a arrancar el portátil, y ya sí. Por cierto: que sepas que teniendo un Toshiba estás de suerte. Puedes solicitar los DvD's originales en soporte físico a ellos. Eso sí, es durante un período de tiempo determinado.