BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 8 se lanzará el 26 de octubre

Josh
1

Microsoft ya ha puesto fecha al lanzamiento de la versión definitiva de la próxima versión de Windows, que está enfocada a interfaces táctiles.

El próximo 26 de octubre se podrá a la venta Windows 8, tanto en versión completa para nuevos PCs como para actualizar versiones anteriores de Windows. En formato de actualización costará 39,99 $ para la Pro.

Se sabía que Windows 8 llegaría en octubre, pero ayer en el Blog de Windows concretaron la fecha.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

ya solo faltan los precios de las versiones completas. A ver si van en la linea de la versión de actualización.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para mí, lo primero que echo en falta en este tipo de noticias es hasta cuándo habrá soporte para las versiones anteriores, Vista y 7. ¿Alguien se anima a buscar la info?

🗨️ 2
manrovi

Vaaaaaaaale, ya me animo yo...Aquí la tienes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no pillaste el sarcasmo, ¿verdad? LOL.

BocaDePez
BocaDePez

Windows 8 ni loco. Alguien ha probado una versión previa?

🗨️ 8
heffeque

Si dejan la posibilidad de deshabilitar Metro, a mi me parece un buen sistema operativo.

Es más ligero que Windows 7 y más potente. ¿Qué más se le puede pedir? ¿Que te haga un bocata?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Salvo la RT, creo que el resto (estándar o "home", pro y enterprise) llevarán por defecto la interfaz clasica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

No ... no la interface gráfica clásica ya no existe en Windows 8, solamente se puede ver cuando se le de a mi PC. El resto del escritorio es con los cuadraditos a todos los colores con textos y fotos en movimiento por encima. Con pantallas táctiles está bien este sistema operativo, pero para usar con ratón, mucha gente se va a sentir agobiada, y fustrada, y muchos van a querer quedarse con el windows Vista o el 7, ya que es más fácil de usar con el ratón. El windows 8 sin pantalla táctil es un coñazo, y picando con el cursor del ratón encima de los cuadraditos, mucho más. Nos van a obligar a comprar pantallas táctiles para usarlo. Que cada uno lo experimente como pueda.

quilloquepasa
4

De jamón serrano, con tomate a rodajas, aceite puro de oliva y sal. El pan crujiente, por favor.

Saludos ;)

🗨️ 3
skizoy

Que rico xD

BocaDePez
BocaDePez
1

Aceite virgen extra

BocaDePez
BocaDePez

pongamos uno camarero!

BocaDePez
BocaDePez

Después de probarlo si no es posible eliminar completamente el dichoso metro ni me planteare el cambio.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede decirme que es eso del Metro !!!!!!!!

Si el Windows 8 corre más que el 7, entonces me interesa el 8; porque me compre hace un año un ordenador portátil pensando que iría de lujo, y mi sorpresa al comprobar que aun teniendo mucho procesador, y 4gb ram, era una papa porque el windows ralentiza mucho el Pc, y como tengas un antivirus que relentise mucho el Pc,............ Me veo instalando Windows 8 SE , jejejeje.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ponle un ssd. En estos momentos un portatil potente con un hdd es el mayor atraso posible.

Filiprino

Mi portátil va bien con Windows 7. Claro, tiene un disco duro de 7200 rpm, no de 5400 o 4200 como se montan en muchos portátiles.

Si te lo puedes permitir, cómprate un SSD y conecta tu disco duro actual vía USB para almacenamiento de archivos y documentos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

WHAT? osea comentas que con un tal windows7 te va mal y que si windows8 corre mas te vas con windows8... Pues mira :

Linux en cualquiera de sus versiones te ira mas rápido, te aconsejo Ubuntu por ser la mas utilizada y te aconsejo escritorio gnome (el antiguo, aunque yo te escribo ahora desde ubuntu 10.04 y no actualizo a 12.04 por que han cambiado el aspecto "tabblet" o "windows8"....)

En la oficina hemos generado imágenes de ubuntu ya actualizado, con flash instalado, con msn , firefox 14.0, thunderbird , libreoffice y un wine por si al usuario final le apetece instalar cualquier cosa de windows ( En wine 1.4 la experiencia me esta diciendo que ningun programa da problemas al instalarlo, al menos programas de usuarios, no he probado photoshop aunque probare en poco ) Si necesitas alguna ayuda pues dejame otro mensaje y te mando mi correo o lo que sea y te ayudo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Jorgebcn

me parece que el windows 8 sera el segundo fracaso de microsoft después de windows vista

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

será el tercero, teniendo en cuenta que windows me fue el primero.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Parece que le han cogido el gusto a eso de alternar fiascos con éxitos :P

🗨️ 17
heffeque

Win 95 - bien

Win 98 - mal

Win 98 SE - bien

Win Me - mal

Win XP (SP2-SP3) - bien

Win Vista - mal

Win 7 - bien

Win 8 - ??? :P

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

la noticia real es algo asi como:

microsoft comenzara el betatesting de pago del windows 9 el 26 de octubre, se esperan colas de tontos en sitios donde todavia exista el dinero para gastarse 400 pavos para hacer de betatester, futuros piratas del windows 9 en todo el planeta se congratulan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

+1. Como siempre hasta la sp1 no hay nada que rascar con el windows 8.

BocaDePez
BocaDePez

UBUNTU y dejaros de tonterías de windows... Yo he sido durante mucho tiempo el mas excéntrico en cambiarme de todo bandaancha.eu y tenía a mi alrededor mucho linux, hace 4 meses di el paso y estoy contento no lo siguiente... Me quitado el peso de errores "raros" en windows y reiniciar el boton, por el de si pasa algo voy al log y lo tengo controlado y en internet esta la solución. A parte de tener asi una filosofia acorde a lo que me imagino que muchos, es decir, si estamos en crisis y nos quejamos por que usamos un producto de una empresa que lo unico que les interesa es forrarse a costa de usuarios, sin pensar en si yo compre el XP tendria que tener derecho a actualizar de version ya que sige siendo WINDOWS... . Por no decir que Canonical ( Ubuntu ) el dinero que gana mediante publicidad o de donde lo quieran sacar, lo destina en parte a proyectos sociales que buscan un bien COMUN. Microsoft igual da dinero al tercer mundo, como muchos millonarios, pero la verdad es que ese dinero jamas llega al pobre de la calle, sino que llega al Estado y este hace lo que quiere... pero ellos ya han donado 3.000.000€ a africa y por eso son empresa social.

Es un poco mezclar peras con manzanas o melones con sandias, pero asi lo veo yo... El planeta esta mal echo y salimos a la calle a protestar pero luego consumimos y consumimos, yo consumo porque es la sociedad la que me obliga a hacerlo pero lo intento hacer poco, por ejemplo llevo sin ir de bares mucho tiempo, alternativa? Pillo el refresco y me voy al parque con los mismos que ibamos a tomar algo al bar. Estamos en un banco en vez de una silla, apoyamos las cosas en el mismo en vez de en una mesa pero pago 1.30 por una cocacola de 1 litro y no 1.80 por un botellin de 0.40litros.

El cambio esta en nuestras manos ;)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

apoyamos las cosas en el mismo en vez de en una mesa pero pago 1.30 por una cocacola de 1 litro y no 1.80 por un botellin de 0.40litros.

Te has olvidado mencionar que después, y así imagino que será, los envases vacíos los tiraréis al contenedor de basura correspondiente (vidrio, plásticos ...). Nada de dejarlo en el banco, tirado por el suelo, en la papelera más cercana o apilados alrededor de ésta porque no caben ;)

mceds

Qué lástima no tener disponible un porcentaje de la gente que usa Windows y no se cambia a Linux, precisamente por estar hasta los huevos de los cansinos que tienen que hacer proseletismo de Linux en todas las noticias que hablan de Windows, especialmente las relacionadas con la seguridad. Pero yo diría que ese porcentaje no ha de ser muy bajo.

Es parecido a tener un vegetariano radical al lado, dándole la brasa todo el día. Al final, te pides un enorme filete bien sangriento y te lo comes frente a sus narices, sólo para que se joda.

Y que conste que uso Debian (3), DD-WRT (1) y Maemo (1) y soy vegetariano.

Pesaos.

BocaDePez
BocaDePez

¿4 meses? Ah, claro. Todavía estás en la primera fase: accounts.google.com/ServiceLogin?continu…vice=blogger Si eres de los afortunados, tarde o temprano sabrás por qué nadie lo usa (aunque tú ahora te sientas más puro y más listo por haberlo descubierto). Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Las 2 personas que conozco con Mac, al final arrancan más veces en Windows que en MacOsX, simplemente porque el software que necesitan usar en un momento dado está solo para Windows.

Con eso te digo todo.

🗨️ 12
mceds

Descúbreles el mundo de la virtualización y les harás el favor de tu vida.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No aguanta la máquina. Hardware excesivamente caro y luego solo son componentes limitados de portátil a un monitor pegados.

🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez

Gastarse tanto dinero para luego usar Windows virtualizado es de idiotas perdidos.

🗨️ 8
saroda7
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
saroda7
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
BocaDePez
BocaDePez
1

Tener mucho cuidado cuando instaleís Windows 8 debido a que es necesario internet para muchas funciones y microsoft te puede borrar aplicaciones de forma remota si considera que el software no tiene licencia o es ilegal, entre otros, software P2P. Yo por eso no instalaré Windows 8

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes toda la razón, y en este apartado, mucha gente verá como sus descargas serán frenadas, borradas, y violadas por microsoft, para combatir la pirateria en Internet. Muchas aplicaciones que tiene Windows 8, requiere estar conectado SIEMPRE a internet para que funcione. Va a ser muy criticado, y a mucha gente no le va a gustar. La interface que tiene, es un atractivo que tiene, para que la gente se fije y pique como tontos y descarguen el sistema operativo. Que se dejen de hacer estupideces y que se dediquen a otras cosas mucho más importantes. Windows XP - FOREVER.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con Windows 7 es suficiente y mas estable que windows XP en equipos nuevos

BocaDePez
BocaDePez

Eso es verdad ? Como puede windows entrar en tu ordenador para borrar un programa ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Esta noticia se ha comentado aproximadamente en 2 millones de paginas web

Busca en google "Windows 8 podrá borrar aplicaciones de forma remota"

Para los que dicen que esta noticia es falsa y que se follará a mi perro remotamente les doy toda la noticia del diario ABC.

Quien dice aplicaciones ilegales según microsoft serian P2P, torrent o similar, como cabe añadir en Google Play no se borran aplicaciones de manera remota, cosa que si podrá ocurrir en Windows 8 si la mayoría de programas necesitan internet para funcionar

Según los términos de servicio de la tienda de aplicaciones de Windows 8, Microsoft podrá eliminar aplicaciones de forma remota de cualquier dispositivo, en cualquier momento y por cualquier motivo. Google y Apple también pueden 'borrar' aplicaciones compradas en el Android Market o en la App Store.

La compañía de Redmond anunció hace poco su tienda de aplicaciones para Windows 8 y ahora trata de atraer desarrolladores a la misma. Además, publicó sus términos de servicio, entre los que incluye esta opción.

"Podemos cambiar o descontinuar ciertas apps o contenido ofrecido en la Windows Store en cualquier momento, por cualquier razón", explica Microsoft.

A veces, aseguran, esto ocurrirá para "responder a requerimientos legales o contractuales", mientras que en otros casos se evitará que los usuarios puedan acceder a las aplicaciones si su seguridad está en riesgo.

No obstante, la compañía podría reembolsar la cantidad pagada por la aplicación si la elimina de un dispositivo con Windows 8 Beta (por el momento, sólo está disponible la versión para desarrolladores del sistema operativo).

Sin embargo, los datos almacenados mediante una aplicación podrían perderse para siempre. "Si la Windows Store, una app o cualquier contenido es cambiado o descontinuado, tus datos podrían ser eliminados o podrías no poder recuperar información que hubieras almacenado", explica Microsoft. Además, recuerdan que no tienen la obligación de devolver estos datos.

Apple confirmó hace tiempo que puede llevar a cabo este tipo de medidas (aunque, por el momento, no lo ha hecho), mientras que Google ha tenido que hacerlo en más de una ocasión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta

ranma18

26 de Octubre salida de Windows 8 al mercado

26 de Noviembre salida del Service Pack 2 para Windows 7 al mercado con las mejoras oportunas ;)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Con Windows Pirata mejor no instalar actualizaciones...

🗨️ 8
ranma18

Muy bien pero yo lo tengo original. La comunidad academica es lo que tiene, que ya que es gratis pues lo instalamos: www.dreamspark.com/.

🗨️ 7
francis31

ostras! el windows 7 embedded es como el windows 7 normal???

🗨️ 6
ranma18
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
ranma18
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
marcos7

Seguramente antes de que salga ya este algun codigo del producto maestro por internet, siempre pasa.

de todas formas, dicen que va a ser como una mejora de windows 7, solo que adaptandolo al mundo de las tablets y eso, para que sea más con menú y cosas así, vamos que lo que quieren es vendernos lo mismo, de nuevo.