BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS 8

BocaDePez
BocaDePez

Que es el que va entre el 7 y el 9.

pd: de momento sólo humo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es que he visto unos videos en internet en plan todo tàctil, pero lo veo muy complicado para trabajar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El táctil será para aplicaciones concretas en tablets. No creo que lleguen más allá que Lion con los nuevos ratones multitáctiles, sería un cambio demasiado grande para los usuarios medios.

FuNkeTeRo

Yo ya voy por Windows 2000, vivo en el futuro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ten cuidao que dicen que en 2000 habrá una catastrofe mundial debido al cambio de hora el 1 de enero de 2000. los ordenadores y máquinas se bloquearán y posteriormente despertarán para acabar con los humanos.

yo que tú tiraba ya el pentium y me compraba uno nuevo

BocaDePez
BocaDePez

No se sabe nada a ciencia cierta, porque no es oficialmente "pública" la información sobre W8.

Sin embargo, si hay fuentes cercanas y fiables, unas más que otras, de por donde van los tiros. Por ejemplo, puedes leer aquí: (link roto)

Ahora está en fase beta, la previsión es que a primeros del 2012 se lanzará la prueba para el "gran público" con la versión RC (release candidate), y para junio del 2012 se prevee que se empice a comercialicar la RTM. Es decir, se prevee que para junio del 2012 se comience a vender W8.

🗨️ 2