pantalla pa un lado, pantalla para el otro, ahora tengo que ir a esta esquinita, ahora esperar a que salte la barra magica lateral que no salta a la primera ni de casualidad salvo cuando no quieres que salte, ahora vuelvo para el escritorio... es mas rapido!!!!!!!!!! /modo mongolico off
la la la estoy navegando feliz, voy a ejecutar tal programa, huy no tengo donde buscarlo de forma ordenada por categorias, pero no pasa nada porque los GENIOS de microsoft me lo han puesto mucho mas facil!, mi mano izquierda, que tengo comodamente reposando o bien en mis testiculos o bien en mi fosa nasal, voy a soltarla de donde está y voy a correr a ESCRIBIR (ventajas de los entornos graficos, ahora tienes que escribir en ellos, microshit for the win :P) en el cuadro de search para buscar lo que quiero hacer. BIEEEEEEEEEN, que avanzado!!!!!!! estoy usando un interfaz grafico y tengo que andar escribiendo cada 5 segundos como si fuera un usuario de mac, BIEEEEEEEEEEN, voy a correr a depilarme y a darme por el culo a mi mismo con un pene de goma como los demas maqueros a ver si consigo que me guste aun mas el sistema
y encima tengo que instalar una shell de terceros para poder usarlo comodamente, viva, vamos todos a instalar una maravillosa shell de un tercero para hacer algo que deberia venir con el sistema, a lo mejor funciona bien a lo mejor no, pero si falla o empieza a hacer cosas raras nunca sabremos el motivo porque hemos tenido que meter una shell de terceros cuando deberian haber hecho un ESCRITORIO COMPLETOTE ellos mismos, sin que yo tenga que recurrir a un tercero del que dicho sea de paso NO ME FIO UN PELO, pero es necesario porque sin una shell de terceros tiene una usabilidad inferior al primer puto linux que probe hace como 10 años, un knopix que cargaba en memoria pero con menus donde una persona humana puede llegar a encontrarlos
enhorabuena a microshit por haber conseguido hacer no solo un windows que tiene MENOS usabilidad que cualquier linux de la historia que funcione en modo grafico (todo un logro), sino que ademas cuando lo parchean no arreglan NADA
hurra!!!!!!!!!!! campeones campeones oe oe oe!!!
pd. hay una razon por la que este sistema no lo usa ni cristo teniendo en cuenta que en la practica es GRATIS puesto que cualquiera se lo puede bajar e instalar: ES UNA PUTA MIERDA DE 3 PARES DE COJONES, y los que lo estais usando ahora no sois otra cosa que betatesters pringaos a los que no pagan