BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 8.1 a la venta por 119,99 $ el 18 de octubre

Josh
-1

Aunque a partir del 18 de octubre los usuarios con Windows 8 original podrán actualizar sin coste a Windows 8.1, el resto de usuarios de versiones anteriores de Windows tendrá que desembolsar el precio completo.

Windows 8.1 estará disponible en dos versiones completas, que no requerirán tener instalada una versión anterior de Windows (no hay versión de actualización más económica por tanto). La versión normal cuesta 119,99 $ y la Pro 199,99 $.

Otra novedad es que solo los usuarios de Windows 7 y 8 podrán actualizar el sistema manteniendo programas y configuración. Los de XP y Vista tendrán que hacer limpieza y reinstalar de cero.

(link roto)

campi
0

Tan mal estaba Windows 8 que no bastaba con un service pack!?

🗨️ 23
Bilbokoa

Para los que tienen Windows 8, la actualización a windows 8.1 es GRATUITA.

🗨️ 13
campi

Y quien ha hablado del precio? Solo estoy diciendo que de siempre ha habido una versión de windows y luego sus respectivos service packs...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Un Service Pack es para arreglar bugs, no para cambiar la interfaz de usuario, que es lo que va a hacer Windows 8.1

🗨️ 6
campi
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Desde siempre no. Solo desde WinXP. Antes de éste se utilizaba la nomenclatura versión.subversión o el sufijo "segunda edición" como Win95 OSR2 y Win98 SE.

Con WinXP se comenzaron a utilizar los "service packs". La excepción solo han sido las versiones servidor, donde además de los correspondientes paquetes de actualizaciones, han existido también subversiones como server 2003 R2 o server 2008 R2.

Ahora, con Windows 8.x, parece que de nuevo se vuelve a esa nomenclatura original de versión.subversión de los inicios de Microsoft.

🗨️ 2
NetSpot
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto. Aunque sigo sin entender para que la actualiacion. Win8 es el emjor sistema operativo de micro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque todo es mejorable.

BocaDePez
BocaDePez

¿No te enteraste que Steve Ballmer dijo que no volvería a haber nunca Service Packs en Windows?

Lanzarían un Windows nuevo cada año, para sacar dinero, por supuesto.

Windows 9 está previsto para 2014.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora sacan un parche que acumula 90 actualizaciones, no lo llaman SP2 sino KB2775511 y todos contentos.

Un gran avance sin duda :P

campi

ajajaj no sigo mucho al tipo ese...

Pero bueno si es su nueva politica, genial xD

Mira que era algo que me gustaba de Windows... Que me acordaba de todas las versiones. No como en Mac OS X que no se por que bicho van ya..

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué hay en un nombre? Da igual como si es una actualización, service pack, release, etc. Cada empresa utiliza su propia nomenclatura con sus propios criterio.

🗨️ 2
NetSpot
-1

No es cuestión de nomenclaturas.

Service Pack = G R A T I S

EDIT: Sí, mira, ahora que lo pienso, si es cuestión de nomenclaturas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

8.1 = gratis. En efecto, es solo cuestión de nomenclaturas.

BocaDePez
BocaDePez

coño, coño, y lo dice un moderador de apple, mac, donde no solo apple pasa de no cobrar por todo a reenventar systemas operativos nuevos dejando tirados a todos los que tienen un hardware de mas de dos años... vease ios7 y el inminete marerics... ¿tan malo es ios que hay que hacer un sistema operativo nuevo cada dos años?

🗨️ 1
campi
0

Y que tendrá que ver que sea moderador de nada... Es mas si leyeses justamente alabo de microsoft precisamente el que no fuera como apple y sacara versiones nuevas cada tan poco

BocaDePez
BocaDePez

Service pack, sub-versión 8.1, Windows Blue ... como si le ponen el nombre del perro de Bill Gates.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Los de XP y Vista tendrán que hacer limpieza y reinstalar de cero.

Una buena razón para pasarse a Linux. Además en un hardware que actualmente corre XP un Windows 8.1 irá como el culo.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
0

Como no te pases a un Linux patatero... porque cualquier hardware en el que Windows 8.1 vaya "como el culo" tampoco correrá muy bien Unity, GNOME o KDE. Claro que si quieres usar Fluxbox, allá tú con tu experiencia de usuario :D

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0

Uso Lubuntu 13.04 y me va perfecto en un ordenador antiguo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Lubuntu es LXDE, que es bastante patatero.

🗨️ 4
Pajarillo
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez

Para emular aplicaciones basadas en Windows uso Wine y DosBox

Para virtualizar sistemas operativos uso Virtualbox

BocaDePez
BocaDePez

Linuxmint mate también va de lujo en ordenadores antiguos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

Genial lo instalaré en mi 80486 DX2 66Mhz, y si tira bien, luego lo instalaré en mi Amstrad CPC-6128.

🗨️ 2
Curro1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

MATE es GNOME 2, que ya tiene bastantes años.

BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres a eso que lleva años y años supuestamente creciendo y que aún no lo usan ni los gatos?

BocaDePez
BocaDePez

¿Porqué será que desde la irrupción de los smartphones y los tablets ya no se habla tanto de Linux para desktop? Cuantos años escuchando que es el momento de cambiar a Linux y mientras tanto su penetración en sobremesa ba bajando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Dependerá del hardware, no de que lleve o no XP. Anda que no he visto pepinos corriendo XP, así como antiguallas pretendiendo mover Windows 7.

Lógicamente, si quieres meter un W8.1 en un equipo de hace 11 años, es que eres muy optimista.

Ese equipo corriendo XP que no puede correr 8.1, seguirá corriendo XP. Su dueño, algún día, cambiará de equipo y se comprará un pepinaco nuevo y flamante. La pregunta es: ¿Qué hará? ¿Lo comprará con Windows 8? ¿Con Windows 7? ¿Con Linux? ¿Tú que crees realmente?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Como si lo regalan. Es una auténtica tortura.

Y comprarse un móvil con Windows es un disparate.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez
0

En móvil no sé. En PC fue cambiar de W7 a W8 y mi ordenador (tiene ya 4 años) empezar a ir como la seda. Medio giga de RAM más libre, inicio más rápido y menos cuelgues, sobre todo lo noté con el Assasin Creed, que en Windows 7 me tiraba al escritorio y en Windows 8 no.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
0

Windows 8 es el mejor Windows que existe. Quizá haya que acostumbrarse a dos o tres cosas nuevas, pero es más veloz que Windows 7.

¿Que podrían haber hecho las cosas un poco mejor? Claro, y eso arreglarán con la 8.1, que será gratis.

🗨️ 15
cancanillas
-1

Desde luego que es el mejor windows que se ha hecho, Es muchisimo mas robusto e infinitamente menos exigente con el hardware que versiones anteriores pero...... El interfaz grafico, en un PC sobremesa, es una autentica M.

Si le pones a w8 el interfaz de w7..... sera un sistema operativo ideal pero sin eso.... no le auguro un futuro demasiado prometedor

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1
yomimmo
-2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 6
yomimmo
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

pantalla pa un lado, pantalla para el otro, ahora tengo que ir a esta esquinita, ahora esperar a que salte la barra magica lateral que no salta a la primera ni de casualidad salvo cuando no quieres que salte, ahora vuelvo para el escritorio... es mas rapido!!!!!!!!!! /modo mongolico off

la la la estoy navegando feliz, voy a ejecutar tal programa, huy no tengo donde buscarlo de forma ordenada por categorias, pero no pasa nada porque los GENIOS de microsoft me lo han puesto mucho mas facil!, mi mano izquierda, que tengo comodamente reposando o bien en mis testiculos o bien en mi fosa nasal, voy a soltarla de donde está y voy a correr a ESCRIBIR (ventajas de los entornos graficos, ahora tienes que escribir en ellos, microshit for the win :P) en el cuadro de search para buscar lo que quiero hacer. BIEEEEEEEEEN, que avanzado!!!!!!! estoy usando un interfaz grafico y tengo que andar escribiendo cada 5 segundos como si fuera un usuario de mac, BIEEEEEEEEEEN, voy a correr a depilarme y a darme por el culo a mi mismo con un pene de goma como los demas maqueros a ver si consigo que me guste aun mas el sistema

y encima tengo que instalar una shell de terceros para poder usarlo comodamente, viva, vamos todos a instalar una maravillosa shell de un tercero para hacer algo que deberia venir con el sistema, a lo mejor funciona bien a lo mejor no, pero si falla o empieza a hacer cosas raras nunca sabremos el motivo porque hemos tenido que meter una shell de terceros cuando deberian haber hecho un ESCRITORIO COMPLETOTE ellos mismos, sin que yo tenga que recurrir a un tercero del que dicho sea de paso NO ME FIO UN PELO, pero es necesario porque sin una shell de terceros tiene una usabilidad inferior al primer puto linux que probe hace como 10 años, un knopix que cargaba en memoria pero con menus donde una persona humana puede llegar a encontrarlos

enhorabuena a microshit por haber conseguido hacer no solo un windows que tiene MENOS usabilidad que cualquier linux de la historia que funcione en modo grafico (todo un logro), sino que ademas cuando lo parchean no arreglan NADA

hurra!!!!!!!!!!! campeones campeones oe oe oe!!!

pd. hay una razon por la que este sistema no lo usa ni cristo teniendo en cuenta que en la practica es GRATIS puesto que cualquiera se lo puede bajar e instalar: ES UNA PUTA MIERDA DE 3 PARES DE COJONES, y los que lo estais usando ahora no sois otra cosa que betatesters pringaos a los que no pagan

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
0

Unos cuantos de cientos de millones de personas no opinan lo mismo que tú :D

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
0

Y muchos más cientos de millones si pensamos como el. Windows 7 sigue siendo el SO más usado del mundo (45%) y hasta Xp tiene muchos más usuarios que W8.

Esta era la situación en Enero de este año, que no ha cambiado apenas hasta hoy.

Imagen original en http://blog.mp3.es/wp-content/uploads/2013/01/windows-8-cuota-mercado.png
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

por favor recoja su owned mas abajo

BocaDePez
BocaDePez

Yo si, y lo he probado.

No dudo que en un dispositivo de tipo táctil Metro vaya de lujo, pero en un ordenador de escritorio, donde lo que se usa principalmente es el ratón (o el touchpad en el caso de un portátil), no es precisamente la mejor opción...

BocaDePez
BocaDePez

Dios, que risas me acabo de echar con tu comentario. PLAS PLAS PLAS

BocaDePez
BocaDePez

Ola ke ase? Ha encontrao ya el menú inicio o ke ase?

BocaDePez
BocaDePez
0

Mientras se empeñen en seguir poniendo un interface pensado para dispositivos táctiles en un pc no se van a comer un rosco.