Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Windows 8.1 va a permitir que las personas puedan hacer todo lo que deseen en cualquier aparato, tanto en un entorno personal.

BocaDePez
BocaDePez

Ya está aqui ¡, el mejor sistema operativo que ha realizado microsoft nunca JAMAS.

Windows 8.1 va a permitir que las personas puedan hacer todo lo que deseen en cualquier aparato, tanto en un entorno personal. (y no como otros, en lo que lo profesional vale dinero, y en donde lo personal se puede espiar...

elpais.com/tecnologia/2013/10/17/actuali…_426915.html

El martes, Año II de la transformación de Microsoft, podría presentar tabletas con marca Nokia

Para actualizarse desde un ordenador con Windows 7, Microsoft recomienda unos requisitos mínimos: procesador de 1 gigahercio; 2 GB de RAM, 20 GB de espacio disponible en el disco duro, resolución de pantalla de 1024×768 y procesador gráfico DirectX 9 con controlador WDDM. Para aprovechar las funciones multitáctiles obviamente el equipo necesita ser compatible.

---

La nueva versión no es una cualquiera, comparable, por ejemplo, a las frecuentes de Android, sino que mejora bastante al sistema iniciático de hace un año. En general, consigue una mejor integración con las funciones móviles y táctiles, y corrige algunas cosas a petición de sus clientes, como el famoso botón de inicio, que no aparecía en W8.

Atención a los requerimientos, personalmente este sistema operativo, testeado y probado, es capaz de funcionar muy, pero muy bien, mejor que xp, en entorno muy antiguos... solo necesitas 1 Ghz y 2 Gb de ram...

Va fino, con 2,8 Ghz y 4 Gb y un disco duro rápido.

La pantalla, es mejor usar una que permita 1366 pixeles, aunque deben haber aumentado la compatibilidad tanto por debajo, como por encima.

Es simplemente perfecto.

bienvenidos al futuro, bienvenidos a MICROSOFT.

PS: cambio y corto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El sistema operativo es muy bueno y por lo pronto no deja tirados a los usuarios con ordenadores antiguos:

me recuerda mucho a las versiones NT que se llevaron al sector domestico..

La nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, ya está aquí. Con un adelanto de un día sobre la fecha de lanzamiento prevista, los usuarios de dispositivos equipados con Windows 8 podrán descargar gratuitamente, a través de la tienda de Windows, la actualización, disponible ya en 230 mercados y 37 idiomas diferentes. A partir de mañana, Windows 8.1 también estará disponible físicamente en las tiendas de todo el mundo, así como en los nuevos dispositivos.

La nueva versión llega con numerosas novedades, principalmente en la experiencia del usuario. Una de ellas esel añorado botón de Inicio, que vuelve al sistema operativo de Microsoft. Otras mejoras destacables son la mayor personalización, un uso más familiar y fácil, la nueva opción de ver en un solo vistazo todas las aplicaciones, y búsquedas más avanzadas con el nuevo Bing Smart Search.

Windows 8.1 también incluye numerosos servicios para realizar las tareas de forma rápida y sencilla: hablar a través de videoconferencia en Skype, utilizar el correo a través de la app específica de correo o ver películas y videos mediante Xbox Video.

Además, es el primer sistema operativo que ofrece soporte nativo para la impresión en 3D. El nuevo Internet Explorer 11, más rápido y optimizado para el uso táctil, y la integración completa en la nube con SkyDrive, gracias a Smart Files, completan las novedades de Windows 8.1.

Según CNET, Microsoft tiene la esperanza de relanzar Windows 8, que no termina de calar entre los usuarios, con esta versión 8.1. Habrá que ver si este relanzamiento es suficiente para cambiar las opiniones de los compradores. Windows 8.1 corrige algunos defectos de Windows 8, como la falta de un botón de inicio, pero no resuelve el dilema PC-móvil de Microsoft. La compañía de Redmond sabe que no puede rechazar los miles de millones de ordenadores antiguos que usan su sistema, pero también que no puede quedarse atrás en la incursión en los dispositivos móviles.

Es rápido, tarda mucho menos en arrancar, y mucho menos en apagarse, es seguro, es compatible, instalar windows 8.1 en un pc de 9 años, en 64 bits y algo tan vetusto como un pentium dual core, a 2,8 ghz con 2/4 gb de ram y un disco SDD y que vaya rápido y compatible es una muy buena cosa...

Atencion a internet explorer, que se ha puesto las pilas y las ultimas versiones son muy, pero muy buenas y bastante rápidas.

La integracion con office y redes sociales es total... y un largo etc...

¿vas a renunciar a un systema que tiene el 90% de cuota de mercado?. que no te engañen... no se necesitan "cursilloS" para aprender a usarlo, es simplemente perfecto. Sin trivialidades.

🗨️ 4
yomimmo

Una de las cosas que mas asco da en los foros son los que se autocontestan echándose flores junto a los que se esconden detrás de un proxy.

Así que imagínate el asco que dan los que hacen ambas cosas a la vez. (Un poquito mas que el bodrio de W8)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno, hay cosas peores, la hipocresía por ejemplo:

No hacen i 4 días que en otra zona de esta web, USTED mismo ha posteado tener instalado windows 2012, que CASUALIDADES de la vida, es windows 8 para servers...

Windows Server 2012 es la última edición lanzada por Microsoft Corporation del sistema operativo Windows Server. Es la versión para servidores de Windows 8 y es el sucesor de Windows Server 2008 R2. El software está disponible para los consumidores desde el 4 de septiembre de 2012.

Para mas inri la suya en version STANDAR... como usted, un puro standar de troll, Y A LAS PRUEBAS nos remitimos con datos bien fundamentados:

/foros/responder/forum-reply/2295599#r2295599

... (en el último parrafo de su modesto post) podemos leer, TODOS:

...Sistema operativo Windows Server 2012 Standar con dos insstancias una sobre hard y una sobre Hyper-V...

(link roto)(link roto)

▲6 ▼RESPONDER

yomimmo
el lunes a las 21:48

Y es que en esta vida dan asco muchas cosas, pero la ventaja es que AQUI no se esconde nada, usted puede ver como se complementa información al post inicial, si quiere puede decir que echamos flores a windows 8.1, POR QUE SE LAS MERECE, por eso usted tiene la última version del sistema de microsoft, (por verdadero ASCO, o por necesidad profesional)... ve como la hipocresía, el cinismo barato y la falta de ética no se APRENDE; sino que se nace con ella ???... en vez de tener linux red hat o alguna otra distro mas guay para la comunidad... Usted, con mucho "HASCO", instala windows 2012. Fantastico oiga, fantastico...

Lo que daría ASCO En cambio, es hacer lo que hacen algunos, echar flores INJUSTIFICADAS a ONO durante años, incluso negando la mayor, cuando ONO capaba las conexiones y usted lo negaba, con la colaboración de los ultra, claro..., ESO SI que da ASCO... una vez, dos, y mil veces...

...si le da mucho, mucho repelus que podamos escribir como bocadepeces, ESAS SON LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD, si no gustan ya sabe... no tiene usted mas que pedir que se quiten los bocadepeces y asi se queda usted HABLANDO SOLO, que es lo que le gusta, que nadie le corriga... o tambien puede cambiar de web, descansados quedaríamos... TODOS.

Please, deje de quedarse en EVIDENCIA, cada vez que abre la boca con esa FALSA MOLESTIA, y no intente trollearse a sí mismo.

Bodrio o no bodrío, mas le vale adaptarse al futuro, por que señorito, el futuro no es MAC OS, el futuro lo tiene delante, en los morros... que demoníos, si lo acaba de instalar..

Interfaz de usuario

El Administrador de Servidores se ha rediseñado buscando una gestión más sencilla de múltiples servidores.5

Al igual que Windows 8, emplea Metro UI, excepto cuando se instala en modo Server Core.6 En esta versión Windows PowerShell incluye más de 2300 commandlets (comandos de PowerShell), muchos más comparados con los cerca de 200 de la versión anterior.7 Incluso tiene auto-completado de comandos.7

Imagen original en http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b7/Windows-server-2012.png/290px-Windows-server-2012.png

Su post es vergonzoso. Animos, no esperaba menos de usted.

🗨️ 2
yomimmo

Y el que use Server 2012 que puñetas tendrá que ver conque W8 no me guste y lo considere un bodrio.

El usar Server 12 es porque me permite rodar dos instancias en la misma maquina (uno sobre el hard y uno virtualizado en Hyoer-V)con una sola licencia de forma legal.

yomimmo

El único hipócrita es usted:

Atención a los requerimientos, personalmente este sistema operativo, testeado y probado, es capaz de funcionar muy, pero muy bien, mejor que xp, en entorno muy antiguos... solo necesitas 1 Ghz y 2 Gb de ram...

Cuando la realidad es que 8.1 no se puede instalar si tu procesador no soporta PAE, NX y SSE2 y 8 si se podía, con el agravante que MS ha indicado que es obligatorio actualizar a 8.1 en un plazo de 2 años.

A mmrl tu y tu hipocresía.

BocaDePez
BocaDePez

Mientras se empeñen en poner un interface pensado para dispositivos táctiles en un SO de sobremesa no se van a comer un colín por muy bueno que sea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente eso es lo que han mejorado en windows 8.1, (un servidor, tuvo que instalar la aplicacion start8, para conseguir ese efecto en windows 8 preview), pero ahora viene de saque, incluido. windows 8, va a funcionar, hay muchas sinergias, la integracion con office, con los tablets, telefonos. etc... pruebe, es gratis, verá como superado el espanto inicial, la cosa pinta BIEN:

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no desaparezca metro para mi w8 no existe en mi sobremesa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién necesita Office? ¿Quién necesita tablets? ¿Quién necesita teléfonos? Paparruchas.

BocaDePez
BocaDePez

mejora bastante el sistema iniciático

¿Eso qué significa? ¿Que nos van a meter en una secta mediante un ritual o algo así? Vamos a ver, Windows 8 es una castaña infumable, por mucho que algunos pirados del culto a Microsoft se empeñen en decir lo contrario. Me extraña mucho que cambiándole un numerito al final, la cosa vaya a cambiar como para escribir tanta loa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

uhmm. ciertamente se han lucido con esa frase, pero NO DEJEMOS que los ARBOLES no nos dejen ver el bosque... no se me vaya a los detalles, lo que hace con windows 7, LO puede hacer con windows 8. not problem. bueno si, se pueden hacer mas cositas. la integracion con redes sociales, office, xbox, tablets y demas aparatejos de la casa es mejor. el sistema inicia mas rapido, mucho mas que windows 7. MUCHISIMO mas y se apaga mucho mas rapido. es BUENO. no hay LOA. es cojonudo. Es como AVATAR en las peliculas 3d.

🗨️ 2
campi

Me encantaría conocerte en persona la verdad... Tienes que ser todo un personaje xDD

RoncadorDiurno

Si con Win8 puedo hacer lo mismo que con Win7, ¿por qué tengo que gastarme el dinero en una nueva licencia? Dudo mucho que pueda sincronizar mi Tablet/Movil Android con este sistema operativo tal y como comentas. Office, para poder tener esa "estupenda integración" me da que voy a tener que desembolsar aún mas dinero para adquirir otra licencia de Office 2013. No veo por ningún lado esa "revolución" que aclamas.

Salu2.