BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 = Windows VIsta 2, en entornos empresariales o mas de lo mismo.

yomimmo

A pesar de mis reticencias alguno de mis clientes se ha emperrado en adquirir portatiles con Windows 7 porque les han dicho que se solucionaban todos los problemas que tenia Vista y que les iria perfecto en la oficina.

Como es normal despues el marron me lo he tenido que comer yo :P

Fallos a mi entender graves:

Cuando instalas una aplicacion de red que debe funcionar desde una unidad capturada Windows 7 se empeña en colocar el path de red en los accesos directos en lugar de la unidad capturada, con lo que te obliga a ir modificando uno por uno los accesos directos para que puedan funcinar esas aplicaciones.

Incompatibilidad con Webdisk basados en Webdab.

En entornonos con servidores W2000, imposiblidad de acceder a los recursos compartidos aunque cambies los parametros de autentificacion en el registro (en las versiones que no llevan polsec.msc) o a traves de polsec.msc en las versiones en las que lo llevan.

Asi que para entornos empresariales Windows 7 no deja de ser un Vista2 optimizado pero con los mismos defectos.

BocaDePez
BocaDePez

pero que Bruto. ¿ADONDE? a donde vamos a llegar, comparando a W7 con vista ¡...

ale, como W7, pone los path alli PUES ENTONCES es igual que Wsita ¡¡

codE: ONCE.

🗨️ 9
yomimmo
1

Como se nota que no tienes que instalar 25 aplicaciones en cada ordenador y despues andar manoseando accesos directos y claves del registro para que funcionen.

Como te puedes imaginar he automatizado la tarea, pero no deja de ser una chapuza.

Y si, me permito comparar o igualar Windows7 a Windows Vista, porque en el tratamiento de redes no se ha tocado ni una coma.

El fracaso de Vista vino porque las grandes empresas y corporaciones son las que marcan el camino a seguir y Windows 7 en ese aspecto tan importante es el mismo truño que Vista.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y pasar la red a Linux... como que... ¿no es muy viable en tu empresa no?.

🗨️ 4
yomimmo

Hay servidores en Linux para ciertas aplicaciones y procedimeintos, pero estas son aplicaciones propietarias que solo se hacen para windows y para mas recochineo tienes que usar MsOffice :( como complemento de ellas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JoeDalton
quilloquepasa

Y si, me permito comparar o igualar Windows7 a Windows Vista, porque en el tratamiento de redes no se ha tocado ni una coma.

No sólo eso, sino que lo han enredado más aún con el tema Grupos de hogar. La madre que los parió, con la manera tan sencilla que se administra en Windows XP, sin tanta floritura.

Ah, por cierto, me gusta mucho la nueva interfaz de administración del firewall, no todo iban a ser objeciones.

Saludos yomim ;)

🗨️ 1
yomimmo

Saludos Quillo, una Cruzcampo bien fresquita pa ti.

Hombre es que mejorar la administracion del firewall de windows no era muy dificil, por poco que se empeñasen les quedaba mejor que la anterior.

Bueno ya he ido desgranando cosas, por lo visto el problema de los Webdisk a traves de WebDad viene de lejos, con los SO VIsta y W7 64 bits, naranjas de la China, con los de 32 bits aplicando un parche de XP y un poco de imaginacion se puede hacer, pro es mas de lo mismo, chapuza tras chapuza.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con la anterior opinión.

Eres un autentico "bruto" al comparar Win_7 con Vista.

Tú, lo que quieres es que Win_7 se comporte igual que el Vista.

Son dos OS distintos, aún y cuando sean Windows basados en kernels similares.

Un Seat 600 no tiene nada que ver con un Seat Leon, aunque sean de la misma marca.

Léte las TecNotes de Microsoft y aprenderás como funciona y las posibilades de Win_7

Lo has entendido....??????

vukits

esperemos que lo solucionen con algun Service Pack

WiLZy

Espero que le queden muchos años al XP en mi empresa... jejejej<<br/>

🗨️ 1
quilloquepasa

En la mía doy por hecho esa circunstancia, cosa de la que me alegro.

Saludos WiLZy ;)

JoeDalton
1

No estoy 100% de acuerdo:

Cuando instalas una aplicacion de red que debe funcionar desde una unidad capturada Windows 7 se empeña en colocar el path de red en los accesos directos en lugar de la unidad capturada, con lo que te obliga a ir modificando uno por uno los accesos directos para que puedan funcinar esas aplicaciones.

Si usas controladores de dominio basados en 2008 puedes desplegar accesos directos, ficheros, en ubicaciones a todas las máquinas, sin tener que ir una a una. Si usas un DC basado en 2000 o 2003 puedes hacerlo de otras formas, mediante scripts, etc.

En entornonos con servidores W2000, imposiblidad de acceder a los recursos compartidos aunque cambies los parametros de autentificacion en el registro (en las versiones que no llevan polsec.msc) o a traves de polsec.msc en las versiones en las que lo llevan.

Es mas facil si modificas como se autentican los clientes con una gpo de grupo, en vez de hacerlo en los servidores.

Asi que para entornos empresariales Windows 7 no deja de ser un Vista2 optimizado pero con los mismos defectos.

Lo está, pero siempre y cuando integres con dominios Windows 2008 y políticas en 2008.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yaaa decia YO, (no se por ke), uhmm, bueno SI, pero es igual, :D , TENIA la sensacion de que cuando leeyesen la critica generalista iba a solucinarse la cosa de OTRA manera.

code: +6¡