BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Windows 7 Service Pack 1?

BocaDePez

Hola,

He visto en determinadas webs "alternativas" que hay ISOs, volcadas supuestamente del MSDN, del W7 con el SP1 ya integrado.

En este Windows 7 legal desde el que escribo, no me aparece todavía la opción de descarga desde Windows Update.

El mío es de 64 bits, me gustaría saber si a alguien (de 64 o de 32 bits) le ha aparecido disponible. Sé que normalmente en el MSDN sale antes, pero no sé si el SP1 es un fake o no.

Gracias.

vukits

será alfa o beta, digo yo ...

Mocho

Creo que salió una beta, que supongo que es lo que esos llevarán integrado, pero el SP final no ha salido. La fecha límite prevista para el lanzamiento oficial es en Marzo.

No es recomendable usar copias de windows "cocinadas" porque nunca se sabe lo que han puesto o quitado, siempre es mejor descargar una imagen del disco original sin mas.

🗨️ 7
BocaDePez

Te equivocas mocho,yo tengo el windows7 con sp1 integrado 32 bits version final y funciona perfectamente.Nada de bete.UN saludo.

🗨️ 5
ranma18

¿Y quien ha sacado ese SP1? Porque Microsoft, la distribuidora de los Service Packs para Windows se llega por la Release Candidate pero todavía no es la versión final.

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez

Aqui os pongo una imagen para quien no me crea. Saludos.
[url=http://www.imaxenes.com/imagen/windows7201101162006371aj24l8.jpg.html]Ver Imagen: windows7201101162006371aj24l8.jpg[/url]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mmmm ... en el mismo foro al que apunta dicha página, hay un hilo en el que dice que hay RTM, justo el 14 de Enero, cuando todas las ISOs aparecieron.

(link roto)

Pero parece que solo hay eso, ISOs, y no un paquete SP1 (.exe o .msi) disponible.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya. Si lo que buscaba era un paquete SP1 para el Windows que viene con este portátil, pero me extrañaba que no tenía noticias del mismo por ninguna parte.