BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7...la risa de sistema operativo

BocaDePez

Pasan los años...siguien saliendo sistemas operativos nuevos y supuestamente mas eficaces...pero no se dejen engañar señores.

Nos ha tocado convivir con el Windows 7 en estos momentos. Otro sistema operativo que para mi gusto deja mucho que desear.

-Como es posible que recien instalado me empiece a pedir permisos de usuarios para instalar cosas ?

-Como es posible que instale el office 2007 y luego me arrepienta y quiera desinstalarlo y ya no puedo?

-Por qué cojones sale por defecto una infinidad de candados que no me permiten el acceso a las carpetas a no ser que yo "investigue" y descubra la forma de darle permisos?

-Por qué motivo tengo que desactivar el sistema AERO para que me vaya un poco (poquito) mas fluido el windows?

-Este sistema operativo no decían que se arrancaba en 15 segundos? Por qué me tarda a mi 45 ??

-Por qué cuando le doy a restaurar sistema para ponerlo en una fecha anterior se tira el ordenador un buen rato...pero un buen rato de cojones...intentando volver a su estado anterior?

-Cual es el motivo de que teniendo un ordenador totalmente nuevo, con 4 Gb de RAM y un windows 7....vaya bastante mas lento a la hora de acceder a contenidos, a la hora de ejecutar aplicaciones... mucho mas lento que un windows xp sp3 que es un sistema anterior??

-Por qué me quitan el acceso directo a ESCRITORIO en la barra de tareas cuando eso es una herramienta indispensable? Que pasa...que tengo que volver a investigar para habilitar el acceso directo a escritorio?? X(

En fin...como se puede observar no estoy nada contento con este sistema operativo. En vez de ir para alante van claramente hacia atrás.

BocaDePez

1- Por seguridad (puedes desactivarlo en usuarios).
2- No lo uso pero seguro que no es tan complicado.
3- Por seguridad (Bienvenido a los permisos ese gran desconocido en windows).
4- Comprueba que tienes los últimos controladores de la grafica , porque funciona perfecto.
5- Comprueba que programas y servicios que arrancan en el inicio no utilizas.
6- No se no contesto.
7- Comprueba que tienes todos los controladores actualizados del chipset y/o que tu HDD no tenga ningún mal funcionamiento.
8- Que no sepas donde esta no quiere decir que no lo tenga , al lado del reloj a la derecha tienes un pequeño recuadro eso es , ademas con la tecla win + D también lo puedes hacer.

Antes de despotricar de el mejor sistema operativo de windows busca un poquito de información.

🗨️ 7
BocaDePez

O sea...segun todas tus respuestas...tengo que buscar, investigar y romperme la cabeza... en vez de hacer un sistema operativo mas funcional, mas eficiente y mas sencillo de cara al usuario final (tu y yo).

La gran mayoría de las respuestas que me han dicho no corresponden ni solucionan nada.Mas que nada porque ya probé con antelación todo lo que dijiste. Si me quejo o despotrico como tu dices...será porque despues de hacer pruebas...esto no va tan bien como se dice

🗨️ 6
BocaDePez

Lo que no puedes pretender es cambiar de sistema operativo, no molestarte lo más mínimo en ver las cosas que han cambiado, las novedades, etc, y que por ciencia infusa sepas como se hace todo :)

La respuesta que te ha dado ha sido 100% correcta, y yo personalmente estoy encantado con w7.

🗨️ 4
BocaDePez

Dame tu numero de cuenta que voy a hacerte un ingreso por el enlace WINDOWS y BOCADEPEZ.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tycony

Soy el de las razones y si quieres sigo.
1- Por seguridad (puedes desactivarlo en usuarios).
Cuando te pide permiso para instalar hay una linea azul bien clara que si le das te explica paso a paso sus opciones.( has probado en darle?)
2- No lo uso pero seguro que no es tan complicado.
3- Por seguridad (Bienvenido a los permisos ese gran desconocido en windows).
Como no eres usuario avanzado no toques eso no sea que lo estropees.
4- Comprueba que tienes los últimos controladores de la grafica , porque funciona perfecto.
Usuario avanzado o no si compro un ordenador y aun poniendo los últimos controladores no funciona correcto voy a la tienda a quejarme.
5- Comprueba que programas y servicios que arrancan en el inicio no utilizas.
Como pensaba que eras usuario avanzado quizás me excedido, ves a la tienda y diles que te tarda 40 segundos en vez de 15 a ver que te dicen
6- No se no contesto.
7- Comprueba que tienes todos los controladores actualizados del chipset y/o que tu HDD no tenga ningún mal funcionamiento.
Lo mismo a la tienda y que te devuelvan el dinero.
8- Que no sepas donde esta no quiere decir que no lo tenga , al lado del reloj a la derecha tienes un pequeño recuadro eso es , ademas con la tecla win + D también lo puedes hacer.
Como buen español que eres montaras las estanterías, montaras la play , montaras el home cinema sin miran ni una sola vez las instrucciones y por arte de magia sabrás el funcionamiento y no tendras ni una queja.
O cuando cambiaste tu opel corsa GT del 93 por el CDTi del 2007 sabias como funcionaban los mandos y ordenador de abordo sin ni siquiera mirar el manual.

Pero anda si apretas F1 (tecla standar para pedir ayuda en windows) y pones mostrar escritorio te lo explica como si tuvieras 10 minutos de experiencia en ordenadores.

Pero no prefieres mantener un sistema operativo como XP con 10 años, el cual al principio todo eran problemas con los controladores cosa que el 7 te los busca solo cuando conectas a internet para que no te compliques y pienses.

O ese Xp que tenia un virus que te reiniciaba el ordenador y todo porque su seguridad tenias que activarla, en el 2000 ese usuario novato no tenia ni idea que era un cortafuegos.

Xp a sido y es un sistema operativo muy bueno , pero como en todo sistema operativo siempre hay cambios que no agradan y no agradan porque la gente como tu no tiene el mas mínimo interés en leer y pedir ayuda solo en despotricar.

Sino se volar no me compro una avioneta

usuario-eliminado

- El control de cuentas de usuario esta activado por defecto y es asi para molestar al usuario, reconocido por microsoft, asi te fijas y eres consciente de lo que se va a instalar, no me parece mala idea.

- yo puedo desinstalar el office sin ningun problema.

- si tienes candados sera por algo, y en condiciones normales no deberias meter mano en ciertos sitios.

- aero traga recursos, es obvio, como tambien lo es que desactivandolo el sistema deberia ir mas fluido, aunque si tienes una buena maquina como dices que tienes apenas deberias notar diferencia.

- mientras no me tarde 2-3 min en arrancar me sirve, es windows...

- es logico que tarde un buen rato, tiene que restaurar y verificar muchos archivos y dejar todo como estaba, no es una tarea sencilla.

- ???

- has probado a poner el raton sobre la esquina inferior derecha, al lado del reloj, que tienes como una franja rectangular vertical? voilá, aparece el escritorio!!

por todos es sabido aqui que windows no es precisamente mi sistema operativo favorito, pero tu post parece mas lloriqueo que otra cosa.

🗨️ 3
BocaDePez

Es sencillo...con un XP SP3 hago virguerías sin tener que tocar nada...

Sin embargo con windows 7...tengo que hacerle una puesta apunto para llegar a hacer una cuarta parte de lo que consigo con xp.

Para mi gusto un desastre.

🗨️ 2
usuario-eliminado

cada vez microsoft hace los sistemas mas a prueba de "torpes" y es logico que a usuarios avanzados les moleste ciertas cosas. el control de cuentas de usuario lo puedes desactivar

BocaDePez

sin tener que tocar nada

eso no te lo crees ni tu ;)

BocaDePez

si no te gusta, instala debian o cualquier distribución (las hay a patadas y con distintos sabores) o suelta billetes y pasate a mac

pd: antes de criticar algo, hay que saber utilizarlo. si quieres rapidez manteniendo un entorno gráfico, instala windows 95

🗨️ 13
CartDestr

Claro que sí, se queja por los permisos, y le dices que se meta a Debian xDDDD; tú lo que quieres es matar al pobre.

🗨️ 1
BocaDePez

shhhh, que se entere de lo que es un sistema operativo para hombres

BocaDePez

MAC ?? Que quieres que me parta de risa?? jajajajajajajajajajajaja. Enga lo has conseguido.

🗨️ 4
BocaDePez

Tontico...que solo te compras el MAC porque es muy bonito de diseño y asi tu Iphone tiene un hermano.

🗨️ 1
BocaDePez

aunque MAC no sea santo de mi devoción, tu comentario denota que no has usado uno en tu vida

BocaDePez

Si con eso me estas diciendo que el 7 es mas rápido que el xp a la hora de ejecutar programas...tu has tocado pocos sistema operativos me parece a mi.

🗨️ 5
BocaDePez

La gente cree que por gastar menos memoria es mejor y ni por asomo saben que gran parte de la ram "ocupada" esta usándose de cache. Para todos ellos, windows 95 con sus 8 mb de mínimo de ram.

🗨️ 4
BocaDePez

Obviamente....si se gasta menos en memoria y en recursos y procesos internos, irá mas suelto el sistema operativo. No digas tonterías hombre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Orencio

Por qué me quitan el acceso directo a ESCRITORIO en la barra de tareas cuando eso es una herramienta indispensable? Que pasa...que tengo que volver a investigar para habilitar el acceso directo a escritorio??

Si te refieres al "mostrar escritorio" a mi me aparece a la derecha del relog, yo tengo el aero activado, si dejo el puntero se ponen las ventanas transparentes, si pincho se minimizan todas.

Yo actualmente tengo un Core2 Duo E8400 con 8Gb de Ram y me tarda en arracar algo mas de 30 segundos desde 0, en reanudar una sesion desde stand by S3 tarda menos de 15.

De restaurar el sistema no te puedo comentar nada, es algo que no uso.

A mi me va igual con aero que sin el, el candado me aparece en carpetas del sistema, para entrar o borrarlas me pide permisos al igual que para instalar o ejecutar algunas aplicaciones. Las peticiones de permisos son por seguiridad, al igual que pasaba en el vista, y creo que al igual que en el vista el User Account Control puede desactivarse.

Es cierto que al Windows 7 le faltan muchas cosas, pero hay que reconocer que va mejor que el Vistra de aqui a lima.

Cual es el motivo de que teniendo un ordenador totalmente nuevo, con 4 Gb de RAM y un windows 7....vaya bastante mas lento a la hora de acceder a contenidos, a la hora de ejecutar aplicaciones... mucho mas lento que un windows xp sp3 que es un sistema anterior??

Windows XP es un sistema operativo de mas de 10 años, que estaba preparado para ordenadores de hace 10 años, teniendo en cuenta que los ordenadores doblan su rendimieto cada 18 meses (esto es teorico) hoy en dia los ordenadores son 6,66667 veces mas potentes y por lo tanto es mas eficiente.

Lo del Office nose, yo he isntalado la beta del 2010 varias veces sin problemas.

Espero que tengas suerte. Saludos.

campi

Con este mensaje tan solo demuestras que no tienes ni idea de como manejar Windows 7.

Windows 7 es el digno sucesor de windows xp y es todo lo que vista no pudo ser.

No es perfecto pero funciona muy muy bien (y te lo dice un maquero de pura cepa :) )

PD: Que tu no sepas manejar windows 7 no quiere decir que no sea funcional. Yo utilizo mac os X y tampoco tenemos el icono para mostrar el escritorio, eso no quiere decir que no se pueda hacer (pulsando la tecla F11) pero el que lo sepa o no lo sepa yo no convierte al SO en menos funcional.

🗨️ 6
vukits

tengo muchas ganas de iniciar un flame :P

🗨️ 1
campi
1

xDDDD

tenemos que dar ejemplo! :p

BocaDePez

No te molestes, también había quien decía que el xp era una mierda y que iba mejor el 98. Si quieren vivir en el pasado usando sistemas operativos desfasados, alla ellos.

Yo tengo que usar xp por obligación (hardware muy específico no compatible) y cada vez que lo uso me parece estar volviendo al pleistoceno, a la par de ver desaprovechada una máquina potente.

BocaDePez

Con ese mensaje que puse critico la manera de orientar y construir un sistema operativo que cada vez lo hacen mas complejo. Por qué tengo que desactivar el aero para que me vaya medianamente bien el sistema, por que tengo que estar invetsigando continuamente este sistema para que rinda adecuadamente. No pueden hacerlo desde un principio al formatear e instalar este sistema? Claro...todo el que se dedique a esto por supuesto que sabrá ponerlo a punto. Y los demás usuarios que somos unos cuantos millones mas ??

Me tengo que tragar la ventanita de "esta usted seguro de que quiere instalar este software? " cada vez que instale un programa? Ah claro !! ke lo puedo desactivar...ya... y eso no se puede quitar desde un principio y decirle yo si lo quiero o no?

Ejemplos como este tienes a porrillo para este sistema operativo.

Con XP por ejemplo con tener poco conocimiento sobre informática uno avanzada sin problemas y el sistema era medianamente estable sin tener que estar con mensajitos cada 2 por 3 de lo que quiero y no quiero hacer. Con el 7 no es así...ya me gustaría que lo fuera.

🗨️ 2
campi

Yo tengo un amd64 normalito con 4 GB de ram como tu y el aero me va estupendamente... Es más, he visto aero activo en portátiles de gama media y funciona también estupendamente...

Cierto es que aero come recursos pero si tu maquina es nueva como dices no se tendría ni que enterar ya que todo el 3D se carga sobre la gráfica.

Respecto al control de cuentas, lleva años puesto, concretamente desde que salió vista. Gracias a esto seguro que se han evitado muchas instalaciones innecesarias.

Como te digo, acabas de empezar con 7 y ya lo criticas como si lo llevaras utilizando toda una vida. Si tan poco te gusta ponte XP de nuevo y listos.

🗨️ 1
BocaDePez

Totalmente de acuerdo.

El control de permisos era algo necesario y aunque se quede a medio camino porque los usuarios siguen trabajando como administradores como si tal cosa, al menos hace que estos sean más conscientes de lo que hacen. Cualquier sistema operativo serio tiene control de permisos y los usa, lo contrario sería una locura.

Imaginaros antes con ms-dos, donde cualquiera podía cepillarse el disco duro con un simple format c: al "equivocase" con un disquete

BocaDePez

windows 7 es una virgueria,me compre un ordenador que ya lo tenia instalado y pense en formatear a xp pero estuve 3 o 4 dias enredando y al final le cojes el truco.es rapido y muy intuitivo ,me imagino que sera parecido al cambio del 98 al xp.darle una oportunidad