Pasan los años...siguien saliendo sistemas operativos nuevos y supuestamente mas eficaces...pero no se dejen engañar señores.
Nos ha tocado convivir con el Windows 7 en estos momentos. Otro sistema operativo que para mi gusto deja mucho que desear.
-Como es posible que recien instalado me empiece a pedir permisos de usuarios para instalar cosas ?
-Como es posible que instale el office 2007 y luego me arrepienta y quiera desinstalarlo y ya no puedo?
-Por qué cojones sale por defecto una infinidad de candados que no me permiten el acceso a las carpetas a no ser que yo "investigue" y descubra la forma de darle permisos?
-Por qué motivo tengo que desactivar el sistema AERO para que me vaya un poco (poquito) mas fluido el windows?
-Este sistema operativo no decían que se arrancaba en 15 segundos? Por qué me tarda a mi 45 ??
-Por qué cuando le doy a restaurar sistema para ponerlo en una fecha anterior se tira el ordenador un buen rato...pero un buen rato de cojones...intentando volver a su estado anterior?
-Cual es el motivo de que teniendo un ordenador totalmente nuevo, con 4 Gb de RAM y un windows 7....vaya bastante mas lento a la hora de acceder a contenidos, a la hora de ejecutar aplicaciones... mucho mas lento que un windows xp sp3 que es un sistema anterior??
-Por qué me quitan el acceso directo a ESCRITORIO en la barra de tareas cuando eso es una herramienta indispensable? Que pasa...que tengo que volver a investigar para habilitar el acceso directo a escritorio?? X(
En fin...como se puede observar no estoy nada contento con este sistema operativo. En vez de ir para alante van claramente hacia atrás.