BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 con la RAM al 99%

rosendd

Hola, tengo windows 7 ultimate y cuando lleva un buen rato el ordenador encendido aunque solo esté puesto el jdownloader descargando, el uso de la memoria RAM se pone al 99% y no puedo abrir programas ni hacer nada salvo reiniciar. He revisado los procesos y ninguno consume en exceso y la suma de todos no llega a los 2 gb que tengo.

¿Alguien sabe porque pasa esto? He probado a instalarlo en un portatil con 1 gb de RAM y hace lo mismo.

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

creo que el problema esta en el jdownloader... Tanto en el pc de la ofi con windows 7 y 3 GB de ram como en el de casa con 1 GB se va comiendo poco a poco toda mi ram

🗨️ 4
rosendd

Pues nada, habrá que esperar a alguna actualización que lo solucione porque no es normal. He quitado la opción de descomprimir tras descargar y hace lo mismo.

🗨️ 3
campi

Pero bueno de todas formas puedes saber que programa lo provoca.. tan solo abre el administrador de tareas en modo administrador y ordena las aplicaciones por consumo de ram

🗨️ 2
rosendd

Ya lo he mirado y ninguno sube a mas de 200 mb y la suma total no parece que sume 2 gb. Es muy extraño porque cuando no está colapsado los procesos ocupan lo mismo que cuando lo está.

🗨️ 1
campi
campi
1
BocaDePez

¿RAM al 99% ó CPU al 99%? :-O :-O

Que yo sepa el medidor de memoria no va en porcentajes :-/

🗨️ 2
BocaDePez

Lo he querido poner así para hacer una idea. En realidad sería 1,9 GB de 2 GB.

🗨️ 1
BocaDePez

¡Ah, vale! Pues si más o menos crees que tienes localizado el problema en JDownloader, prueba a desinstalar todas las versiones de Java que tengas instaladas, y pon la última disponible en la web de Sun, a ver qué tal se comporta.

BocaDePez

Hola me sucede lo mismo pero no es el jdownload a mi me pasa en ocaciones cuando instalo un programa pequeño y trato de hacer otra tarea mientras este se instala y en ocaciones con el cuando uso el buscador de la barra de direcciones del windows 7!!!! no tengo la menor idea q sera!!!

cpu e5200 @ 3.33Ghz

RAM 2Gb 1066mhz

BocaDePez

Mira windows media player, a mi me chupaba toda la ram. SI es asi desinstalalo y listo y usas otro reproductor.

BocaDePez

Siglo XXI, y seguimos con porquerías de sistemas operativos. Como lo uses para cosas distintas al msn y al tuenti...peta. Queda demostrado una vez mas :D

BocaDePez

es el jdowloader el k colapsa la ram ami me pasa lo mismo y tengo 2 de 4gb ddr3 buenas y no consiguigo arreglarlo empieza a ocupar la ram poco a poco y en 2 horas asi tengo k reiniciarlo aun incluso quitando el jd y limpiando la ram no se quita tengo k reiniciar

🗨️ 2
BocaDePez

Es importante determinar si tienes la versión 1 o la beta de la versión 2 del Jdownloader, así como qué runtime de Java tienes metido...

Porque con el JD2 beta y las versiones actualizadas del Java 8, sin el mínimo problema.

🗨️ 1
JoeDalton

Reflote de hace 5 años...