BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7. Problemas a la hora de cambiar de usuario

antey

Hola,

Tengo un ordenador W7, en el que hoy he detectado que cuando quiero cambiar de usuario, sin cerrar la sesión, me dice que nones. El mensaje que aparece es el siguiente: "Hay otro usuario que esta en la sesion, cierre el usuario y despues vuelva a logearse ".

Hasta ahora siempre habia podido cambiar de usuario sin cerrar la sesion en los ordenadores W7 que he visto.

Rebuscando en intenet , he encontrado el siguiente comando "gpedit.msc". ¿sabeis si con este comando puedo a volver a reestablecer el acceso con multiusuario?

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Comprueba que estén activados los servicios Llamada a procedimiento remoto, servicios de terminal server y compatibilidad con cambio rápido de usuario.

antey

Hola,

¿Donde miro esos servicios? ¿En Services?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Herramientas administrativas/servicios

🗨️ 4
antey

Hola,

Yendo al ordenador en cuestion, me doy cuenta de que los servicios de terminal server y compatibilidad con cambio de rapido de usuario no los tiene el usuario.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿No aparecen en la lista? :-/

En ese caso no se como ayudarte, pero al menos ya sabes porqué no funciona :P

BocaDePez
BocaDePez

¿has estado usando algún programa de los típicos de "limpiar" el registro? Porque tiene toda la pinta. Prueba primero por lo más simple, punto de restauración a una fecha en que te funcionaba bien.

A mi el Glary Utilities en una ocasión me hizo un buen estropicio que no se arreglaba ni con el backup que hace el programa previamente, el Ccleaner me ha dado algunos problemas menores, nada grave. En cualquier caso si hay algún problema con alguna clave del registro es mejor usar estos programas sólo para el análisis del mismo, y borrar manualmente sólo lo estrictamente necesario que tengamos certeza que no va a causar problemas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué versión de Windows 7 es? Si es Home Basic, olvídate de esas características.