BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 y portatil antiguo

BocaDePez
BocaDePez

me reconoce todo menos la grafica radeon mobility 9200. sabeis si existen drivers oficiales o equivalentes? ya he buscado pero nada. probe los de xp en modo compatibilidad pero van mal. sl2

txuspe

¿No te los deja descargar desde Windows Update? A mí me bajó los de una nvidia desde ahí. Panel de Control, Sistema y seguridad, Windows Update.

Angelus

Mala Suerte de la Toda la Serie 9XXX hasta las X1XXX Estan descontinuadas y no hay drivers para 7

En todo caso prueba con los de vista

🗨️ 3
lema442

Yo tengo instalado los de una radeon 9600pro y funcionan perfectamente. De todas formas ya el sistema funcionaba bien sin los drivers ati pero lo instale para hacer funcionar la salida de super video que no terminaba de funcionar bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

probe 9600 para vista y no los asimila, reinstalo xp que me iba genial. Es una pena que dejen de lado a los portatiles que no pueden actualizar la grafica si aun tienen buena cpu y memoria. gracias por los consejos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es que hayan dejado de lado a los portátiles, es que AMD acaba de decidir hace unos días, no dar soporte en W7 a ninguna gráfica DirectX 9 o inferior, incluso de sobremesa.

faber282

eso de modo xp como va?? es he tenido instalado el 7 64 bits este finde pero lo he tenio que quitar pk autocad 2010 64 no me iba to lo bien que deberia. y eso que asi aprobechaba los 4 gigas de ram. Tb el programa preime que tengo para xp 32bits no me va. Si le das al boton derecho del raton y te sale compatibilidad tampoco. No se si es eso a lo qeu te refieres en modo xp. Me lo puedes decir? es que si no, vuelvo al seven otra vez pk la verdad es que esta guapo con ganas y se instala todo en5 veces menos tiempo por lo menos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El "modo XP" solo funciona en W7 Ultimate, tras instalar una versión especial de Microsoft VirtualPC y solo en procesadores con soporte de virtualización por hardware (lo que descarta micros de hace más de 3 años y micros actuales de gama baja).

¿"programa preime"? ¿Qué es eso?

🗨️ 4
faber282

muy interesante lo de virtualpc. hay que buscarse la vida pa descargarselo o esta en alguna opcion del win7? preyme es como el presto. un programa de medicion de obras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se descarga directamente de la web de Microsoft:

support.microsoft.com/hub/4338813/windows-help

Respecto al otro programa que comentas, pues no tiene mucho sentido de que no funcione. ¿Qué síntomas da cuando lo arrancas?

🗨️ 1
faber282
CartDestr

El modo XP funciona en el Bussiness también (por debajo del Ultimate) y en el Enterprise (una especie de Ultimate pero que sólo se vende en licencias masivas a empresas tochas)