BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

WINDOWS 7 Y ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

el internet orange business everywhere...no es compatible cn el windows 7 cmo puedo conseguir...paq sea cmpatible me an dixo q dbo buska o descarga algo ...pero esq nose ALGUIEN PUEDE AYUDARMEE

katuflait

veras si no nos dices que modem tienes es muy dificil decirte nada, yo por ejemplo tengo el icon 225 liberado y me baje los drivers de la pagina de option que es el fabricante.

la pagina es option.com/en/support/software-download/ alli debes meter el imei de tu modem y te saldran los drivers para windows 7,claro siempre que sea el icon 225

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tus consejos .. si efectivamente se resuelve el problema con el driver.

BocaDePez
BocaDePez

mas info ¿?¿?¿

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos!

Tengo un problemón.Tenemos el modem icon 7.2s de option.Hasta ahora nos había funcionado mas o menos bien,pero al intentar utilizarlo en un portatil nuevo con windows 7 no lo reconoce.

En el departamento tecnico de Orange nos han dicho que este modem no es compatible con windows 7,pero segun veo en algunos comentarios solo es necesario descargarse los drivers que indica en la pagina del fabricante.

El problema es que los he descargado pero sigue sin reconocerse el modem y sin autoinstalarse.

¿alguna solucion,por favor??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba con el software de Icon. En esta página pones el IMEI de tu módem y te dará acceso a las páginas de descarga:

option.com/en/support/software-download/

la aplicación se llama globetrotter

BocaDePez
BocaDePez

¿ Has solucionado el tema? Acado de comprar un samsung n150 y pincho el usb del everywhere y me dice que no puedo instalarlo porque no tengo privilegios de administrador cuanso si los tengo ¿¿??

Si tienes la solución, me la puedes envias al mail jamugra@ono.com

muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien tiene un modem icon 225 de orange y quiere utilizarlo en windows 7 aqui podeis descargar el driver... ya que he visto que los enlaces que están aquí están obsoletos y ya no funcionan.

calinmsdos.com/orange-icon-225-driver-pa…-everywhere/

Saludos !