BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows 7 no me funciona

BocaDePez
BocaDePez

buena, tengo un amd 4200 64 bits con 1,5 gb d ram y una grafica gforce 7300 se 7200 gs y cuando instalo windows 7 se ve fatal

he instalado los drivers para el 7 y nada, sigue viendose fatal

e probado con varias versiones tanto de 32 bits como de 64 y nada , se ve fatal

porque puede ser? si en la pagina oficial de la grafica salen los drivers quiere decir que es compatible con windows 7 no?

BocaDePez
BocaDePez

Define "verse fatal" de forma algo más constructiva, por favor. Porque puede ser incluso esto: ;)

Imagen original en http://img175.imageshack.us/img175/6471/interferenciascuatrocam.jpg
BocaDePez
BocaDePez

¿Has puesto la resolución nativa del monitor en el Panel de Control?

jesusiete

Como te dicen lo de verse mal es muy generico,no e provado windows 7 pero en vista cuando reinstalo tengo que ajustar siempre la resolucion de pantalla,pues a ver si va a ser lo mismo. ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

como os lo podria explicar...como si fuera un windows 98 a 16 bits o algo..colores muy raros ...nose como explicarme la verdad...se ven colores pixelados

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No has comentado si el monitor es un TFT ... supongo que sabes que éstos tienen una matriz fija de puntos (1024x768 para monitores antiguos de 15", 1280x1024 para monitores de 17" ó 19", 1440x900 para monitores panorámicos de 19", 1680x1050 para monitores panorámicos de 20" a 22", 1920x1080 para monitores panorámicos FullHD ...)

La cosa es que si eliges una resolución diferente a la resolución nativa del monitor, siempre se verá mal. ¿Estamos hablando de eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la resolucion nativa de mi monitores de 1440x900

doy mas datos por si sirve de algo

la version del 7 que tengo instalada es la home premium x64 , tengo 1,5 Gb de ram

no me deja cambiar la resolucion,se queda fija en 800 x 600 a 16 bits de color, me dice que mi tarjeta grafica soporta aero pero los drivers no son wddm(o algo asi)he instalado los ultimos drivers de nvidia y nada.

en el adm. de dispositivos me dice que no tiene suficiente recursos.