BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 - No encuentro en el apartado cuentas la opcion de administrar cuentas de usuario

BocaDePez
BocaDePez

Expertos de Windows 7, os invoco :)

Ando realizando una serie de configuraciones en un equipo con W7 Professional, lo curioso es que cuando voy a la opcion de cuentas, no me sale la opcion de Administrar cuentas de usuario .

En otro pc que tengo sí que me aparece, de hecho cuando clikco sobre "Administrar cuentas de usuario", me aparecen las Pestañas de : "Usuarios" (donde puedo añadir usuarios a este equipo) y "Opciones avanzadas"

Pero en este pc en cuestion, me aparece un menu "menos avanzado", que dice así:

Realizar cambios en la cuenta de usuario

- Crear una contraseña para la cuenta

- Cambiar imagen

- Cambiar el nombre de la cuenta

- Cambiar el tipo de la cuenta

- Administrar otra cuenta

- Cambiar la configuración de Control de la cuenta de usuario

Me parece raro que esto aparezca para un mismo tipo de SO, ¿puedo cambiar para que me aparezca la opcion de "Administrar cuentas de usuario"?

Saludos y gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

¿Ese otro equipo lleva Windows 7 Professional o lleva otra versión como Ultimate o Enterprise? Porque lo normal es que salga el menú "menos avanzado".

Si quieres el otro, está oculto (y lo está desde Windows Vista) y se puede sacar ejecutando "netplwiz" o "control userpasswords2"

🗨️ 2
antey

Hola soy el chico que ha abierto el post a la mañana.

En referencia a tu pregunta ese otro equipo lleva Windows 7 Professional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez esté toqueteado el registro de ese equipo, o no sea original. En instalaciones desde el DVD oficial no sale esa pantalla, a no ser que la fuerces con netplwiz.

BocaDePez
BocaDePez

A mi nunca me ha salido esa opción en w7 profesional. Para administrar cuentas de usuario, se pincha en "Administrar otra cuenta", ahí aparece la lista de cuentas, pinchas en la que quieras modificar y ahí tienes todas las opciones para hacerlo.

Si quieres acceder a opciones más avanzadas tienes que ir a herramientas administrativas / Administración de equipos / Usuarios y grupos locales, o ejecutar "lusrmgr"