BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 se me ha vuelto inestable!!! ¿Cómo es posible? :(

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas. Tenía mi windows 7 en lo más alto de los afectos, y da la casualidad que de la noche a la mañana se me ha puesto muy inestable. Hete aquí una lista con lo que me ha pasado y si lo he conseguido arreglar.

1. Internet Explorer (9) cuando lo inicio siempre me aparece la pantalla en chica, o sea, no está maximizado y tengo maximizarlo manualmente [no lo he conseguido arreglar].

2. Al apagar el sistema siempre me aparece lo de "Forzar Apagado" pero en la lista no sale nigún programa, dura 3-4 segundos y se apaga normalmente [no lo he conseguido arreglar].

3. Cuando inicio windows 7, mientras cargan todos los controladores y programas, se me abre también en pantalla maximizada el registro de windows, regedit.exe [lo he conseguido arreglar].

4. Hace 3 horas inicié windows 7 y no me conectaba a internet aún teniendo conexión. He tenido que ir a ajustes de red y ahí quitar la opción de proxy y seleccionar la automática [lo he conseguido arreglar].

5. Esta tarde estaba jugando al warcraft III y cada rato largo me saltaba a la pantalla de windows [lo he conseguido arreglar]

Estos han sido los fallos más llamativos aunque hay algún que otra inestabilidad. Viendo el panorama pasé antivirus, detector de spyware y realicé una carga de la copia de seguridad anterior, justo al día 22 del mes corriente pues ahí todo estaba bien. Y sigue pasando.

¿Alguien tine idea de qué ha podido ser?

BocaDePez
BocaDePez

¿Troyano rootkit con captura de pantalla y teclado? :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, se me ha metido un troyano, como lo soluciono pues?

🗨️ 1
manrovi

Descarga, instala y actualiza Malwarebytes Antimalware en su versión gratuita. Reinicia en modo a prueba de fallos y haz un análisis completo.

soulreaver

1 configura para abrir en pantalla completa

2 eso es normal a veces se te queda algo colgado aunque no llegues a verlo por ejemplo un gadget

consejo: usa windows original no ejecutes nada que no sepas que es y paga antivirus, pero si de verdad tienes w7 premium el antivirus es gratis y te lo proporciona microsoft.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo windows original, vamos con licencia por comprar un equipo nuevo (en su día). Y uso en vez de essentials, avast. He pasado como dicen arriba el Malwarebytes en modo a prueva de fallos y también hice un escaneo con el avast completo que me llevó un buen tiempo en windows, y luego se ejecutó en una especie de MODO-DOS antes de cargar windows, realizando un escaneo exhaustivo. Las molestias esas continúan, pero bueno, me da igual (en parte). Lo que no quiero son troyanos y keyloggers en mi ordenador, aunque ya esté un poco loco el windows 7. Aguantaré hasta donde pueda, si lo veo muy crítico me compraré un disco duro externo para guardar datos y cosas que tengo. Y formatearé (aún no sé ni como pues es un ordenador de esos que tienen el sistema operativo en una partición oculta).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Después de pasar 1.001 programas de Spyware, antivirus, keyloggers... etc. Se ha solucionado todo, salvo el lo del explorer, o sea, que no me guarda la configuración de pantalla. Si lo maximizo o agrando estirando, cuando luego vuelvo a abrir explorer me aparece por defecto la pantalla en chica, como un tamaño de 640x480 lo cual es un engorro en mi monitor 1920x1080. Con el Google Chrome NO PASA, ahí es lo raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Restaura las opciones de Internet Explorer a las predeterminadas. O mira aquí:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Windows es inestable en sí mismo. Lo raro sería que Windows se te hubiera vuelto estable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tú digas. Llevo casi 2 años con Windows 7 Ultimate y no he tenido que formatearlo ni una sola vez y me va como el primer día. Eso sí, no me dedico a probar todo lo que cae en mis manos, ni a meterme en páginas que es muy probable que haya problemas, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo instalado mi w7 desde que salió y nunca he tenido ningún problema.