Hola buenas. Tenía mi windows 7 en lo más alto de los afectos, y da la casualidad que de la noche a la mañana se me ha puesto muy inestable. Hete aquí una lista con lo que me ha pasado y si lo he conseguido arreglar.
1. Internet Explorer (9) cuando lo inicio siempre me aparece la pantalla en chica, o sea, no está maximizado y tengo maximizarlo manualmente [no lo he conseguido arreglar].
2. Al apagar el sistema siempre me aparece lo de "Forzar Apagado" pero en la lista no sale nigún programa, dura 3-4 segundos y se apaga normalmente [no lo he conseguido arreglar].
3. Cuando inicio windows 7, mientras cargan todos los controladores y programas, se me abre también en pantalla maximizada el registro de windows, regedit.exe [lo he conseguido arreglar].
4. Hace 3 horas inicié windows 7 y no me conectaba a internet aún teniendo conexión. He tenido que ir a ajustes de red y ahí quitar la opción de proxy y seleccionar la automática [lo he conseguido arreglar].
5. Esta tarde estaba jugando al warcraft III y cada rato largo me saltaba a la pantalla de windows [lo he conseguido arreglar]
Estos han sido los fallos más llamativos aunque hay algún que otra inestabilidad. Viendo el panorama pasé antivirus, detector de spyware y realicé una carga de la copia de seguridad anterior, justo al día 22 del mes corriente pues ahí todo estaba bien. Y sigue pasando.
¿Alguien tine idea de qué ha podido ser?