BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7: Licencia de Win XP gratis, bajo W7. (no solo es virtualizacion, sino que ademas no implia coste)

BocaDePez
BocaDePez

Windows 7: Licencia de Win XP gratis, bajo W7. (no solo es virtualizacion, sino que ademas no implia coste)

ya no hay escusa para ser un piraton emulero lechero flagelador de las ©.

1

Imagen original en http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2009/04/vxp_01.jpg

2

XP Mode consists of the Virtual PC-based virtual environment and a fully licensed copy of Windows XP with Service Pack 3 (SP3). It will be made available, for free, to users of Windows 7 Professional, Enterprise, and Ultimate editions via a download from the Microsoft web site.

Imagen original en http://www.winsupersite.com/images/win7/virtualxp.jpg

Windows XP Mode running Word 2003 under XP and Word 2007 under Windows 7.

y 3.

Imagen original en http://www.theinquirer.es/wp-content/uploads/2009/04/vxp_10.jpg

Aunque algunos ya lo han mecionado a kz le parece importante SEÑALAR, que la segunda licencia en virtualizacion no implia coste, evidentemente en algunas otras plataformas, tal vez les choque eso de pagar las licencias en virtualizacion... pero es lo suyo. Updates y etc.

bye.

vukits

:P tengo la impresión de que .. esto está muerto antes de empezar ...

🗨️ 5
Rubik2k

Pues sí, a mí me recuerda a Win98, que traía soporte para MsDOS... ¿Si instalas el Win98 para qué quieres el MsDOS? A la inmensa mayoría no le servía absolutamente para nada. Para mí era muy útil, porque comenzé a base de comandos, pero para quien ha nacido con Windows... Es ir para atrás (como decía un jefe mío).

Saludos

PD: Una cosa es la retrocompatibilidad, con lo cual estoy a favor al 100%, y otra la integración de un sistema antiguo en el actual, aunque sea virtual, que no me parece necesaria si la retrocompatibilidad fuera 100% funcional.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

uy... el sir.hunter tal vez se refiria al post. La idea es muy potente, hay muchas pymes tirando de xp y actualizarian si se mantiene o mejora...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es un ataque directo a la competencia, tan animosos estaban tirando de la gran V. pero para kz la virt. sin reiniciar y sin acceso completo a la potencia max de hardware, esta sobrevalorada.

vukits

jeje, por fin me llaman hunter en vez de Deer :D

pasando al tema.. me refiero al invento ;) virtualizar en maquinas cliente es una pijada, creo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hacerlo en w2k8 tiene sentido. Pero estoy de acuerdo en que no tiene sentido hacerlo en un sistema cliente. Porque, para qué voy a migrar mis máquinas a w7 si voy a seguir usando XP? a menos que sea masoca para duplicar el número de sistemas a gestionar, y ya dejo de contar las licencias de otros programas a duplicar, como en antivirus, sin ir más lejos.

mplab

las criticas de siempre cuando sale un windows, pero bueno es lo que hay, desde luego cuando madure un poco puede que sea hora de dar el salto, vista nunca presento ventajas claras salvo seguridad que por momentos desespera al usuario medio.

Yo estoy con el w7 y demomento estoy contento, va muy bien, funciona el mediacenter y me ha valido el mando de mi tarjeta tdt, creo q es rapido y bonito, pero aun asi me he topado con gratas y non tan gratas sorpresas, hay mas opciones de configuracion a nivel de seguridad y redes y menus avanzados y menos avanzados para hacer las configuraciones....lleva un ratillo acostumbrarse.

Windows 7 sobre un semprom 1800Mhz 1GB de ram, y va bien, soy optimista acerca de ponerlo sobre cualquier ornadador moderno.

PD. s me cuelga cuando uso la tele, tras 20 minutos o asi se queda pillao el pc, no creo que sea mas problema que un controlador nuevo. por lo demas muy estable.