BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 - Iconos bandeja de sistema - (Fallo extraño - sólo expertos)

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo un problema que me trae por la calle de la amargura y no es otro que el siguiente:

Tengo windows 7 SP1 totalmente actualizado. Si bien los únicos programas que tengo para que arranquen con el sistema son el TuneUp2011(optimizador), Avast 6.0(antivirus), MSI afterburner(optimizador gráfica y ventilador) y Bitmeter(contador de datos de internet).

Pues bien, los iconos de Bitmeter y MsiAfterburner (este menos veces) no suelen cargarse en la bandeja del sistema desde hace un tiempo. A veces reinicio y MSi suele aparecer pero Bitmeter no, aunque si voy al programa para activarlo, me sale un mensaje que ya está siendo ejecutado, lo cierro con el administrador, lo ejecuto y vuelve a la bandeja del sistema. He configurado el programa para que se me inicie con windows y lo he copiado incluso en la carpeta de inicio (en programas), pero nada. Y luego hay días que salen los dos sin problemas.

¿Alguien entiende lo sucedido? Yo no.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No tendrás el icono oculto? (dale a la flechita).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea eso, ya que tengo configurado el windows 7 de tal manera que se vean todos los iconos a la vez. Aunque me has dado una idea, y no es otra que configurar los iconos manualmente uno por uno, para que salgan en la bandeja del sistema. Espero que se solucione así.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, lo acabo de hacer y han salido los iconos, ya es algo. Aunque hay otras veces que en automático también salían, espero no sea casualidad y sí una mala gestión de windows 7.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, la ruta ha sido botón derecho barra de herramientas ---->>> propiedades ----->>> barra de tareas ------>>> Personalizar (area de notificacion)----->>> Deseleccionar mostrar siempre los iconos y luego en la lista de arriba, configurarlos manualmente.

BocaDePez
BocaDePez

"los únicos programas que tengo para que arranquen con el sistema son el TuneUp2011(optimizador) ...

espero no sea casualidad y sí una mala gestión de windows 7"

¿Tuneup?, ese es tu problema. Y efectivamente no es por casualidad lo que te pasa, y W7 funciona perfectamente, salvo a lo que tienen instalados Tuneup, o cualquier otro "optimizador", "limpiador" de registro, o cualquier otra basura "gratis".

Tu equipo esta dañado por Tuneup, cualquier reparación parcial que hagas será pan para hoy y hambre para mañana. Si quieres vivir en paz con W7, formatea y reinstala el sistema, y no vulevas a instalar Tuneup o cualquier otra basura gratis.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Demagogo, parece que gratis es igual a malo, y no es así. Sin CCleaner (que es gratis), Windows sería un cubo de basura, y de hecho tienen una herramienta de desfragmentación (Defraggler) también muy buena. Windows no dispone de herramientas sencillas para mantener el sistema limpio, la solución pasa por aprender a usar los programas que uno instala.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Tarugo. La ignorancia es atrevida y maleducada.

Windows tiene su propio desfragmentador que es el más optimo para sí mismo. Windows no necesita optimización en el 99,99999% de los casos del mundo doméstico, y si se necesitase hay que saber qué servicios se deben priorizar a costa de otros.

Tu te mereces el castigo de seguir utilizand el "gran" CCleaner, hecho ex professo para usuarios como tú, tan ignorantes com ilusos.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pequeño iluso, claro que Windows tiene desfragmentador pero es una basura, como tu discurso.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez son varias personas anónimas

BocaDePez es un alias mezquino, para poder insultar y ofender a quien quieras.

BocaDePez usais éste foro como taberna de barrio bajo.

BocaDePez vá de "sobrao".

BocaDePez puede que sepa muchisimo de informática, pero es un perfecto impresentable.

BocaDePez es un cobarde y no dá la cara, ni la dirección.

BocaDePez es un amargado de la vida.

BocaDePez sólo molesta. Sólo éso.

BocaDePez Yo soy Francisco Grijalba y no volveré a abrir nada que tú hayas escrito.