BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 Home 3 licencias > 135€ (45€ por PC)

BocaDePez
BocaDePez

Kristan Kenney asegura en su blog que el último S.O. del gigante de Redmond tendrá una versión familiar, concretamente la edición Home Premium.

De convertirse esto en realidad podríamos instalar Windows 7 hasta en tres ordenadores diferentes que pertenezcan a una misma familia o grupo. Esta licencia correspondería a una edición especial del Sistema Operativo que tendría un precio más bajo que la actual licencia familiar que ofrece Mac OS X.

Actualmente el plan familiar que ofrece Apple tiene un precio de 199 dólares y según asegura Kenney en su blog el precio por parte de Microsoft sería de 189 dólares. Estaríamos ante una medida por parte de la compañía para evitar la piratería y ayudar a la economía familiar en estos tiempos de crisis.

FUENTE: noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=33903

Claro, 135€ siempre que se respete la conversión natural del Dólar al Euro y no hagan conversión 1:1 ... :-/

A mí me parece un precio extremadamente razonable para incluir 3 licencias. Si la versión final satisface mis necesidades, acabará cayendo en la cesta de la compra. ;)

Aunque lo de "esta licencia correspondería a una edición especial del Sistema Operativo" me da miedo, seguro que es una versión capada o algo...conociendo a Microsoft y su número de versiones de un mismo OS...

Ya veremos. ¿Qué os parece a vosotros?

Un saludo. :)

vukits

me da a mi que eso no lo veremos en Europa :-/

🗨️ 12
Bodescu

Y eso sin entrar en consideraciones sobre soft libre y esas zarandajas... xD

Un saludo

🗨️ 11
vukits

¿He dicho ya que HaseFroc es una kk , y que sus usuarios son empuja-ratones? :P ..

se comentó aquí que son precios promocionales, que versión actualizacióin no-sé-qué para Europa no se puede....

esta vez están usando la misma táctica comerical que los ISP's :P ... acabarán llamandonos comerciales de Microosoft, ofreciendo noches de hotel :P

saludos

🗨️ 10
srg84

Windows 7 es el mejor sistema operativo que microsoft ha creado, es mejor que windows Xp.

🗨️ 9
vukits
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
srg84
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
srg84
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srg84
BocaDePez
BocaDePez

Por usar eso deberían pagarte y darles tu la licencia para invadir tu intimidad y quitarte salud.

:P

🗨️ 4
srg84

Que atrevida es la ignorancia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo iba a decirte, pero me los has quitado del teclado.

🗨️ 2
srg84
1

Bien, los dos tenemos razón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez