Hola,
Tengo el siguiente problema con mi ordenador (S.O. :Windows 7):
Desde hoy he notado que al equipo, se le ha llenado por completo la memoria del disco duro. ¿Como?. No lo se. Yo no tengo dentro de él archivos como para tener lleno el disco.
El caso es que cuando doy a propiedades del disco duro, veo que esta totalmente lleno: espacio libre 0. Pero cuando entro dentro de c: selecciono todas las carpetas (habiendo desmarcado previamente el modo oculto de carpetas), me sale el espacio "real" que ocupan esos ficheros y me indica que tengo todavia espacio libre.
El problema es que el ordenador entiende que no tengo espacio libre, (aun borrando ficheros, porque aunque haya borrado algun fichero, el espacio sigue siendo cero) por lo que no puedo ni descargar / ejecutar ni un programa para analizar el equipo (como pudiera ser el CCleaner,...), pero es que tampoco puedo pasar el antivirus que tengo ( Norton), porque me dice que no tengo espacio suficiente como para ejecutar un escaneo del disco duro, al "estar lleno".
Pudiera ser un virus o pudiera ser otra cosa, pero no tengo la manera de comprobarlo, porque no tengo margen de maniobra.
No entiendo que pasa, agradeceria que alguien me pudiera echar una mano en resolver este problemon.
Saludos y gracias por adelantado