BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows 7 carpeta archivos de programas x86 ha desaparecido

BocaDePez
BocaDePez

saludos.

tengo windows 7 ultimate x64, al instalar un juego concretamente el battelfiel bad company 2 me ha desaparecido la carpeta archivos de programas (x86), lo curioso que cuando busco una aplicacion instalada me apunta a la carpeta, y no tengo ningun problema para ejecutar las aplicaciones que tengo instalada en esa carpeta, pero no logro ver ni encontrar la carpeta de archivos de programas (x86). ¿a que se debe? ¿puede ser un virus? o algo parecido?

espero respuesta antes de formatear.

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Program files (x86)\ has revisado si existe??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no esta

antes de la instalacion del juego estaba despues de la instalcion no esta, pero los programas que estaban instalados siguen ejecutandose sin problemas, es mas cuando busco una aplicacion en el buscador de windows 7 la aplicacion apunta a archivos de programas (x86). un misterio

🗨️ 1
eThAn

has mirado a ver el tema de archivos ocultos o de sistema??

Vermu

Y cuando al acceso directo de uno de esos programas le das click dercho, propiedades, abrir ubicación ,¿no te entra ya en la carpeta "desaparecida" ?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

me enseña la ubicacion c:\program files (x86) pero no esta en c:

no lo entiendo.

un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero dale a abrir ubicación...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

es una mierda del windows 7, aveses tambien cambia "archivos de programa" por "program files"

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari