BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS 7 BETA 1 YA DISPONIBLE POR RED DE INTERCAMBIOS P2P

saroda7

Windows 7 Beta 1 ¿filtrado?

por : Juan Ranchal: 27 Dic 2008, 8:45

Diversos blogs rusos y chinos indican que la primera beta del nuevo sistema operativo Windows, se ha filtrado a la red de intercambio de archivos BitTorrent.

En neowin han posteado diversas capturas que les llevan a asegurar que la versión "7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD" que corre en las redes de intercambio es legítima.

No hay más información que nos permita discernir si es un fake o una versión real filtrada. La versión que el director de desarrollo y estrategia de Microsoft en Nueva Zelanda presentó en su blog es la 7004.0.081203-1830, compilada el 3 de diciembre y que ya está en manos de betatesters seleccionados. En todo caso saldremos de dudas dentro de unos días en el CES, donde se da por seguro la presentación oficial de la primera beta de Windows 7 en la keynote a cargo de Steve Ballmer y del que tendréis toda la información en el blog de NetMediaEurope sobre la feria

7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD este es la imagen ISO compilada que se puede buscar por el emule

BocaDePez
BocaDePez

Está disponible desde MSDN para los usuarios con suscripción, como puedes comprobar en... (link roto) ...así que sí, es bastante probable (por no decir seguro) que se haya filtrado ya.

🗨️ 10
saroda7

tienes razon pero es mas sencillos buscar la imagen que suscribirse a esa pagina de microsoft ademas esta confirmado en varios blogs que se a filtrado a la red de intercambios torrent

JoeDalton

El link no funciona, y te aseguro que para usuarios MSDN no esta disponible, se entrega una copia en DVD asistiendo a al MDC 2008 de Microsoft.

Para más datos sobre Windows 7: blogs.msdn.com/e7/

Saludos.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la página no se encuentra, pero hace unos dias sí que estaba... Aquí tienes la cache de Google del sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Joe

Sí estaba, yo baje una ISO DVD, y ahora mismo la estoy probando.

Algunas mejoras sustanciales, pero lo que sigue sin convencerme es el escritorio muy similar al del Vista, la barra de menus cambia, el explorador de windows sale por defecto en la barra de menus, en fin unas cuantas cositas curiosas.

Sin software instalado, el consumo de ram es muy inferior al del Vista. El Iexplore 8, me gusta.

En fin hay que ir probandolo....

🗨️ 6
JoeDalton

Yo lo he vuelto a ver disponible el viernes, que la descargué y la estoy probando.

Va más ligero que el vista, el escritorio no me convence (y menos aún no poder deshacerme del menú doble), el menú contextual tampoco me convence, y lo de agrupar los iconos pues tampoco en la barra de tareas, al igual que al hacer clic te muestr todo agrupado tampoco me agrada, pero bueno son males menores.

Por lo que he instalado, el cliente vpn de cisco no iba, pero sí el SSL de Cisco, he instalado office y poco más, la verdad, lo he metido bajo el dominio y digamos que sin problemas.

El sistema de instalación igual, por lo que es más rápido que instalar un XP.

De los drivers, reconoció todo, a excepción de 2, que descargue los de Vista y los instalé, y se los comió con patatas (TPM Driver y el lector de una SmartCard).

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
JoeDalton
🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
AlvaroMLG

A ver si alguien que lo haya probado nos cuenta que tal va, si es mas rápido que Windows Vista y que mejoras trae respecto a este último.

srg84

Es muchísimo mas rápido y supera a Vista en todo. Lo mejor es que lo probeis.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Requisitos mínimos?

🗨️ 4
srg84

No te los puedo decir, todavía es una beta, pero seguro que mucho menos que el "Windows Vista"

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a los requisitos mínimos de hardware anunciados por la propia Microsoft para esta versión Beta, son los siguientes:

- Procesador: 1 GHz a 32 o 64 bits.
- Memoria RAM: 1 GB
- Disco duro: 16 GB de espacio en disco.
- Tarjeta de vídeo: Compatible con DirectX9 y 128 MB de memoria.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba:

Otra cosa con la que nos encontramos es con una partición sin asignar de 200 MB.

Sin asignar, pero marcada como de sistema, por lo que hay que mantenerla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que acabas de decir, solo me hace pensar que no conoces Vista x64

🗨️ 3
saroda7

los requisitos son muy parecidos con el windows vista de 64 bits aunque parece y esperemos que siga asi es que es mas rapifo y no consume tanta memoria

srg84

Lo que acabas de decir solo me hace pensar que no has probado Windows 7

Saludos...

🗨️ 1
saroda7

si lo he probado de echo creo que va mas rapido que el vista pero no le instalado programs solo lo que tenia la imagen que circula por ahi y esta bastante bien si al final es esto o algo mejor no me importaria comprarlo original

BocaDePez
BocaDePez

No estoy de acuerdo en absoluto, hay que ser más riguroso cuando se hace un comentario de este tipo.

Hago un Copy&Paste de una comparativa rigurosa y de calidad realizada por Configurar Equipos punto Com. ( configurarequipos.com/doc1039.html )

Inicio de Windows:

- Hasta mostrarse el escritorio.

Windows Vista Home Premium - 24 seg.
Windows 7 Beta - 28 seg.

Hasta estar operativo (incluida conexión de red).

Windows Vista Home Premium - 43 seg.
Windows 7 Beta - 39 seg.

Hay que destacar que, en Windows 7, la carga de la red está disponible de forma inmediata, mientras que Windows Vista tarda un poco más.

Apagado del equipo:

Windows Vista Home Premium - 30 seg.
Windows 7 Beta - 21 seg.

Como se pueden ver por estos tiempos, En lo que es el inicio las diferencias son mínimas, apenas 4 seg. más en Windows Vista (para estar totalmente operativo). En el apagado sí que se nota una mayor diferencia (4 seg., que tampoco es que sea mucho, pero la hay).

Esto no es una crítica a Windows 7, y menos aun tratándose de una Beta, pero dada la insistencia en que la propia Microsoft ha hecho sobre este punto, estos datos no dejan de ser un poco decepcionantes, aun, repito, tratándose de una Beta. Era de esperar que se hubiera puesto un poco más de atención en este punto, aunque ello hubiese supuesto retrasar su salida unos días más.

🗨️ 4
srg84
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JoeDalton

No puedes comaprar un Vista Home Premium con Windows 7 Beta, básicamente, porque el 7 beta es la versión Ultimate, es decir, habría que comparar un Windows Vista Ultimate con Windows 7 Beta Ultimate, principalmente, porque Vista Home Premium no tiene los mismos servicios, ni las mismas funcionalidades que la versión Ultimate, por lo que es muy lógico que el arranque sea mucho más rápido.

(link roto)

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Joe

La comparativa no es mía, he puesto el link de donde lo he sacado.

Bajo mi punto de vista la comparativa es totalmente válida, puesto que esta comparando un Vista Home Premium con un Windows 7 beta ultimate, así lo dice claramente, y en ningún momento el "beta tester" ha dicho que compara dos sistemas operativos similares, simplemente esta exponiendo las diferencias entre uno y otro.

Otra cosa seria una comparativa entre el Windows 7, y otro sistema que no fuese su antecesor.

También tienes razón en que la comparativa hubiera sido mas realista por la similitud de versiones, entre un Vista Ultimate y el Win7 beta ultimate, pero de cualquier forma estariamos hablando de O.S., similares, pero no iguales, no se si me explico bien, o me entiendes lo que quiero decir; quizas "alguien" haya podido realizarla con estos dos sistemas y nos pueda dar los datos, seria interesante conocerlos.

BocaDePez
BocaDePez

Los requisitos son los mismos lo unico es que han depurado la ram menos , añadiendo como grabador de isos , algo mejorado el manejo de la interfaz de redes y wifi y nuevas opciones para las aplicacion deje de responder como esta :

Windows 7 ofrecerá nuevas opciones para cuando una aplicación deje de responder. Hasta ahora, cuando una aplicación dejaba de responder, lo único que podías hacer era cerrarla a la fuerza o reiniciarla.

Ahora, Windows 7 va un poco más allá y ofrece una función más que interesante. Windows 7 te permitirá intentar cancelar el comando que no está respondiendo para que la aplicación vuelva a funcionar a la perfección como antes.

La idea es que el usuario pueda restaurar una aplicación sin perder ningún tipo de dato. El comando, en inglés, se conoce como 'Try to restore the program by canceling the non-responsive command'.

Todavía no se sabe qué tan bien funcionará, pero según algunas pruebas realizadas parece que funcionó sin problemas. Al menos se trata de una alternativa no tan frustrante como tener que cerrar una aplicación o cerrarla porque dejó de funcionar.

Si logra funcionar como dicen, tendré que felicitar a los desarrolladores, porque sería una opción realmente maravillosa.

🗨️ 1
saroda7

ya se puede descargar desde la pagina web de microsoft y desde alli se puede descargar en versiones de 32 y 64 bits lo malo es que esta en ingles pero lo poco que le he utilizado me ha guistado se parece bastante al vista pero tiene cosas parecidas del xp a ver si en la version final sigue asi

srg84
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
srg84
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
srg84
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
srg84
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez