BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Windows 7, 8 y 8.1: Se acabó actualizar gratis a 10 y 11

Ossian
5

Microsoft ha decidido acabar con las actualizaciones gratuitas de Windows 7, 8 y 8.1 a Windows 10 y Windows 11, y con el uso de keys legales de Windows 7 para activar Windows 11. Con ello, también se ha cargado la activación HWID en Windows 10 y Windows 11 (en sus compilaciones más modernas), algo que ya se advierte en los script de activación disponibles en GitHub.

Como nota, ese método sigue funcionando en LTSC 2021 (el cual queda activado con una licencia IOT).

Weikis

Menuda lástima la de PC's que active con claves de ordenadores antiguos. Te traen el típico portátil y cuando les recomiendas por ser muy viejo o no funcionar comprar otro sin SO, les pones la key del viejo y ya no compran key. Se ahorran un poco VS la versión con Windows y tú quedas bien.

🗨️ 3
Ossian

Depende del PC, yo he comparado algunos que la versión sin SO era 80€ más barata, pero bueno, hay que vender el cagarro de 11, y eso que desde la primera versión a la actual ha mejorado.

🗨️ 2
Weikis

Yo recomendaba si tenían el viejo poner la key del viejo en el nuevo sin so y te ahorras los 8 10€ de la key en eneba y gvgmall etc… Windows es meter el pen instalar y descargar los drivers de la web del fabricante y ya. Incluso cuando compras con el SO preinstalado recomiendo restablecer e instalar limpio por la cantidad de bloatware que meten los OEM's como HP.

Todos sabemos que Windows de por si es bloatware.

🗨️ 1
Ossian

Y yo, pero hay mucha gente que no quiere tenerlo diferente a como viene, por mucho que les expliques (luego son los primeros en quejarse si eso termina dándoles algún problema)

EmuAGR

Tengo un portátil que creo que sigue en W7. Voy a tener que revisar a ver. Pero vamos, que yo compro licencias a menos de 2€.

🗨️ 5
Erpepotemf

Pues actualiza rápido a win10 . Eso me recuerda q tengo q actualizar uno también

🗨️ 4
Ossian

En teoría ya no se puede, hace menos de una semana comenzó a fallar la activación con esas keys y hwid (las de win7, no las de 2€ de AliExpress), Microsoft confirmó que se había acabado el tema

🗨️ 3
Erpepotemf

Probaré a actualizar desde Windows 7. No a meter una clave.

Eso me funcionó hace poco. Ya os contaré el resultado.

🗨️ 2
Ossian
1
🗨️ 1
lhacc

Yo no sabía que la gente pagaba por Windows.

🗨️ 2
Ossian

meh:

Captura
PezDeRedes

Pagar por algo con publicidad, bloatware, problemas evidentes de estabilidad (aka, actualizaciones manifiestamente problemáticas) y telemetría por un tubo. Como que algo no cuadra.

Amenhotep

Si se usa el método KMS38 tienes Windows hasta el 2038

🗨️ 3
Ossian

Si, aunque si utilizas kms es mejor dejar una tarea de re-activación por si las moscas

Ossian

Gracias por el aviso, así dejo en el pen el actualizado