Buenas días:
Tengo 65 megas y estoy probando Windows 8. Tengo cada sistema en una partición y en Windows 7 alcanzo los 65 megas y en Windows 8 no es capaz de pasar de los 30 megas.
Alguna idea.
Gracias.
Buenas días:
Tengo 65 megas y estoy probando Windows 8. Tengo cada sistema en una partición y en Windows 7 alcanzo los 65 megas y en Windows 8 no es capaz de pasar de los 30 megas.
Alguna idea.
Gracias.
Tira Windows 8 :P
tuneup 2013
a mi me lo arreglo
Pues vaya maravilla el w8, que hay que volver a hacer lo mismo que con el XP para que funcione una conexión de banda ancha. Cada vez tengo más claro que me quedo con mi w7.
hasta que salgan las primeras rondas de parches verde esta
a mi por que me gusta probar lo ultimo pero vamos quien quiera que todo vaya bien que se espere al primer service pack
Solucionado. El wifi usb que tengo es un conceptronic C300RU y no le "gusta" el driver de Windows. Hay que instalar su driver.
Muchas gracias a todos.
Menos mal que has dicho que el problema era TUYO y no del WINDOWS 8, porque si lees un poco comprobarás que ya le están poniendo a parir si haberlo probado, gracias a tu comentario.
A mí me funciona de lujo, es más, lo instalé el fin de semana pasado, y en un disco duro de pruebas, pero ya me he migrado completamente al nuevo sistema y ya tengo instalado todas las cosas que uso en el Windows 7, y como digo funciona exactamente igual de liviano que el Windows 7, y arranca el sistema a toda mecha desde 0, y que decir del Standby es increíblemente rápido desde que presionas el botón de encendido.
De momento me reconoce los mismos drivers que el windows 7, osea que todo funciona igual, se instala igual. Lo único que hay que hacer es adaptarse al nuevo entorno con sus pijadas, a pesar de que seguimos teniendo el escritorio de toda la vida de windows 7, el mismo panel de control, y casi todas las mismas configuraciones que antes teníamos en windows 7.
¿Sin haberlo probado? Solo hay dos comentarios y uno de ellos si que lo ha probado y no le funcionaba bien hasta que lo "parcheó" con software de terceros.
Yo probé una de las betas y su interface me pareció una porquería, no pienso ponerlo.
Yo lo he probado y tal como esta ahora mismo no voy a pasarme a el, ni se lo voy a recomendar a ninguno de mis clientes de empresa.
Windows 8 sin tocar nada y por wifi. Hasta diría que me va mejor que con W7.
Es que Microsoft cada día hace mejores productos, está claro.
Siempre habrá a quien le guste hacer los movimientos intuitivos de una pantalla táctil con un ratón, convirtiéndolo en lo menos intuitivo que uno pueda imaginar ;)
Con windows 8 por cable, 45 megas. Llegan perfectamente.