BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows 7 64bits y rj45 se desconecta.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo windows7 64 bits profesional y una placa base con rj45 y cada cierto tiempo se desconecta el rj45, tengo que desconectar y conectar la conexion para volver a funcionar. He cambiado router, cable rj45, revisado ip, actualizado driver tarjeta de red sin resultado. ¿Alguna sugerencia?.

juu

Hola.

¿No será problema de conexión de tu operador?

Salud.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tengo 2 equipos mas y funcionan sin problemas

vukits

pues prueba otra tarjeta de red :-/ .. que valen menos de 10€

BocaDePez
BocaDePez

Si no es un problema de la asignación de ahorro de energía en la interfaz, que hay que deshabilitar, es posible que el driver no sea el bueno.

¿Qué modelo exacto de tarjeta lleva? ¿Qué placa es?

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

A mi me esta pasando mucho con los clientes el tema que comentas. Por ahora yo e visto que ciertos antiviruses hacen alguna tontería con el Windows 7 y las tarjetas de red. Prueba a cambiar el antivirus haber si se te soluciona el problema.

Un saludo

🗨️ 5
vukits

El Norton Internet Security, sin ir más lejos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿El Torpon Nonet Insecurity? :|

🗨️ 1
vukits

jeje :P

BocaDePez
BocaDePez

Antivir y McAfee (o como se escriba) mas de lo mismo.

Soy el boca de pez del antivirus

BocaDePez
BocaDePez

Yo le comenté arriba lo de los drivers, porque muuuchas Realtek Gigabit 8111E, que parece que es un chip preferido por muchos fabricantes en sus placas nuevas, el Windows 7 la reconoce mal y pone otro driver que hace extraños. El driver bueno de la página de Realtek sí que reconoce el chip correcto, sin ser cosa de antivirus.

Por eso, a ver si el usuario que inició el hilo puede confirmarnos qué placa tiene exactamente ... porque si mira en las propiedades de dispositivos, tal vez Windows le engañe.

A mí me ha pasado, eso no quiere decir que pase siempre, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de cambiar la ip al equipo y instalar el driver correcto y ya no se corta, muchas gracias a todos.