BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Windows 7 32 o 64?

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda radica ya que el Windows 7 32 no usara los 8Gb de RAM que le instalare a mi equipo para juegos. ¿A cambio? Mas compatibilidad con estos ultimos... Que sí instalara el Windows 7 de 64... ¿Que podria hacer? Saludos!

jimmyyuyu

si sabes sguro que tendrás 8GB de RAM definitivamente me instalaba el de 64 bits, mas que nada por que si quieres jugar a algo que te exija mas de 2GB de ram lo siento mucho pero no te va a funcionar, si en cambio quieres tener unos cuantos modulos gastando watt y decorando el equipo por dentro me decantaría por el de 32

resumen el de 64 mejor

yo tengo ahora mismo windows ultimate 64bits 4GB de RAM y a todos los juegos puedo jugar perfectamente, bueno con lag pero eso ya es otra historia

aryan

Para qué quieres instalarle 8GB si luego pones uno de 32bits?

Para poder usar los 8GB tienes que instalar el de 64bits, si no no podrás usar más de 3GB.

BocaDePez
BocaDePez

Los procesos de 32 bits van a seguir funcionando en el Windows 7 de 64 bits.

Yo no juego, no te sabría decir los problemas de compatibilidad, pero si hay alguno no es porque sean 64 bits, sino porque el programa sea demasiado antiguo y no se lleve bien con el Aero o los DirectX (cosa que en Vista tampoco habría ido bien).

A partir de ahora, y ya con el Windows 8 en plena beta, los que están en peligro de extinción son los sistemas de 32 bits.

RoncadorDiurno

Tengo Windows 7 64 y no he tenido problemas con los juegos instalados en mi equipo. Quizás tu problema radique en una actualización de controladores compatibles o Directx con esta versión del sistema operativo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ninguno. Windows ni regalado.